Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Ayuda en búsqueda bicompás mecánico caja acero. - Foro General

seisnofe está desconectado Milpostista

Predeterminado Ayuda en búsqueda bicompás mecánico caja acero.

Estoy buscando un bicompás con caja de acero que no sea muy grande y que no pase de los 1700€
    De momento he visto estos dos. Son muy distintos, empezando por el precio...
    Poljot BAIKAL cal. 3133

Uploaded with ImageShack.us

Longines Master Collection L651 self-winding

Uploaded with ImageShack.us

¿qué os parecen? Agradezco cualquier otra sugerencia.
    Gracias

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

humm yo tengo un glycine combat, pero claro, pequeño no es, yo el que tengo es el modelo anterior a este y en azul

http://www.glycine-watch.ch/e/collec...isplay=100028#

Un gran reloj, por cierto, el mío lo "malo" es que no tiene zafiro, pero el nuevo si

Saludos.

Predeterminado

He visto también el Stowa que presentaron este año en Basel pero es edición limitada y seguramente esté agotado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    humm yo tengo un glycine combat, pero claro, pequeño no es, yo el que tengo es el modelo anterior a este y en azul

http://www.glycine-watch.ch/e/collec...isplay=100028#

Un gran reloj, por cierto, el mío lo "malo" es que no tiene zafiro, pero el nuevo si

Saludos.
    Me gusta, aunque prefiero que las esferas pequeñas estén en horizontal

Castor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Le hemos regalado a mi cuñado este Revue Thommen en negro. También lo tienes con esfera blanca y la opción de correa de acero o piel.

Los tiene en ebay el vendedor aleman mcarthur (http://stores.shop.ebay.es/MacArthurs) por unos 400€.

Aunque, desde luego, si el presupuesto no es problema me lanzaba a por ese Longines.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Poljot me parece una buena idea, pero iría a un histórico, el modelo Strela. Aunque no lleve el mismo calibre a día de hoy y monte el 3133 (Valjoux 7734), fué el cronógrafo que llevó Alexei Leonov en el que fué el primer paseo espacial. El que te muestro es el conocido como 204, con esfera plateada con escalas y caracteres cirílicos, pero hay bastantes más modelos, con caracteres latinos, con esferas blancas o negras, con esferas "limpias", con 44mm...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El Longines es precioso de buena marca y con unas terminaciones espectaculares y me transmite mas confianza que el Poljot, esas subesferas mas grandes y ese aire vintage del Longines master lo encuentro muy acertado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El Poljot me parece una buena idea, pero iría a un histórico, el modelo Strela. Aunque no lleve el mismo calibre a día de hoy y monte el 3133 (Valjoux 7734), fué el cronógrafo que llevó Alexei Leonov en el que fué el primer paseo espacial. El que te muestro es el conocido como 204, con esfera plateada con escalas y caracteres cirílicos, pero hay bastantes más modelos, con caracteres latinos, con esferas blancas o negras, con esferas "limpias", con 44mm...

¿44mm tiene el Strela? pensé que medía 38mm, es un ruso con historia que me atrae y no lo he comprado porque pensaba que era más pequeño

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    El Longines es precioso de buena marca y con unas terminaciones espectaculares y me transmite mas confianza que el Poljot, esas subesferas mas grandes y ese aire vintage del Longines master lo encuentro muy acertado

lo que más me gusta del Longines son las agujas azules, por eso me gustaba también el Stowa

Predeterminado

Cita Iniciado por Castor Ver mensaje
    Le hemos regalado a mi cuñado este Revue Thommen en negro. También lo tienes con esfera blanca y la opción de correa de acero o piel.

Los tiene en ebay el vendedor aleman mcarthur (http://stores.shop.ebay.es/MacArthurs) por unos 400€.

Aunque, desde luego, si el presupuesto no es problema me lanzaba a por ese Longines.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
    El de esfera blanca me gusta, al Longines puedo llegar apretándome el cinturón

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo