• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda eleccion relojes...

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, esta vez estoy liado y ansioso..

los seleccionados han sido

Seiko Marin Master, a ser posible dial azul sino negro. lo compraria nuevo 1700-1900€
Tudor black bay burdeos sin armis modelo vejo absoluto re estreno y con garantia vigente 2045€
Tudor Pelagos nuevo, negro pero con moviejo eta 2900€
Doxa 4000 t nuevo solo puestas de prueba en casa aun en garantia set completo
1700€

dejo una foto del doxa ya que seria el unico que algunos no conozcan
4940628g_s140.jpg

dispongo de 2500€ para relojes, digo en plural porque pense pillarme dos, el doxa y el marin master ahorrando un poco mas
a todo esto, entrego mi doxa 250 si el compañero no s elo queda el lunes

cual os parece mejor¿
que me decis del pelagos con eta? nuevo pero eta--
 
Hola, en este caso ( que además por lo que visto en tus hilos, los mojas a tope) iría a por el Pelagos, aparte de su liviano peso, su armis de titanio, lleva uno de los mejores microajustes del mercado, para directamente bucear con el.( con el resto también ....)

Aparte de que me encanta, sobre todo el azul.( aunque ya sé que has puesto negro)
 
lo del armis es una pasada, ayer lo vi bien en la tienda pero que lleve eta 2824? un reloj de 2900€ ¿¿¿ no es el modelo de manufactura
 
Yo tengo el BB desde hace poco más de un mes y es un espectáculo la calidad de acabados y lo bien que marcha el calibre manufactura. Aparte de ello es una preciosidad que queda bien en muñeca en casi cualquier situación.
Veo al MM como complementario para el BB y te agradecería que me dijeses dónde lo consigues a 1700€. Actualmente el mejor precio que he encontrado en España es de 1975€

Con las opciones que planteas veo complicado que con cualquiera que sea la combinación de relojes que escojas, te confundas [emoji2]
 
Última edición:
Hola Gus, yo elegiría el Doxa si fuese en naranja, si no me quedaría con el BlackBay
 
lo del armis es una pasada, ayer lo vi bien en la tienda pero que lleve eta 2824? un reloj de 2900€ ¿¿¿ no es el modelo de manufactura

Pues si, pero si buscas " lógica" en este mundo relojeril.....

Por otro lado , también puedes pensar, que igual es el que menos se puede depreciar en un futuro.
 
A mí me gusta mucho el Pelagos, pero sobre gustos no hay nada escrito....
 
MArineMaster y Pelagos. Apuesta segura.
 
Me gusta el MM y el Doxa, de los cuales disfruto.......

IMG_6068_zps4dd55ccd.jpg


IMG_5910_zps38eda1ba.jpg


IMG_7252_zpsfyw88pll.jpg


20150606_100131a_zpsm2gcnvj7.jpg



.....el Pelagos tiene también muy buena pinta.....el BB ya me dice menos.....suerte!! :pardon:
 
  • #10
entonces el Doxa 4000 T no lo ve claro nadie? lo del safe dive en al esfera me gusta, lo unico que lo veo muy redondo

y la conclusion que saco por eleccion de compra de momento..es

el seiko mm se matiene desde el 2006 entorno a los 2000€ y ahora esta bajando un poco
el tudor bb burdeos hay muchos y al estar el modelo nuevo, el del eta ya esta bajando tambien
sin enbargo el pelagos esta pegando fuerte y en varios sitios lo catalogan como uno de los mejores diver del momento, lo malo para mi por gustos es el titanio, me gustan pesados

el doxa 4000t me tienta y de pillar ese me sobran 800€ para el MM,
como ya habeis visto mi caja, no tengo ningun reloj discreto, sobrio...y por eso pense en el tudor
 
  • #12
Lo primero es pillar el Doxa ... que son "rara avis" ...::evil::
Ya tendrás tiempo del MM ... así que arreando que es gerundio granuja !!! :D
 
  • #13
Ah el del SAfe Dive? ... no ese no ... :bye:
 
  • #14
Me gusta el MM y el Doxa, de los cuales disfruto.......

IMG_6068_zps4dd55ccd.jpg


IMG_5910_zps38eda1ba.jpg


IMG_7252_zpsfyw88pll.jpg


20150606_100131a_zpsm2gcnvj7.jpg



.....el Pelagos tiene también muy buena pinta.....el BB ya me dice menos.....suerte!! :pardon:

Hola Kike, es emodleo es el que me gusta de Doxa, tengo el 250t peor lo vendere o cambiare,, el otro sria el 400 y de ser el doxa primero me da para el mm tambien en poco tiempo
 
  • #15
Si tu idea es pillar nuevo el MM igual sí, pero de segunda zarpa salen casi de reestreno por uno 1300€ (100€+ 100€-)
 
  • #16
Oscar, jaaa me habia parecido raro tu comentario...si seria ese y el mm despues

si pillo el pelagos debo juntar 500€ mas y seria vender el doxa 250 mas dinero y pillar un solo rleoj, el doxa safe dive me da para el mm tambien casi..vamos muy poco tiempo ..
 
  • #17
Kike, digo nuevo justamente porque no consigo de segunda mano no he visto ninguno y ya cansado de buscar me digo pues nuevo..
 
  • #18
A mí es que el Doxa 4000t se me hace un pelín grande, cabezón, pero también es verdad que por muñeca me va mejor el 1200T, aparte que la forma me gusta más :)
 
  • #19
Un MM y un Doxa naranja.

Los BB son espectaculares, pero no me gustan tanto cuanto los MM ó los Doxa.
 
  • #20
Yo optaría por el Pelagos, muy seguramente.
 
  • #21
Oscar, jaaa me habia parecido raro tu comentario...si seria ese y el mm despues

si pillo el pelagos debo juntar 500€ mas y seria vender el doxa 250 mas dinero y pillar un solo rleoj, el doxa safe dive me da para el mm tambien casi..vamos muy poco tiempo ..

ja,ja,ja ... menos mal que ya estoy acostumbrado a tus correos "cambalacheros" ...ja,ja,ja ... :laughing1:
 
  • #22
Kike, digo nuevo justamente porque no consigo de segunda mano no he visto ninguno y ya cansado de buscar me digo pues nuevo..

Jode, pues es raro, porque antes salían en el fcv como churros!!::Dbt::
 
  • #23
salio uno hace poco con sus arañazos en 1400 y se vendio rapido..
 
  • #24
Sinceramente, no te veo con el BB ; con el Pelagos puede ser.
Opino igual que Antonio : el MM (y yo tambien quiero saber donde por 1700 , ya que en Vigo me lo venden "muy barato" en 1852 ) o el Doxa.
 
  • #25
a mi tambien, le escribi a uno de wus x el 1200t en 1400 dolares pero imagno sera de usa...no ha respondido--
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie