• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a elegir mi nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo Creative10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Creative10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, llevo poco tiempo en el foro, pero ya un tiempo en esta afición. Ando buscando mi nuevo reloj, y quiero dar un salto de nivel en mi colección.

Mi primera duda es, nuevo o segunda mano?

Presupuesto: hasta 1500

Que aconsejáis?

Soy bastante "pijotero" y me gusta tener las cosas claras antes de decidirme a comprar.

Entre los modelos que miro nuevos, Oris, Glycine, Fortis y Seiko.

En segunda mano se amplia el abanico.

Espero vuestros consejos.
 
Segunda mano un omega seamaster polivalente y valor seguro.
 
Deberías ajustar un poco los parámetros de búsqueda...
 
Desde mi inexperta opinion deberías reducir el abanico en relación a qué tipo de reloj te gusta o precisas y no en relación a la marca, un ejemplo, te gustan clásicos, tipo diver, con o sin cronómetro, etc...., dado que la mayoría de las marcas trabajan distintos modelos para abarcar todos los gustos.
 
Última edición:
Uf! Omega es una de mis marcas preferidas, pero en seamaster 300,... no me gusta mucho,... El nuevo modelo cerámico me gusta mas pero se escapa,...
 
Pues para que os hagáis una idea, De Oris me gustan los small second, De seiko me gusta el MM,... me gustan los diver´s que sean limpios, robustos.
 
Pues para que os hagáis una idea, De Oris me gustan los small second, De seiko me gusta el MM,... me gustan los diver´s que sean limpios, robustos.

Ahora sí es más fácil aportar ideas.

LONGINES_LEGEND_DIVER.jpg
 
Última edición:
Busco Diver, de estética limpia, robusto, contundente. Prefiero acero.

Gracias por la ayuda!
 
Jejeje, muchas gracias, por ejemplo, un reloj que me encanta, es El Buzo, lo he visto en fotos y es increible.
 
  • #10
SINN U1 1400 euros nuevo con caucho

de lo bueno lo mejor:ok::
 
  • #11
Mira algo de second hand en Breitling, un SO - Super Ocean en buenas condiciones debe estar por ese presupuesto, robusto y brutal.
Pues para que os hagáis una idea, De Oris me gustan los small second, De seiko me gusta el MM,... me gustan los diver´s que sean limpios, robustos.
 
  • #12
Si, un breitling es una buena opción y contundente.
 
  • #13
No lo conozco, voy a buscarlo.
 
  • #14
Un Oris divers Small Seconds de acero nuevo, me parece una muy buena opción y te sobra presupuesto.
Pero mucho ojo, que son 250 gr con brazalete. Pruébatelo primero, y si se te hace muy pesado siempre puedes cogerlo con caucho.
Si no lo quieres con caucho, también tienes las versiones en titanio, que además suman el bisel cerámico.

Saludos
 
  • #16
Por un poco mas te puedes pillar un Speedy Moonwatch de segunda mano,hace poco se vendia uno en el foro con una pinta increible y usado...

Se me ve el plumero,pero tengo debilidad por ese reloj.


Salu2
 
  • #17
En ese precio , el Longines Legend diver , o mirate los modelos de Perrelet.....
 
  • #18
Un speedmaster es un relojazo, pero se encuntra en 1500?? Fondo visto?
 
  • #19
El Legend Diver lo he probado, y me parecio pequño,... Cuando me lo probe me esperaba mas,...
 
  • #20
El MM lo he visto en fotos y me parece increíble, tengo que acercarme a la Boutique de Seiko a verlo.
 
  • #21
Hola,si habia uno en venta en el foro de compraventa por 1770 euros,pero era el Speedy clasico con plexy y fondo ciego,el de verdad...

Saludos
 
  • #22
Con ese dinero si buscas un diver me pillaría un Longines hydroconquest automático y con el dinero sobrante me compraría otro, por ejemplo un Sumo, tendrías dos relojazos por 1500€.
 
Última edición:
  • #23
Yo también opino que el speedmaster sería una fantástica elección. Se sale sobre 500€ de presu, pero más costó subir a la luna;-)
 
  • #24
Si es tu primer reloj bueno iría a por uno nuevo, con ese presupuesto, diver de estética robusta y marca reconocida yo iría a por el TH Aquaracer 300. Si no te importa que sea de segunda mano el THAquaracer 500....Otro que suelo aconsejar (porque lo tengo y me encanta) es el Longines Hydroconquest
 
  • #25
Hola compañero, otro voto para el hydro lo tengo solo hora azul y genial. Has mirado en la gama Oris los Aquis, el date es sencillo pero imponente a la vez y lo tienes en azul (algo apagado) o negro. De todas formas hoy 1500 euros dan para mucho paciencia y suerte. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie