• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a elegir Oris

  • Iniciador del hilo Juancarlos1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juancarlos1

Novat@
Sin verificar
Buenas quiero comprarme mi primer reloj de verdad, la marca elegida después de mucho leer seria Oris, dudaba entre el aquis date y el small second, después de mucho pensarlo creo que voy a ir por el small second, el problema es que en Cadiz es imposible verlo fisicamente y mi duda es que color elegir, dudo entre en azul-negro y el gris-verde, ¿cual eligiriais?, en caso de que por ese rango de precio hubiera alguna opción mejor también aceptaría propuestas.


oris azul.jpg

oris verde.jpg



Un saludo
 
El azul es precioso, espectacular
 
En azul sin dudarlo!

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 
Ese azul es una maravilla. Con poca luz es casi negro, pero cuando le incide... Es espectacular. Te lo recomiendo al 200%! :ok::
 
Yo, en su día, elegí el SS negro con los índices naranja, es el que más me gusta pero todos son preciosos
Pongo una foto del lumen y otra del reloj
59e3617d6ba20658fa5724494e44e406.jpg

90a4ad6abf218e600661ec35906eade0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De los 2 el azul, mucho más ponible.
 
El azul sin duda!
 
Otro voto para el azul, me gusta , muuuuuuuuuuuchisimo más !


Enviado desde mi iPad
 
Anduve tras el Date gris verdoso en su día y debo decir que la foto que aportas no le hace justicia, es mucho mejor al natural. En cualquier caso voto también por el azul si el efecto de cambio de color según la luz es real y no una ilusión óptica, seguro que algún afortunado propietario puede ofrecer información al respecto
 
  • #10
Yo tambien el azul,es un azul muy bonito.El verde lo he visto en tienda y esta bien,pero el azul mucho mejor.
 
  • #11
A mí me gusta el gris verde. Pero entiendo que si es tu primer reloj y el más importante quizás el azul te canse menos.
 
  • #12
1+ por el azul.
 
  • #13
Pues mi voto por el azul entre los 2.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #14
El azul me parece mucho más bonito. :)
 
  • #15
El azul para mi, primero porque me parece más bonito y segundo porque creo que te cansarás menos de él.
Yo he tenido un Aquis date en amarillo y ahora tengo un Red Limited Edition y la verdad es que cualquiera de ellos es un relojazo EMHO

Buena elección compañero
 
  • #16
Mi voto para el azul y en su defecto el negro/naranja. Y ojo que el SS son 46 mm......
 
  • #17
El azul me parece precioso y más ponible que el verde....tu decides.
 
  • #18
Entre ambos el azul sin duda, pues me parece más bonito y elegante, más combinable, menos propenso a cansar...

De todos modos, yo me quedaría en lugar de con el Small Second de 46mm nada menos, que veo excesivos, con el Aquis Date normal y sus 43mm, bastante más aceptables. También optaría por la correa de caucho, que hace al reloj más ligero, pues el armis de los Aquis es bastante aparatoso...

Y aparte de por su tamaño más contenido, también optaría por el Aquis Date en lugar de por el Small Second porque prefiero ver el segundero en grande dando la vuelta al dial entero como ocurre en el Aquis Date, quedando claro que es un automático, en lugar de limitado a un pequeño dial aparte como en el Small Second.
 
  • #19
El azul lo veo mas bonito,ya es cuestión de gustos.
 
  • #20
En cuanto al color, elegiría el azul, sin dudarlo.
En cuanto al tamaño, uno más pequeño, sin dudarlo también. Para mí 46 mm son inaceptables.
Un saludo.
 
  • #21
Yo elegiría el azul , pero ten cuidado q los colores q se ven en una pantalla no siempre son fieles a la realidad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #22
Buena marca has escogido, no te defraudará. El azul es mucho más bonito. Suerte y a disfrutarlo.
 
  • #23
Escogeria el azul,y mucho mas sin poder verlos en vivo,,el azul seguro que te va a gustar,el verde quizas cuando lo veas no sea el tono que realmente esperabas.Yo aqui iria a lo seguro.
 
  • #24
El azul sin dudarlo. Es precioso
 
  • #25
Ese azul es precisoso. Sin duda en azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie