• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a elegir un cronografo

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor, ruego me recomendeis el cronografo que os guste hasta un máximo de 4500€ aprox.
Aviso: el tag heuer carrera lo excluyo de antemano.
Gracias a todos de antemano y espero me ayudeis porque es 1 dinero que para un buen crono creo que se queda corto.
 
No lo es y menos si te pasas por el foro de compra-venta de mercantes y compañeros donde encontrarás relojes excepcionales a precios excelentes.
Tienes cronógrafos de muchas marcas a precios inferiores incluso. Breitling (los Navitimer son muy bonitos), Omega Seamaster, JLC (en segunda mano), IWC... son muchos pero deberías plantearte en función del uso que le des el reloj a elegir, ya que hay relojes crono más indicados para uso diario y otros mas recomendados para ciertas ocasiones.
 
bueno,lo quieres de vestir o de sport?

si lo quieres de vestir,hay un dubois and fils,una marca que nació el mismo año que vachern & constantine en suiza,con una valjoux 7751 en oro rosa,que te cuesta menos.
lostimage.jpg


si lo quieres de vestir,pero en acero,hay un longines o un kronos con una valjoux 7751...precioso.




si lo quieres sport...yo me iria a por el crono heuer aquagrhap de 500 metros o a por un omega superocean crono...ambos dos tienen la virtud de que sus pulsadores del crono SI son operativos bajo el agua..

lostimage.jpg

Ver el archivos adjunto 1934097

y si el reloj es para ti....compratelo en el sub-foro de c-v... y con esa pasta,tendras para dos...y nadie,salvo tu,sabrá que son de segunda mano! ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si lo prefieres de estetica conservadora, que no clasica, mira en la web de Zenith la gama Elite , ahora ya con buena relación precio-calidad. Saludos
 
Como dicen los compañeros, antes de aconsejarte vas a tener que dar más datos...

¿Deportivo, de vestir, multiusos?
¿Manufactura, o puede ser ETA?
¿Mecánico, cuarzo, o te da igual?
¿Tamaño?
¿Sencillo o recargado?
 
Un Zenith.....:clap:
 
Hola, compañero:

En el límite del presupuesto, pero podrías comprarlos nuevos, mis dos favoritos del presupuesto:

- Zenith Captain El Primero, excelente movimiento y terminaciones de primera división:

zenith-el-primero-captain-chronograph-02.jpg

truetimetools

- IWC Pilot Spitfire: con una muy cuidada 7750, el reloj en general lo encuentro más cuidado en detalles y más contundente. Me costaría decidirme...

3717-02-0002.jpg

10.co.jp

Suerte en la decisión!!
 
A mi me gusta mucho los IWC Aquatimer nuevos, y si quieres algo más clásico el Omega Speedmaster en cualquiera de sus variantes.
 
Teneis razon, no he especificado nada.
Me gusta 1 reloj ponible con todo tipo de ropa tipo chronomat o speedmaster,aunque el modelo q me gusta de este último se me va del presupuesto con las constantes subidas.
Manufactura estaria bien, pero, para nada me importaria una buena ETA.
Más bien como he dicho antes para poder ponermelo con casi todo, me da igual brazalete de a cero o correa piel, sobre todo si se nota en el precio.
Por supuesto automático y con un diametro de entre 43mm a 46mm.
Espero ahora me podais ayudar mejor.
Muchísimas gracias.
 
  • #11
¿diver y cronografo?, deportivos pero no desentonan con un traje negro
iwc aquatimer
omega seamaster cronografo 300 negro con maquinaria 3301
omega cronografo planet ocean

cualquiera de ellos es una gran eleccion:clap:
 

Archivos adjuntos

  • omega-seamaster.jpg
    omega-seamaster.jpg
    37,2 KB · Visitas: 41
  • #12
IWC El portugues un clasico intemporal. para siempre
 
  • #13
¿diver y cronografo?, deportivos pero no desentonan con un traje negro
iwc aquatimer
omega seamaster cronografo 300 negro con maquinaria 3301
omega cronografo planet ocean

cualquiera de ellos es una gran eleccion:clap:
adelante
 
  • #14
Yo tengo un IWC portuguese creo que es el más bonito de todos, el diseño es para siempre y la línea tremenda, del fabricante ni hablar....
 
  • #15
Sin dudarlo me quedaria con el Zenith Captain El Primero:worshippy::worshippy:
 
  • #17
Yo me quedaria con algo asi sin dudarlo,el cronografo por antonomasia:

zenith_chronomaster_open_el_primero.jpg


Saludos y suerte en tu busqueda.
 
  • #18
Disculpad, pero, las grandes marcas q me poneis como iwc o zenith se me van del presupuesto, son preciosos. Y algun breitling?
 
  • #19
Te sugiero veas en el FCV , pues suele haber relojes como los que te mencionaron ( IWC , Zenith , etc. ) en estado impecable y en los valores que tu mencionaste . Si hablamos de Breitling , miraría el Navitimer, Chronomat, Superocean Heritage y allí es cuestión de gustos yo poseo los dos primeros y si bien son muy distintos no sabría cual recomendarte....................suerte con tu elección y cuentanos cual fue el elegido finalmente
 
  • #20
Teneis razon, no he especificado nada.
Me gusta 1 reloj ponible con todo tipo de ropa tipo chronomat o speedmaster,aunque el modelo q me gusta de este último se me va del presupuesto con las constantes subidas.

Yo iría precisamente a un Speedmaster Professional, doble zafiro si lo prefieres, que estaría bastante por debajo de lo que piensas gastarte. Sinceramente, otros Speedy, aunque sean más caros y coaxiales, no me dicen mucho.
 
  • #21
Disculpad, pero, las grandes marcas q me poneis como iwc o zenith se me van del presupuesto, son preciosos. Y algun breitling?


yo creo que como bien te comentan,visitando el FCV puedes conseguir algo en ese orden de precios incluso ahorrarte algo.
He visto algun chronomaster por 4000 € en muy buen estado y documentado.
Saludos.
 
  • #22
FORTIS B42 cosmonaut chrono y te sobra pasta para otro

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie