Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 75 de 75

Hilo: ayuda eleccion relojes... - Foro General

User Info Menu

Solo puedo decir que el Pelagos es una pasada.... Tiene que estar de una u otra forma. El calibre ETA va muy bien ajustado y al ser genérico puede ser tratado por cualquier relojero
    La belleza está en el ojo del que mira

jelraiser está en línea Habitual

User Info Menu

Una pregunta.
    El Marinemaster se apellida 001 o 017?

Por lo que he podido leer por ahí, los modelos 001 se desfasaban bastante y los nuevos 017 creo que van mejor.

Si hay algun experto en la sala qie lo pueda confirmar o desmentir... lo agradeceriamos.

localct está desconectado Milpostista

User Info Menu

sin duda el seiko

El mejor regalo que le puedes dar a alguien es: TU TIEMPO...

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

El MM y el Pelagos

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jelraiser Ver mensaje
    Una pregunta.
    El Marinemaster se apellida 001 o 017?

Por lo que he podido leer por ahí, los modelos 001 se desfasaban bastante y los nuevos 017 creo que van mejor.

Si hay algun experto en la sala qie lo pueda confirmar o desmentir... lo agradeceriamos.

El 001 es, digamos, la versión "antigua", y el 017 es la nueva versión que salió en 2016, cuyos únicos cambios son: recubrimiento con DiaShield (es un tratamiento que lo hace más resistente a los arañazos), la X de la serie Prospex serigrafiada en la corona, la hebilla de correa de caucho es metálica y un 30% más de potencia en el Lumibrite. Pero estéticamente es el mismo reloj.

En cuanto al tema del desfase, parece ser que no todos salían todo lo bien ajustados que deberían. Lo que parece evidente es que desde que en el movimiento 8L35 se incorpora el escape MEMS, en 2013 creo, sa da un salto basante grande en cuanto a la precisión de este reloj. En el sub-foro de relojes japoneses hay un hilo muy interesante llamado "Censo de Marinemasters", donde los compañeros que quieren apuntan el desfase de su unidad, así como fecha de fabricación, para tener una idea global de este tema. En mi caso, el mío es un 017, fabricado en mayo de 2015, con un desfase de -5s/día.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678