• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eleccion reloj (please)

  • Iniciador del hilo tonypower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonypower

Novat@
Sin verificar
Buenas me gustaria que me ayudarais a comprarme un reloj, mi presupuesto seria maximo 800 900€, decir que tengo 24 años y muñeca fina y me gustan asi algo deportivos el tipo de reloj y no muy bastos.

E visto este, que tal lo veis?

lostimage.jpg


Saludos :D
 
no sé por que precio anda ese, pero yo por 800 o 900 euros me compraría otra cosa... sin duda vaya...
 
Un reloj que siempre me ha gustado... Pero lo puedes conseguir por bastante menos de ese dinero. De hecho por 900 € se hacen maravillas en el FCV (Foro de compraventa).

Tambien miraría cronos automáticos tipo Hamilton, Tissot, Certina...

Pero hazme caso, échale un vistazo al FVM y al FCV.

Saludos!
 
Echa un vistazo a los Hamilton a ver. Puedes encontrar casi todos por ese Precio:
lostlink.jpg


Mira también en el area de mercantes.
Un saludo
 
Seiko Kinetic Sportura.Buen reloj.
 
Un Fortis que se ajuste a tu presupuesto, entre otras muchas marcas. Ten en cuenta que debes solicitar una rebaja sobre el precio de tarifa. Busca también en el mercado gris. O sea, en internet. Mira el Área de mercantes de este foro. Pincha en los banners publicitarios también. Y pincha en este link...

https://relojesexclusivos.com/
 
Sí, a mí Hamilton me parece muy buena idea.
 
HAMILTON... e incluso algun TAG con descuento te podría rondar esa cantidad...

y LONGINES...
 
Yo no me gastaría esa cantidad en ese Seiko, yo me iría a por un Hamilton (mírate por ejemplo el X-Wind) o Longines (el Hydroconquest)...
 
  • #10
La verdad esque el reloj lo compraria por internet ya que pienso que lo consigues mucho mas barato que en una tienda fisica, si pudierais poner alguna foto de algun reloj que veais os lo agradeceria,TAG me encanta pero los mas chulos se van de 1000€ par arriba creo, de todas formas el seiko es grande?

saludos
 
  • #11
Seiko es una marca que me encanta y con la mejor relación calidad/precio.
Pero por 800€ ó 900€ no me lo compraria (o al menos ese modelo*).
Miraría Longines, Tag o Oris.

*A no ser que te hagan un buen precio por él, claro (es un buen reloj).
 
  • #12
Mira este Hamilton, es del estilo del Seiko, pero mucho más bonito, al menos para mi...

La foto es de un forero.. (danu, gracias, espero que no te moleste)


lostimage.jpg
 
  • #13
Poe ese precio y bastante menos de hecho, tienes un Fortis B-42 marinemaster o un Hamilton X-Wind, que con todos los respetos, le dan 50 patadas al seiko, la prueba está en que el seiko en el FCV no lo venderás ni por 250 euros y los otros por 550 te los quitarán de las manos.
 
  • #14
A ver para que lo quieres. Ese es un magnifico reloj pero piensa que si te cansas de el y lo quieres vender te pagaran poco. Yo me decantaba por ese presupuesto por un hamilton o un tissot
 
  • #15
Los Hamilton la verdad esque son muy bonitos pero quizas no sean muy grandes?

Y la verdad esque si luego pagan mas en el mercado de 2 mano mejor que mejor, hay que ver esos aspectos tambien al hacer la compra.

Muchas gracias por las sugerencias, si alguien se le ocurre otras agradecido estoy.
 
  • #16
El Hamilton X.WIND rojo y negro me encanta pero parece ser muy grande no? mi muñeca es fina, no quiero llevar un tanque tampoco.

lostimage.jpg


La foto se la cojo a Lavie espero que no le importe.
 
  • #17
Ese reloj ahora mismo está por los 600 euros más o meno lo vi en el Corte Inglés de Las Palmas el otro día, hay que decir que tiene cristal de zafiro y la verdad es que es un máquina.
 
  • #18
Deportividad...Yo me quedaría con TAg Heuer...en el foro o de segunda mano seguro que encuentras. Suerte!
 
  • #19
Los Tag Heuer carrera guapisimos... pero mas de 3000€ con los 800 900€ que tengo no me llega jaja.

Segiremos soñando
 
  • #20
Antes que ese Seiko, yo me pillaria un tag f1, si te gustan a cuarzo. Sino mirate un Glycine, fortis o hamilton automatico. Tienes mucho donde elegir.
 
  • #21
El Hamilton X.WIND rojo y negro me encanta pero parece ser muy grande no? mi muñeca es fina, no quiero llevar un tanque tampoco.

lostimage.jpg


La foto se la cojo a Lavie espero que no le importe.


pruebatelo primero...las medidas son relativas, todo depende de como se adapte a ti y de como te lo veas...
 
  • #22
Pues ire en busca de alguna relojeria cerca de benidorm para ver como queda, la cosa es que estos tipos de relojes no estan en cualquier joyeria creo yo.

saludos
 
  • #23
Seiko Velatura:

lostimage.jpg


Seiko Velatura con spring drive:

lostimage.jpg


Seiko Sportura:

lostimage.jpg


Entran todos en tu presupuesto. Échale un ojo a su página y luego buscas el modelo :

https://www.seikowatches.com/
 
  • #24
Pues ire en busca de alguna relojeria cerca de benidorm para ver como queda, la cosa es que estos tipos de relojes no estan en cualquier joyeria creo yo.

saludos

Vete a algún corte inglés. De seiko tienen muchos modelos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie