• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a elegir reloj

  • Iniciador del hilo Rubiozumba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rubiozumba

Quasi-forer@
Sin verificar

5B5AB6D4-4BE2-466D-89AC-363AD2D22024.jpg9B700F8A-EAC5-41AF-AA6F-646469BF9810.jpg996A7D9F-46A6-4F2A-9CCF-F45F315073C4.jpgF1F60128-301E-409A-9D14-2F6C8DD7D476.jpg884A0C69-6AFF-4E81-862D-6ACCF0A66887.jpgTeniendo en cuenta que sería solo mi segundo reloj y que el primero tengo es el Boss orange de la foto,cual estilo o modelo de los demás fotos eligierais?
 
Pues si quieres algo para vestir, un reloj elegante, el Presaje, para todo lo demás el primer Citicen.
 
El Seiko pressage es el que menos me desagrada.

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo.
Saludos
 
Coincido totalmente. Si quieres algo elegante, el seiko presage. Si lo que buscas es algo mas deportivo, el primer Citizen.
Un saludo.
 
El primer Citizen me gusta. Tiene personalidad.
 
Yo creo q el primer citizen es más ponible,el seiko más señorial elegante pero no se lo veo quizás para gente use más un traje etc yo como no sea una celebración no uso,y el altinchrom me parece imponente aunq las funciones q tiene seguramente no use la mitad por eso la duda hay diversidad son muy distintos
 
El único que puedo decir que me gusta con sinceridad es el Seiko Presage. Suerte con tu variopinta eleccion
 
FB3A9AC2-5492-48CC-8CCB-22BF8BD3A63D.jpgY este Hamilton que tal?se mueve precios del seiko y demás mande ,que os parece?desee mi desconocimiento Hamilton es buena marca?es suizo de donde?un saludo
 
  • #11
El Presage sin duda.
Pero es difícil aconsejarte con tanta diversidad, piensa bien qué es lo que quieres.
 
  • #12
Otro voto por el Seiko
 
  • #13
Otro voto par el Seiko
 
  • #14
Veo nadie vota por el hamilton y el seiko gana por goleada por ahora
 
  • #15
De los que sugieres tengo el Seiko en azul, y como bien te han indicado si buscas un reloj más deportivo tira a por uno de los citizen que propones, si quieres uno más de vestir el Seiko es un reloj que está bien.
Aún así tienes infinidad de opciones
lostimage.jpg
 
  • #16
Yo me lo tomaría con calma. Si no sabes muy bien lo que quieres, date tu tiempo. Te ahorrarás comprar algo que no te convenza del todo y que en dos días descubras algo que te gusta más. ¡Mente fría! Mira, remira, investiga marcas, modelos, tamaños, estilos, mecánicas, uso que le vas a dar, tu estilo de vestir... lo digo porque no tienen nada que ver unos con otros. Yo estoy haciendo eso mismo, contenerme y sujetarme para no cometer tonterías. Suerte.
 
  • #17
Veo nadie vota por el hamilton y el seiko gana por goleada por ahora
Ese Hamilton que propones personalmente no me gusta, y Hamilton es una marca que me encanta con relojes de muy buena calidad precio
 
  • #18
Seiko Presage sin duda, pero vamos que varios no tiene nada que ver, explica mejor que buscas.
 
  • #19
De los que muestras me quedo con el Seiko presage, color de esfera muy conseguido que con la luz debe tener unos cambios cuanto menos curioso, complicación que no se ve muy a menudo como es la reserva de marcha y automático.

El resto no me terminan de convencer, demasiado recargados, demasiado lío...pero son como la noche y el día las opciones que has puesto.

En mi opinión, elige un estilo de los que has propuesto y a partir de ahí investiga entre las distintas marcas los que sean parecidos al estilo que quieres
 
  • #20
Tengo que probarme el seiko y ver cómo me queda en la muñeca,en la foto has puesto parece quedan muy bien además tengo una muñeca no muy grande 18 así que creo quedará bien,aunq es un reloj q lo veo para eso para trajes
lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #22
El presage es el que más me gusta! aunque tampoco me desagrada el primer citizen!
Un saludo!
 
  • #23
Yo tengo la muñeca pequeña y papa noel me trajo el presage azul, pero sin reserva de marcha. Me parece una preciosidad de esfera. Ademas tiene muy buena terminación, pesa poco, no muy grueso, perfecto de medida, cristal abombado... vaya, que cuando lo vi me enamoré, y tomaron nota para regalármelo. Además precisamente en la esfera azul “blue moon” es el que mas me gusta. Aunque también lo he visto en vivo en blanco y también es una preciosidad (no es blanco puro, sino como como algo de tonalidad).
lostimage.jpg
 
  • #24
me quedaria con cualquiera de los Citizen
 
  • #25
Presage, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie