• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eleccion primer reloj automatico

  • Iniciador del hilo francg83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francg83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Después de mucho buscar ya tengo mis 2 finalistas para comprar mi primer reloj automático, y como soy novato, y veo que aquí puedo encontrar grandes consejos, me gustaría un poquito de ayuda. Los 2 modelos en cuestión son :
Tag Heuer Formula 1 calibre 5
Longines Hydroconquest 2018

Espero vuestra ayuda.

Gracias.
 
Longines... no me preguntes por qué.

attachment.php
 
Si es muy bonito... alguien que tenga el Tag Heuer Formula 1 calibre 5??
 
Tuve el HC, es un relojazo.

El Tag no me dice nada la verdad.


Mi voto para el HC :bye:
 
Entre esos dos, por estética, elegiría el TAG pero debido exclusivamente a que no me gustan nada las agujas horarias como la del Longines que, si no fuera por ese detalle, sería mi elegido.

En cualquier caso creo que cualquiera de los dos es un excelente comienzo en el mundo de los mecánicos.
 
Estéticamente me gusta más el TAG. Creo que me cansaría pronto de las agujas del Longines.

Dicho esto, mi recomendación, es que vayas a una relojería y te pruebes los dos. Decide tú cual te gusta más. Y lo bueno es que los dos son muy buenas piezas por lo que no puedes equivocarte con ninguna.

La segunda recomendación es que lo compres en distribuidor autorizado. Estos relojes no suelen dar problemas, pero por si acaso está bien que estes cubierto.
 
Mi elegido seria el Longines.