• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Elegir Reloj regalo boda

  • Iniciador del hilo josesoj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josesoj

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros!

hace poco me compre mi primer automático (un clasico del foro), un orient mako y la verdad es que estoy muy contento con él, no me lo quito de la muñeca, con esto quiero decir que lo poco que se de relojes lo he aprendido en este foro.

Necesito que me aconsejeis que reloj regalar a mi hermano con motivo de su boda. A continuación las características que busco:

- Que sea automático.
- Que sea polivalente, es decir que no sea solo para el día de la boda, sino que le pueda usar mas amenudo.
- El presupuesto es de alrededor de 1000 Leureles.

Algunos relojes que estoy barajando...

Certina DS1 (Se me queda un poco corto)
certina_ds1_c006-407-16-0811_zpscb94a022.jpg




Hamilton Jazzmaster chrono
001_zpsae17ac26.jpg


Hamilton Spirit of Liberty Chrono (El que ma me gusta de momento)

h32416781_zps4fb61485.jpg


También habia pensado algun longines...

Agradecería recomendaciones

Un saludo.
 
Hamilton Spirit of Liberty Chrono
 
Me quedo con el certina!
 
Hola, cualquiera de los tres está bien, pero me inclino por el Hamilton Spirit of Liberty Chrono. Mira tambien algun Hamilton Khaki x-Wind, ya que es para uso diario tambien.
 
El spirit of liberty me gusta mucho. También el hamilton american classic valiant
 
Sin saber los gustos/estilo de tu hermano es complicado.
Así que voy a lo seguro por si le apetece "bañarlo".
Longines Hydro


ue-dial-stainless-steel-mens-watch-l3-640-4-96-6-8.jpg
 

Archivos adjuntos

  • longines-hydroconquest-blue-dial-stainless-steel-mens-watch-l3-640-4-96-6-8.jpg
    longines-hydroconquest-blue-dial-stainless-steel-mens-watch-l3-640-4-96-6-8.jpg
    42,4 KB · Visitas: 207
Alabo tu gusto; cualquiera de los tres que propones me encantan. Si acaso para mi gusto, el Hamilton Jazzmaster es un poco más deportivo y más ponible. Suerte y que lo paséis bien en la boda...!!! :ok::
 
Se que vale un poco más, pero como comentas que sea polivalente... qué tal un Legend Diver??? Con correa de piel puede usarlo para vestir y con la sintética para todo lo demás.
 
Última edición:
  • #10
Yo, por ese precio me iría a algo bonito, clásico y atemporal:

2772709gross.jpg
 
  • #11
Longines Conquest o Conquest Gmt, éste último un pelín más del presupuesto que manejas.
 
  • #12
Gracias por vuestras respuestas!

El spirit of liberty me gusta mucho. También el hamilton american classic valiant
No conocía este modelo de hamilton, me gusta pero aunque le veo demasiado clasico.

+1. AUnque el Certina no lo vao mal tampoco. No creo que se quede corto para nada.
Otras opciones podrían estar dentro de la gama de Longines

Me referia que se queda corto económicamente hablando, porque el certina a mi me encanta (de hecho es uno de mis futuribles:D).

Sin saber los gustos/estilo de tu hermano es complicado.
Así que voy a lo seguro por si le apetece "bañarlo".
Longines Hydro


ue-dial-stainless-steel-mens-watch-l3-640-4-96-6-8.jpg

Estuve enseñandole relojes del foro a ver que estilo le gustaba y así acertar con el regalo... y de los primeros que le enseñé fue el "hydroconquest" (para ir a lo seguro igual que tu :D )y el "certina ds diver" pero no se decantó por los divers, también le enseñé algun laco para que viera los tipo flieger... pero al final los que mas le gustaban (para esta ocasión claro) son del estilo a los que he puesto jejeje, clasico de vestir y con un toque deportivo (por eso los chrono).



Alabo tu gusto; cualquiera de los tres que propones me encantan. Si acaso para mi gusto, el Hamilton Jazzmaster es un poco más deportivo y más ponible. Suerte y que lo paséis bien en la boda...!!! :ok::
Gracias! y si tienes razón de que el jazzmaster es el más deportivo.

Se que vale un poco más, pero como comentas que sea polivalente... qué tal un Legend Diver??? Con correa de piel puede usarlo para vestir y con la sintética para todo lo demás.
Tambien le enseñé el legend Diver a mi me encanta pero a el le pareció demasiado retro.

Yo, por ese precio me iría a algo bonito, clásico y atemporal:

Ver el archivos adjunto 222489

si también busco al atemporal... que se pueda poner dentro de 15 - 20 años. Ese hamilton tambien es bonito pero comparandolo con el spirit.. me quedaría con el spirit, es solo cuestión de gustos.
 
  • #13
Jazzmaster chrono, todo un relojazo y además con calibre H21 -7750 modificada con 60 horas de reserva de marcha-
 
  • #14
Cualquiera de los dos Hamilton
 
  • #15
De los tres que pones y queriendo un toque deportivo el Spirit. El otro Hami tiene uno de los segunderos más ridículos de la historia. Yo me quedaría con el Certina, pero peino canas.
Por otra parte, aparecer en tu boda con un crono tiene algunas lecturas malévolas y te lo dice un feliz divorciado.;-)
 
  • #16
Hamilton Spirit of Liberty Chrono, sin duda.

Y felicidades! se casa tu hermano :)
 
  • #17
De los tres me quedo con el Jazzmaster, compra maestra, del Liberty no soportaría la ausencia de segundero....
 
  • #18
El Hamilton Jazzmaster Chrono. No creo que sea posible cansarse de mirarlo.
 
  • #19
Longines Conquest o Conquest Gmt, éste último un pelín más del presupuesto que manejas.

+1 Sin ningún género de dudas. Tu hermano lo disfrutará. Y tú también viéndole la cara de felicidad.
 
  • #20
Autochrono.

Medida perfecta.
Buen diseño.
7750.
 
  • #21
Longines Legend Diver....

attachment.php


869424d1352240436-longines-legend-diver-omega-railmaster-30th-birthday-longines-legend-diver-1-.jpg
 
  • #22
El Longines Conquest que te han recomendado ya...deportivo pero vale para vestir. Creo que es reloj perfecto para tener solo uno. De hecho es el que le voy a regalar a un amigo para su próxima boda;-)
 
  • #23
A mi como ha dicho algún compañero el Legend Diver de Longines me parece una muy buena opción. Es diver diferente y creo que que a la vez de ser elegante tiene un toque deportivo. Para mi un pedazo de pieza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
a mi me gusta el spirit of liberty de los que propones.... lo veo mas bonito , menos visto y me encaja mas para boda a parte de su uso ulterior!
 
  • #25
Muchas gracias por vuestras recomendaciones,
si fuera para mi quizás tambien me decantaría por el longines legend, aunque me sigue gustado el Hamilton spirit of liberty... estoy intentando contactar con algún patrocinador del foro, a ver si puedo ver los modelos en la muñeca para terminar de decidirme,
ya os contaré cual es el elegido :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie