• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, elegir brazalete para reloj gun metal

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, os presento mi regalo de Reyes, totalmente inesperado, me ha llegado este Seiko Samurai, en su versión gunmetal.
IMG_20200103_164553a.jpg


Andaba yo dándole vueltas ha hacerme con un reloj acabado en este tono, y con detalles dorados, porque ya tuve el Tortuga acabado en acero, pero con dial negro y detalles dorados
y0ty0oN.jpg


Un reloj precioso, lo disfruté un tiempo y me dejó muy buen sabor de boca, esos tonos dorados, sin ser muy llamativos, se dejaban notar...
Por eso, cuando me llego este reloj, me dejó con una sonrisa de oreja a oreja, ya que el diseño del Samurai, me gusta mucho y me parece muy cómodo, de hecho, ya tengo la versión en naranja
9fwdQ48.jpg


Este Samurai, con su tono gun metal, casi negro me encanta:dribble:

IMG_20200104_120237a.jpg


Y sus agujas...
3sZQBrs.jpg


TPQKzdh.jpg


peeero, hay un pequeño detalle::blush::, que yo no me acostumbro a las correas, y eso que lo intento::bash::, entonces quiero buscarle un brazalete que conjunte con su caja.
Lo primero que hice fue visitar Strapcode, a ver que tenían y si tienen surtido, pero se van de cabeza8o, un brazalete, exproceso para el Samurai 130$ y otro 140$.
No quiero pagar semejantes cantidades, y lo más barato que tienen, no específico para el Samurai, casi 70$...
Mi planteamiento, es el siguiente, debo acostumbrarme al caucho original, y si no lo consigo, buscar un brazalete económico para salir del paso...
En Aliexpress he encontrado varios y quisiera que me aconsejarais, o si sabéis de otro, pues perfecto...
He visto estos:
Uno básico, lo conozco en acero y es muy fiable y económico
Captura.jpg



Uno un poco más diferente que no me desagrada, a lo mejor, demasiado redondeado para el Samurai
Captura1.jpg


Este lo tuve en acero, no me acabó de convencer, pero sus formas, más angulosas, podrían irle bien
Captura2.jpg


luego está la típica milanesa gordita
Captura3.jpg

Y por último este modelo, más singular, que es la que más me gusta, pero no la conozco
Captura4.jpg

¿Con cual os quedaríais?, o si conocéis algún otro modelo...y si fuera gun metal, mejor que negro;-) o si valoráis otra opción, como canvas o cuero viejo....
Ya os dejo:bye:, si queréis comentar o aconsejar, os lo agradeceré.
Un saludo a todos y feliz puente.
 
Me quedo por aquí, busco lo mismo para un Alpina que la original cuesta una pasta y no me parece que justifique.
Necesito también Gun Metal en 22

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Me quedo por aquí, busco lo mismo para un Alpina que la original cuesta una pasta y no me parece que justifique.
Necesito también Gun Metal en 22

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
No es fácil encontrar, pero espero que entre todos, alguna saldrá...
 
El problema que yo veo a la de aliexpress es que no incluyen los end links, con lo que estéticamente queda fatal para mi gusto.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Por aportar ideas, podéis buscar (tb en AliExpress) correas de cerámica; tienen ese tono bastante similar al gunmetal, son ligeras, extremadamente resistentes a los rallazos (cosa a dudo de las de acero "negro") y tienen un acabado bastante peculiar. Yo tengo una de 22mm para un smartwatch que tiene el bisel en el mismo material y claro, le queda genial. Pero como digo puede ser una opción alternativa a las originales en vuestro caso.
Os pongo una foto para que compareis el acabado con un acero "normal" a ver si se aproxima al tono que buscáis.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
El problema que yo veo a la de aliexpress es que no incluyen los end links, con lo que estéticamente queda fatal para mi gusto.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
El problema de los end links macizos es que no tengo claro que sean universales y sirvan para todos los relojes.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Por aportar ideas, podéis buscar (tb en AliExpress) correas de cerámica; tienen ese tono bastante similar al gunmetal, son ligeras, extremadamente resistentes a los rallazos (cosa a dudo de las de acero "negro") y tienen un acabado bastante peculiar. Yo tengo una de 22mm para un smartwatch que tiene el bisel en el mismo material y claro, le queda genial. Pero como digo puede ser una opción alternativa a las originales en vuestro caso.
Os pongo una foto para que compareis el acabado con un acero "normal" a ver si se aproxima al tono que buscáis.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
En mi caso no cuadra el color, es un gris pavonado que admitiría diferencias tonales con la caja por la incidencia de los brillos, pero negra cantaría mucho y acero inoxidable tampoco.
Gracias por la idea compañero.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Busca en la página de uncle seiko, es más barato que strapcode...quizá encuentres algo.
saludos
 
El problema que yo veo a la de aliexpress es que no incluyen los end links, con lo que estéticamente queda fatal para mi gusto.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Hay dos modelos en Strapcode que encajan perfectamente, pero su coste es muy alto
Captura.jpg

Y este, varía el cierre y aún es mas caro
Captura1.jpg

El resto, no ajusta ninguno, por eso no me quiero gastar dinero, tampoco pretendo la perfección...
 
  • #10
Busca en la página de uncle seiko, es más barato que strapcode...quizá encuentres algo.
saludos
En Uncle SEiko tienen este tipo "granos de arroz" para el Samurai precioso, pero en acero, claro::bash::
Captura.jpg

Acabo de ver como queda con milanesa...
60762971_2392177444392191_5874501349433569519_n.jpg

Y con cuero...
seiko_samurai_gunmetal_diver_200m_1521257206_83695509.jpg
 
  • #11
Esa de cuero envejecido genial
 
  • #12
El problema de los end links macizos es que no tengo claro que sean universales y sirvan para todos los relojes.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
Correcto. Ahi quería yo llegar. Por eso un brazalete metálico con end linkd macizos para el modelo en cuestión cuesta lo que cuesta en strapcode.
Yo prefiero tener brazalete con end links que encajen para el modelo específico y pagar el plus.
Saludos [emoji4]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Correcto. Ahi quería yo llegar. Por eso un brazalete metálico con end linkd macizos para el modelo en cuestión cuesta lo que cuesta en strapcode.
Yo prefiero tener brazalete con end links que encajen para el modelo específico y pagar el plus.
Saludos [emoji4]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Por supuesto que es lo ideal, yo, ya lo he hecho en varias ocasiones, pero por relojes mas caros, concretamente los brazaletes para cuatro Hamilton, desde 116 euros, hasta 140 euros...pero por un Seiko Samurai, pagar 140 $ me parece abusivo...aunque al final, igual lo hago, pero de momento, igual pruebo con uno con final recto, al fin al cabo, con el caucho queda así;-) y por probar, en estos precios...
 
  • #14
Por supuesto que es lo ideal, yo, ya lo he hecho en varias ocasiones, pero por relojes mas caros, concretamente los brazaletes para cuatro Hamilton, desde 116 euros, hasta 140 euros...pero por un Seiko Samurai, pagar 140 $ me parece abusivo...aunque al final, igual lo hago, pero de momento, igual pruebo con uno con final recto, al fin al cabo, con el caucho queda así;-) y por probar, en estos precios...
Yo también me lo planteé ponerle uno recto y listo

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #15
Pues yo le puse a un Orient Ray un armis de strapcode. Costaba casi tanto como el reloj, pero el resultado bien merece la pena.
Si aprecias el reloj, cómpralo. No compres un armis standard, comprarás dos veces o el resultado no te satisfará.
 
  • #16
En mi caso, tengo tres brazaletes de strapcode Seiko que son dos 007 que no superan los 280 €, y un Alpinist. En el caso del alpinist compre primero uno de Aliexpress sin end links y me pareció bastante feo y quedaba mucho hueco entre el final del brazalete y las asas de la caja, asi que básicamente tiré 12 euros a la basura [emoji2357]

Edito dentro de un rato para poner la foto del antes y del después

gZdcFNy.jpg
 
Última edición:
  • #17
Pues yo le puse a un Orient Ray un armis de strapcode. Costaba casi tanto como el reloj, pero el resultado bien merece la pena.
Si aprecias el reloj, cómpralo. No compres un armis standard, comprarás dos veces o el resultado no te satisfará.


Lo malo es si te cansas del reloj y lo quieres vender. Nadie te va a pagar lo que vale el reloj mas la correa, aunque la opción sería venderlos por separado
 
  • #18
Lo malo es si te cansas del reloj y lo quieres vender. Nadie te va a pagar lo que vale el reloj mas la correa, aunque la opción sería venderlos por separado
Eso es lo que me pasa, que suelo ser muy volátil con los relojes y a veces me duran muy poco, y claro, el brazalete que le queda perfecto, son 140$ y te echa para atrás...
 
  • #19
Primero que todo felicidades por ese Seiko es muy bonito, quien lo pillara, precioso.

Y en segundo lugar yo me decantaría por el brazalete que muestras en negro el que vale 16,04€, de todas fromas si no te gusta la caucho podrías probar una nato, son muy cómodas y no pesan nada.


Suerte y disfruta ese relojazo :clap:
 
  • #20
Eso es lo que me pasa, que suelo ser muy volátil con los relojes y a veces me duran muy poco, y claro, el brazalete que le queda perfecto, son 140$ y te echa para atrás...
Casi te justifica vender el reloj y comprarlo de vuelta con correa. ..

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #21
Lo malo es si te cansas del reloj y lo quieres vender. Nadie te va a pagar lo que vale el reloj mas la correa, aunque la opción sería venderlos por separado

Pues si te soy franco, te diré que vendí en Wallapop el armis original, y luego vendí el Orient Ray con el armis de strapcode. Con la suma de las dos ventas apenas perdí 30 € despues de disfrutarlo medio año.
 
  • #22
Compañero... Tienes watch band center... Esta en Alemania... Y tienen buen surtido...
Suerte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie