• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección reloj, tipo tissot prc200

  • Iniciador del hilo carletess
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carletess

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
Soy nuevo en este mundo de la relojeria, no entiendo mucho todavia, pero poco a poco voy aprendiendo con vosotros, este es mi primer mensaje en el foro y espero una ayudita por vuestra parte que sois los que entendeis y conoceis mas modelos que yo. Antes de pasar a hacer la pregunta, felicitaros a todos por el foro que es una maravilla y es increible todo lo que estoy aprendiendo de vosotros, y me quedo con la boca abierta de los modelos que voy viendo.
Bueno pues mi consulta es la siguiente quiero comprar un reloj, con un presupuesto bajo y ajustado, me ha llamado mucho la atencion el Tissot Prc200, con la esfera blanca y la correa marron, y quisiera saber de modelos de ese estilo, con las siguientes caractesisticas:
- Esfera blanca tipo prc200
- Correo de piel o caucho (que no sea de acero)
- No excesivamente grandes pero tampoco pequeños
- PResupuesto parecido al tissot si puede ser mas bajo mejor xD
- Sobre si automatico o cuarzo tampoco tengo preferencia todavia no se valorar eso

Y bueno, espero que no os moleste, que llegue ya pidiendo ayuda y asesoramiento, yo ayudare en la medida que pueda, ya que todavia soy muy nuevo en esto.
Muchas gracias y un saludo a todos
 
Pues creo que mejor opción que el que nombras, es francamente difícil: Cristal de zafiro, acabados y calidad muy digna para su precio... Difícil... Salvo algún Seiko.
 
Pues creo que mejor opción que el que nombras, es francamente difícil: Cristal de zafiro, acabados y calidad muy digna para su precio... Difícil... Salvo algún Seiko.

gracias por la respuesta,

Si es la opcion que tengo en mente, pero gustaria tener un abanico de posibilidades, se que por el presupuesto que tengo quizas sea algo dificil, pero busco alguno con la esfera blanca, casi sin bisel y que la correa no sea acero, no se si con este presupuesto puede que haber alguna opcion mas. Gracias de nuevo
 
Hamilton:ok::

lostimage.jpg
 
Pero Hamilton se va un poco de presupuesto no? Y si no es asi, que modelo sería con estas caracteristicas? Gracias
 
Perdona no me he dado cuenta que hablabamos del cuarzo de unos 300 euros, por ese precio un seiko premier muy bonito y en hamilton lo unico que tienes en cuarzo es
[FONT=arial, helvetica][SIZE=+2]Hamilton Lloyd Chrono
[/SIZE][/FONT] [FONT=arial, helvetica]Hamilton Model H19412753[/FONT]
lostimage.jpg
Precio W4U: 299,00 euros
[SIZE=-1][/SIZE][SIZE=-2]
[/SIZE]






[FONT=arial, helvetica][SIZE=-2]I[/SIZE][/FONT]


  • Stainless steel case
  • Mineral glass crystal is scratch-resistant
  • Swiss quartz chronograph movement
  • Water resistant to 50 meters
  • Padded Black leather strap
  • Approximate dimensions: 36mm (1 3/8 inches) at widest part of case (not including crowns and pushers)
 
Muchas gracias por la respuesta, la verdad que los 2 que me acabas de poner son muy pero muy bonitos, ya tengo mas ideas, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie