• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en búsqueda bicompás mecánico caja acero.

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estoy buscando un bicompás con caja de acero que no sea muy grande y que no pase de los 1700€
De momento he visto estos dos. Son muy distintos, empezando por el precio...
Poljot BAIKAL cal. 3133

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Longines Master Collection L651 self-winding

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

¿qué os parecen? Agradezco cualquier otra sugerencia.
Gracias
 
humm yo tengo un glycine combat, pero claro, pequeño no es, yo el que tengo es el modelo anterior a este y en azul

lostlink.jpg


Un gran reloj, por cierto, el mío lo "malo" es que no tiene zafiro, pero el nuevo si

Saludos.
 
He visto también el Stowa que presentaron este año en Basel pero es edición limitada y seguramente esté agotado.
 
humm yo tengo un glycine combat, pero claro, pequeño no es, yo el que tengo es el modelo anterior a este y en azul

lostlink.jpg


Un gran reloj, por cierto, el mío lo "malo" es que no tiene zafiro, pero el nuevo si

Saludos.

Me gusta, aunque prefiero que las esferas pequeñas estén en horizontal
 
Le hemos regalado a mi cuñado este Revue Thommen en negro. También lo tienes con esfera blanca y la opción de correa de acero o piel.

Los tiene en ebay el vendedor aleman mcarthur (
lostlink.jpg
) por unos 400€.

Aunque, desde luego, si el presupuesto no es problema me lanzaba a por ese Longines.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
El Poljot me parece una buena idea, pero iría a un histórico, el modelo Strela. Aunque no lleve el mismo calibre a día de hoy y monte el 3133 (Valjoux 7734), fué el cronógrafo que llevó Alexei Leonov en el que fué el primer paseo espacial. El que te muestro es el conocido como 204, con esfera plateada con escalas y caracteres cirílicos, pero hay bastantes más modelos, con caracteres latinos, con esferas blancas o negras, con esferas "limpias", con 44mm...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El Longines es precioso de buena marca y con unas terminaciones espectaculares y me transmite mas confianza que el Poljot, esas subesferas mas grandes y ese aire vintage del Longines master lo encuentro muy acertado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El Poljot me parece una buena idea, pero iría a un histórico, el modelo Strela. Aunque no lleve el mismo calibre a día de hoy y monte el 3133 (Valjoux 7734), fué el cronógrafo que llevó Alexei Leonov en el que fué el primer paseo espacial. El que te muestro es el conocido como 204, con esfera plateada con escalas y caracteres cirílicos, pero hay bastantes más modelos, con caracteres latinos, con esferas blancas o negras, con esferas "limpias", con 44mm...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
¿44mm tiene el Strela? pensé que medía 38mm, es un ruso con historia que me atrae y no lo he comprado porque pensaba que era más pequeño
 
El Longines es precioso de buena marca y con unas terminaciones espectaculares y me transmite mas confianza que el Poljot, esas subesferas mas grandes y ese aire vintage del Longines master lo encuentro muy acertado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lo que más me gusta del Longines son las agujas azules, por eso me gustaba también el Stowa
 
  • #10
Le hemos regalado a mi cuñado este Revue Thommen en negro. También lo tienes con esfera blanca y la opción de correa de acero o piel.

Los tiene en ebay el vendedor aleman mcarthur (
lostlink.jpg
) por unos 400€.

Aunque, desde luego, si el presupuesto no es problema me lanzaba a por ese Longines.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
El de esfera blanca me gusta, al Longines puedo llegar apretándome el cinturón
 
  • #11
¿44mm tiene el Strela? pensé que medía 38mm, es un ruso con historia que me atrae y no lo he comprado porque pensaba que era más pequeño

El "estándar" es efectivamente de 38mm., pero Volmax, firma sucesora de Poljot, ha sacado un Sturmanskie Strela de 44mm., con acabados mejores (y ya los del Strela me parecen muy buenos), creo que cristal de zafiro y una correa también de calidad. El precio, eso sí, ha subido bastante respecto al base.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
El "estándar" es efectivamente de 38mm., pero Volmax, firma sucesora de Poljot, ha sacado un Sturmanskie Strela de 44mm., con acabados mejores (y ya los del Strela me parecen muy buenos), creo que cristal de zafiro y una correa también de calidad. El precio, eso sí, ha subido bastante respecto al base.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
Tiene muy buena pinta el Strela de Volmax
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie