• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda en alemán

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
estaba pensando en comprara una aristo original (la marrón de 22mm con remaches) pero ni me entero de los gastos de envío, ni de la forma de pago, ni na de na, si alguien me ayuda...lo mismo me animo.
dudas:
1º en relación a los gastos de envío, puedo elegir la opción de 7,50 o al estar fuera de alemania debo marcar obligatoriamente la de 17 euros.(menudos gastos de envío).
lostimage.jpg

2º que significan estas opciones, cual debo marcar.
lostimage.jpg


saludos y muchas gracias.
 
Pues si está complicado....

A ver si el forero labarba que es Alemán te echa un cable.

Saludos.
 
Para enviar paquetes fuera de Alemania debes seleccionar la opción cara (Paket Europa). La segunda opción es sólo para Alemania, lo indica la letra (D).

Para pagar puedes pagar por adelantado -Vorkasse- (transferencia), y te descuentan un 5%, por Paypal (sin descuento) o puedes dejar tu número y te llaman -Rückruf.

Espero que te ayude.

Saludos.
 
Para enviar paquetes fuera de Alemania debes seleccionar la opción cara (Paket Europa). La segunda opción es sólo para Alemania, lo indica la letra (D).

Para pagar puedes pagar por adelantado -Vorkasse- (transferencia), y te descuentan un 5%, por Paypal (sin descuento) o puedes dejar tu número y te llaman -Rückruf.

Espero que te ayude.

Saludos.

muchísimas gracias danielo, me lo voy a pensar porque 17 euros de gastos de envío por una correita me parece una pasada. a ver si la encuentro en algún otro sitio. saludos.
 
Envíales un mensaje. Una correa la pueden enviar como carta mucho más barata.
 
Para enviar paquetes fuera de Alemania debes seleccionar la opción cara (Paket Europa). La segunda opción es sólo para Alemania, lo indica la letra (D).

Para pagar puedes pagar por adelantado -Vorkasse- (transferencia), y te descuentan un 5%, por Paypal (sin descuento) o puedes dejar tu número y te llaman -Rückruf.

Espero que te ayude.

Saludos.

....no podría haberlo dicho mejor...:ok::
 
ayuda otra vez

reiraros mi agradecimiento y solicitar de nuevo vuestra ayuda.
Steuer Nr.: FA Heidelberg, 32314/34687
Ust.-Id Nr.: DE218875100
estos son los datos para el ingreso, entiendo que el primero hace referencia a la entidad bancaria, que imagino está en la localidad de Heidelberg, y el segundo identifica el codigo de la cuenta donde debo transferir el dinero??????????????????????????????????por otro lado en internet he leído que Ust.Id Nr. lo que identifica es el CIF de la empresa??????????continuo pelín liado.
saludos y gracias.
 
Lo que necesitas para hacerles la transferencia son:

Su nombre
El IBAN
El Swift code

Con esos tres datos, tu banco debería hacer una transferencia cobrando lo mismo que cobra cuando transfieres dentro de España.

Saludos.
 
  • #10
Lo que necesitas para hacerles la transferencia son:

Su nombre
El IBAN
El Swift code

Con esos tres datos, tu banco debería hacer una transferencia cobrando lo mismo que cobra cuando transfieres dentro de España.

Saludos.

el nombre no es problema, respecto a lo demás, tenía entendido que era necesario uno de los dos códigos, IBAN o SWIFT, no los dos y pensaba que el SWIFT era el que puse en el anterior post de 11 caracteres DE218875100
saludos y gracias, esperemos que labarba me saque de dudas.
 
  • #11
el nombre no es problema, respecto a lo demás, tenía entendido que era necesario uno de los dos códigos, IBAN o SWIFT, no los dos y pensaba que el SWIFT era el que puse en el anterior post de 11 caracteres DE218875100
saludos y gracias, esperemos que labarba me saque de dudas.

hola perito:

El Ust-Id. Nr. es el 'Umsatzsteuer-Identifikationsnummer' que sería aqui el CIF o NIF de una empresa.

Lo que necesitas como particular para hacer una transferencia son el IBAN y el SWIFT como ya dicho por Danielo. Necesitas los dos !!!!!
El nombre del banco sale automáticamente, metiendo el SWIFT y el IBAN.

Necesitas más ayuda ?
Si quieres llamo a los cartofen para aclarar las cosas porque entiendo que estamos hablando de pasta :cool1:
 
  • #12
todo solucionado ya tengo IBAN Y SWIFT, muchas gracias y espero no tener que volver a preguntaros. saludos.
por cierto al final solo me hacía falta el IBAN.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie