• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Ayuda a elegir!!!, entre Omega, Tudor o Tag.

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Estoy barajando la idea de comprarme uno de estos relojes:
lostlink.jpg

Tag Heuer carrera calibre 1887.

lostlink.jpg


Omega seamaster diver 300m.

lostlink.jpg


Tudor pelagos.

seria mi reloj de todos los días , y quisiera que me aconsejarais, aquellos que lo tengáis en comodidad y calidad.

Gracias de antemano.
 
No los veo con el móvil...
 
Estéticamente me gusta más el Tudor. Dudaría entre él y el Omega, el Tag no me gusta mucho la verdad.
 
yo me quedaría con el omega.

PD: al menos yo, no puedo ver las imágenes que has puesto.
 
no se ven las imagenes, complicado opinar
 
Yo elegiría el Pelagos. El Tag Heuer, seguro que no.
 
Los tres son de excelente calidad, pero yo elegiria el carrera
 
No se ven las imágenes,, pero dependiendo de tu actividad diaria
si es más formal el Tag
si es más Sport el Omega
el Pelagos es de los pocos que no me gusta de Tudor
 
Para mi por este orden:
1- Pelagos
2- Omega
3- Heuer

Los tres relojazos
 
  • #11
Para mi el tudor! Segundo él omega, el Tag no me gusta nada
 
  • #12
Para todos los dias,y por polivalencia,el omega sin duda alguna. Aunque de esos tres,mi favorito es el pelagos.
 
  • #13
Probar, probar y probar y el q mejores sensaciones te trasmita.
 
  • #15
Yo veo más polivalente el Omega, más deportivo el Tudor, y el Tag es q no me gusta
 
  • #16
Por comodidad y versatilidad me quedaría con el Seamaster.
 
  • #17
De los tres que propones, el TAG no me acaba de convencer. Lo veo una mezcla de sport y formal que no me transmite nada.

De los otros dos me gusta más el Tudor. Por estilo, por el nuevo movimiento manufactura y por la caja de titanio (que reduce el peso significativamente). Yo tengo un Pelagos LHD y la verdad es que es un reloj muy cómodo y llevable. El brazalete con microajuste va de perlas, te permite ajustarlo muy bien. La reserva de 70 horas es suficiente si un par de días te lo quieres quitar y cambiarlo por otro.

Se puede adaptar a un look casual sin problemas, aunque a uno formal, con traje por ejemplo, lo veo más difícil. Quizás el Omega es más versátil en ese aspecto.

espero ser de ayuda!
 
  • #18
para mi sería asi:
1- Tudor
2- Omega
3- TAG
 
  • #19
Eso te lo tienes que probar y el que más te guste.
A priori el que menos me transmite es el Tag.
 
  • #20
Para mi gusto el tudor.
 
  • #21
Yo elegiría el Omega. El TAG no me gusta nada
 
  • #22
Si es el reloj para todos os días el Tudor o el Omega
 
  • #23
De los que propones, me tiro de cabeza al Pelagos.
 
  • #24
si como dices será para llevar a diario, el Omega pienso que es el más cómodo.

El Tudor Pelagos tiene un problema, para mi importante, y es que al ser de Titanio y tal y como lo dejan pulido en Tudor, se ralla y mucho. Y son ese tipo de marcas que a nosotros los aficionados nos ponen nerviosos al verlas: las rallas quedan de color clarito sobre el matizado del tono gris del titanio.

Fui a Rabat a por el Pelagos LHD y la unidad tenía 2 rallotes que se veían de lejos. Le pregunté al vendedor si era normal o era por ser una unidad de muestra que llevaba mucho trote. Me dijo: "hace tres días que salió del almacén, los de Titanio siempre se rallan, pero el Pelagos más porque aunque queda más aligerado de peso, no deja de ser un reloj grandote y pesado para que siendo de Titanio no se ralle"

Y salí del CO con el Tudor BB color burdeos ...

 
  • #25
Yo creo que me quedaría con el omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie