• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a elegir chronomat

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comprar un cronografo y me he decidido por el breitling chronomat. Me podeis ayudar a elegir una de estas opciones y por qué?. Escucho alguna otra recomendación.
Gracias de antemano.

Esfera plateada
lostimage.jpg

Esfera blackeye
lostimage.jpg

Esfera rodium
lostimage.jpg

Esfera blanca
lostimage.jpg
 
Yo cojería el blackeye, cuestion estetica
 
Blackeye, en las demas esferas claras no hay mucho contraste entre las agujas y las esferas, y no es que se vea demasiado bien la hora. :)
 
a mi me gusta mucho la Rodium
 
Me quedaria con el Rodium.
 
mi voto para blackeye. de las demas pues rodium. un salu2
 
Yo cogería la esfera plateada o la blanca, no se pasan de moda, las otras al final te cansan te lo comento por mis experiencias.
En cuanto a la legibilidad; tengo un chronomat del año 94 con esfera blanca y se lee perfectamente.
Saludos
 
Yo soy de azules. Es un color menos visto en la mayoria de relojes, ya que casi todo el mundo prefiere el negro si es un color oscuro. Los otros colores que has elegido me parecen un poco sosos y menos sport que el azul, que me parece arreglaico pero informal.
 
Blanca o Plata la blackeye es bonita pero menos elegante y puede llegar a cansar

Ademas con el blanco/plata tienes unas posibilidades infintas de darle un cambio al nene poniendo diferentes pantalones cosa que la blackeyee esta mas limitada en este sentido
 
  • #10
Blanca es muy elegante:ok::
 
  • #11
Hay una opción que es con el dial en color Pizarra y esferas en negro, al natural es muy bonito y no muy común yo te recomendaría que si puedes lo veas y ya veras como te gusta... y no es porque lo tenga yo :D
 
  • #12
Me inclino por la Blackeye, me parece la más bonita de largo
 
  • #13
yo lo tengo en blanca o plateada (la verdad no sabria bien decirte cual y ahora no lo llevo puesto)

Te lo recomiendo, no hay problemas de legibibilidad, y la impresionante transparencia del cristal se disfruta mas con una esfera clara...
 
  • #14
Creo que la esfera blanca es la que queda mejor a este reloj.
 
  • #15
Es muy personal, pero a mi me gusta que la esfera contratse con el color de la caja, en este reloj me parecen mejor la blanca y la blackeye, pero para gustos colores. En todo caso el reloj es precioso.
Un saludo.
 
  • #16
Muchas gracias a todos!!!
He llegado a la conclusion q la esfera blackeye me gusta pero no es muy ponible con todo tipo de ropa, sin embargo cualquiera de las otras, blanca, plateada orodium sí es ponible con unas bermudas en verano, un traje o un simple día de sport con pantalones de pinzas de cualquier color y camisa. En cuanto al grafito, muchas gracias, pero, ya tengo un reloj con esfera negra y me gustaria cambiar.
Al principio me emparanoyó lo de que con una esfera clara no iba a poder leer con claridad las agujas del reloj, pero he podido comprobar que yo al menos lo veo perfecto.
Os pareceria este chronomat una buena elección en cualquiera de los 3 colores claros de la esfera y su correa negra?
La valoración que he hecho es coherente?
Si teneis alguna otra recomendación, por favor, me la podeis decir.
1 saludo y muchas gracias a to2.
 
  • #17
ninguno, me parecen muy barrocos
 
  • #18
En vivo, posiblemente el azul; en la foto me gusta el rodium

Cualquiera que elijas, te deseo que lo disfrutes mucho. Siempre podrás cambiarle el bisel, si te cansas

Salutes
 
  • #19
Esfera blanca, creo que seguro que te cansaría menos con el, la esfera azul seguro que te cansa antes del el. un saludo
 
  • #20
Muchas gracias a todos!!!
He llegado a la conclusion q la esfera blackeye me gusta pero no es muy ponible con todo tipo de ropa, sin embargo cualquiera de las otras, blanca, plateada orodium sí es ponible con unas bermudas en verano, un traje o un simple día de sport con pantalones de pinzas de cualquier color y camisa. En cuanto al grafito, muchas gracias, pero, ya tengo un reloj con esfera negra y me gustaria cambiar.
Al principio me emparanoyó lo de que con una esfera clara no iba a poder leer con claridad las agujas del reloj, pero he podido comprobar que yo al menos lo veo perfecto.
Os pareceria este chronomat una buena elección en cualquiera de los 3 colores claros de la esfera y su correa negra?
La valoración que he hecho es coherente?
Si teneis alguna otra recomendación, por favor, me la podeis decir.
1 saludo y muchas gracias a to2.


como ya te he dicho yo soy propietario de uno y es un reloj que solo me ha dado satisfacciones: muy preciso, robusto, acabados impresionantes y un armys perfecto y precioso y muy buen SAT. No creo que te arrepientas. Eso si, se deprecia mucho asi que intenta conseguirlo en mercado gris o segunda mano, ahora hay algunas ofertas en el fcv
 
  • #21
Yo me quedo con la blackeye.....por que? la veo mas llamativa, distinta. La verdad me gustan mas las esferas oscuras y ademas no tengo ninguna esfera asi.
Un saludo y elijas el que elijas acertaras porque los cuatro son preciosos
 
  • #22
Gracias Mr. Jones, aún me va a llevar un tiempo hacer la compra porque voy a hacerte caso y miraré los segundas manos y también quiero ver en persona las esferas rodium, blanca y plateadas, ya que la blackeye la he descartado porque estaría mas limitado a la hora de ponermelo.
En cuánto a parámetros de precisión los que tengais este reloj, cuánto os atrasa o adelanta aproximadamente?
Os parece realmente buena elección esta posible nueva adquisición?
Gracias y perdonad si soy pesado, pero, me gusta mucho y no quiero liarla y arrepentirme algun dia.
Saludos.
 
  • #23
Yo me quedo con el esfera rodiun
 
  • #24
Yo lo tengo en blanco, y me encanta; te combina con cualqueir correa (marrón, negro, azul, verde, rojo...) Pero la blanca que propones es con números, y la prefiero con indices. Por eso, entre las que hay en el hilo elegiría la plateada.

Saludos.


Ex.II
 
  • #25
Yo escogería esfera rodio (o en su defecto plata) con índices.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie