• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección reloj dia de la madre

  • Iniciador del hilo alienhunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alienhunter

alienhunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches:

Como todos sabeis se hacerca el día de la madre y como hace pocos meses hemos tenido un bebe y es el primer año que lo celebramos quiero regalarle a mi chica un "buen" reloj.
El problema esta en que me he vuelto loco mirando relojes y al final por una cosa o por otra no le gusta ninguno de los que pienso que le pueden encajar(Le he enseñado todo el catalogo de Hamilton, Certina, Tag Heuer, MontBlanc,Tissot...)
En un principio le gustaban los relojes ceramicos y que fueran todos blancos, pero ultimamente mira relojes elegantes y el que más le gusta es el longiness de Hombre Grand Classique(37mm) que os enseño en la foto.
El problema es que es cuarzo y me gustaría regalarle un automatico, se que dentro de dicha colección Longiness tiene un automatíco, pero me gustaría que me recomendarais otros.
Resumiendo: Presupuesto sobre 1000€, Automatico, De no más de 37mm, Al ser posible sin diamantes y que no sea de las marcas que ya he descartado.
¿Dificil? Gracias por vuestra ayuda!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie