• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA EN ASTURIAS - Se me paro un Poljot

  • Iniciador del hilo AsturGMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AsturGMT

AsturGMT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Necesito vuestra ayuda para que me indiquéis un relojero de confianza (No un cambia-pilas) en Asturias, preferiblemente pero no imprescindible en Oviedo.

Ayer se me cayo al suelo un Poljot Aviator de cuerda manual al que le tengo especial cariño y se paro.

Además estoy a la espera de unas agujas Plongeur, un nuevo dial y un cristal de zafiro para mi Seiko Monster, y me gustaría saber también quien podría montarmelos. Aunque esto último voy a repetirlo en el subforo de Seiko por si hubiese algún relojero más especializado en los "Japos".

Gracias y un saludo,

Alberto.
 
Yemo en Aviles
 
Yemo en Avilés... tal vez
Sin querer echarte la zigüa, date por jodi**, los rusos no suelen tener anti-shock y si se dobla el eje del volante....::cry::
Lo mejor si le tienes aprecio es comprar uno en el fcv con el mismo calibre y pegar el cambiazo conservando caja y dial. Los Poljot van tiraos de precio y seguro que esto te sale más barato que una reparación, que podrían ser muuchas horas...;-)
 
te recomiendo a Ancora en Avilés
 
Gracias a todos

Gracias a todos:

Finalmente lo llevé a Yemo en Avilés.

Ya os mantendré al tanto de lo pasa con mi Poljot.

Un saludo,
 
Aunque parezca mentira

por lo que tiene en el escaparate (Zenith, Chaumet ...), en dos ocasiones que fuí a Aparicio en Oviedo salí muy satisfecho, y son muy ajustados de precio, ah y son relojeros relojeros (si dos veces).
Mi experiencia con Yemo es muy positiva también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie