• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elegir reloj elegante y clásico para mi boda

  • Iniciador del hilo Harry Potter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harry Potter

Harry Potter

Novat@
Sin verificar
Hola gente !

Necesito que me ayudéis porque ando indeciso. Quisiera un reloj elegante, clásico, en pvd oro rosa, COSC, creo que prefiero que sea solamente uso horario y fechador, prefiero no sea cronometro creo que quedará mucho más elegante así pero acepto consejos....::Dbt::

He visto unos cuantos a ver vosotros qué opináis y si me podéis dar otras opciones (si podéis poner foto mejor que mejor).

Gracias

Por cierto la caja por lo menos 42mm ya que mi muñeca es de 20cm.


1.
lostlink.jpg


t099_408_36_038_00.jpg

2. MIDO BARONCELLI

M86903138_1.jpg
 
Última edición:
lostlink.jpg


Te añado éste Hamilton, aunque me encantan los dos que has puesto, me parecen acertadisimos, el tissot una preciosidad para mi gusto.
 
No me deja ver el adjunto pahelgon
 
Perdón, llevo tiempo sin participar y ando algo torpe,
Voy a intentar dar una opción más al amigo que se casa:
692ca545427d35871dc7d750fbd00d1c.jpg

Hay muchas variantes de éste reloj que personalmente me encanta.
 
hami.jpg
Este no es cosc, pero su estética y las 80 horas de reserva de marcha me parece que le hacen ser una opción interesante.
 
Piensa el uso que le darás después... Conozco mucha gente que se compra un reloj clásico para su boda pero luego a diario visten informal y el reloj lo guardan como mero recuerdo... El mido me gusta mucho
 
Piensa el uso que le darás después... Conozco mucha gente que se compra un reloj clásico para su boda pero luego a diario visten informal y el reloj lo guardan como mero recuerdo... El mido me gusta mucho

Que va seguro que lo uso mucho. Tengo muchos relojes de muchos tipos y los uso todos. Además voy de traje todos los días así que darle uso seguro que le daré.

Acabo de ver este TAG que también me ha enamorado :

7f82f7e588c0532140bf3f0eddc1ecf4077a9723.jpg

 
De los que citas prefiero el MIDO, me parece precioso, y no lo conocía. Siento no poder recomendarte ningun modelo más.
 
  • #10
De los dos que planteas me gusta más el tissot.


4 8 15 16 23 42
 
  • #11
Alguien propone alguno más?
 
  • #12
A mi me gusta mucho este Tissot,pero es de 40mm

T006_408_36_057_00.jpg

Otro que me tiene enamorado es el Tissot chemin Skeletton,no se si te gustaran los squelettos.

T099_405_36_418_00.jpg
 
  • #13
Ya que tienes una muñeca grande, te recomendaría esfera blanca...por el efecto óptico de que el reloj se ve más grande.
 
  • #14
Mi suegra me ha regalado este para la mia
image.jpg
Aunque creo que no es cosc,esta misma foto la he puesto en un hilo parecido.
 
  • #15
Iwc


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
De los dos que pones me gusta mas Mido

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #18
De los dos que propones el tissot me parece mejor opción!
 
  • #19
Mi apuesta, con las indicaciones que nos das, es ésta:

el Junghans Meister Chronoscope.

ImageUploadedByTapatalk1461419677.714654.jpg

Por cierto, lo tienes también versión no-crono, lógicamente. Aunque no es caja de 42 mm. o más, carecer de bisel le hace parecer mucho más grande y "llenará" sobradamente esos 20 mm. de muñeca.

ImageUploadedByTapatalk1461419971.925470.jpg


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
A mi me ha encantado el Mido, me parece precioso, ahh y enhorabuena por la boda compañero :ok::
 
  • #21
...
Aunque creo que no es cosc,esta misma foto la he puesto en un hilo parecido.

El COSC es irrelevante. Los hechos sí lo son.
Puede haber salido preciso de fábrica y estar en los parámetros. No pienses en ello.
 
  • #22
si te sirve mi voto, por temática y por tamaño, y sobre todo por posiblidades ...TISSOT
 
  • #23
58db864ffd063e610049ef086cc7d7e5.jpg

El que llevare en mi boda en septiembre [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Creéis que vale la pena invertir en caja de oro rosa o bien el pvd oro rosa ? se nota la diferencia bastante ?

este de tissot tambien está muy chulo es en oro rosa y monta el mismo calibre que el primero que he puesto en el post aunque tiene caja 40mm en lugar de 42mm, tampoco creo que se note mucho la diferencia no? es lo malo de tener una muñeca tan grande ::bxd::


lostlink.jpg


t920_407_76_038_00.jpg
 
  • #25
Pleasee!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie