• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda en busqueda de correa para el seagull 1963

Estado
Hilo cerrado
J

joja2

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros

ando buscando una correa para mi nuevo y flamante Seagull 1963... la nato que viene no me entra por el ojo...

creo que me hacen tilin las textiles dos piezas, para lucir su tapa vista... creo que en azul, verde militar, marron oscuro...

quizá otra cosa que me interesaría es que fueran de más de 18mm y que tuvieran acortada la zona de las asas...

también he visto alguna tipo bund en piel, cuero, pero creo que las textiles me gustan más...

cómo lo veis? donde puedo mirar???

Gracias
pd: he visitado alguna página pero no he encontrado nada interesante...
 
Buscas a algun artesano bueno, como Raul de Martinstraps, le mandas una foto del reloj en cuestión y te olvidas de todo.
Un acierto sin duda!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie