• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección reloj, tipo tissot prc200

  • Iniciador del hilo carletess
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carletess

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
Soy nuevo en este mundo de la relojeria, no entiendo mucho todavia, pero poco a poco voy aprendiendo con vosotros, este es mi primer mensaje en el foro y espero una ayudita por vuestra parte que sois los que entendeis y conoceis mas modelos que yo. Antes de pasar a hacer la pregunta, felicitaros a todos por el foro que es una maravilla y es increible todo lo que estoy aprendiendo de vosotros, y me quedo con la boca abierta de los modelos que voy viendo.
Bueno pues mi consulta es la siguiente quiero comprar un reloj, con un presupuesto bajo y ajustado, me ha llamado mucho la atencion el Tissot Prc200, con la esfera blanca y la correa marron, y quisiera saber de modelos de ese estilo, con las siguientes caractesisticas:
- Esfera blanca tipo prc200
- Correo de piel o caucho (que no sea de acero)
- No excesivamente grandes pero tampoco pequeños
- PResupuesto parecido al tissot si puede ser mas bajo mejor xD
- Sobre si automatico o cuarzo tampoco tengo preferencia todavia no se valorar eso

Y bueno, espero que no os moleste, que llegue ya pidiendo ayuda y asesoramiento, yo ayudare en la medida que pueda, ya que todavia soy muy nuevo en esto.
Muchas gracias y un saludo a todos