• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eleccion primer reloj automatico

  • Iniciador del hilo francg83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francg83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Después de mucho buscar ya tengo mis 2 finalistas para comprar mi primer reloj automático, y como soy novato, y veo que aquí puedo encontrar grandes consejos, me gustaría un poquito de ayuda. Los 2 modelos en cuestión son :
Tag Heuer Formula 1 calibre 5
Longines Hydroconquest 2018

Espero vuestra ayuda.

Gracias.
 
Longines... no me preguntes por qué.

attachment.php
 
Si es muy bonito... alguien que tenga el Tag Heuer Formula 1 calibre 5??
 
Tuve el HC, es un relojazo.

El Tag no me dice nada la verdad.


Mi voto para el HC :bye:
 
Entre esos dos, por estética, elegiría el TAG pero debido exclusivamente a que no me gustan nada las agujas horarias como la del Longines que, si no fuera por ese detalle, sería mi elegido.

En cualquier caso creo que cualquiera de los dos es un excelente comienzo en el mundo de los mecánicos.
 
Estéticamente me gusta más el TAG. Creo que me cansaría pronto de las agujas del Longines.

Dicho esto, mi recomendación, es que vayas a una relojería y te pruebes los dos. Decide tú cual te gusta más. Y lo bueno es que los dos son muy buenas piezas por lo que no puedes equivocarte con ninguna.

La segunda recomendación es que lo compres en distribuidor autorizado. Estos relojes no suelen dar problemas, pero por si acaso está bien que estes cubierto.
 
Mi elegido seria el Longines.
 
Si quiero verlos y probarlos los 2, en principio me inclino un poco más por el Tag, pero lo mismo al probarlos cambio.
Gracias por las respuestas
 
  • #10
Son ambos unas piezas super... Elijas el que elijas... Acertaras..
Por calidad y por estetica...
Pruebatelos... Y mas de una vez si es necesario...
Que lo disfrutes.
 
  • #11
Son dos relojes muy bonitos y no te equivocaras con ninguno, a mi me gusta mas el Tag Heuer Aquaracer, aunque es mas caro por cierto. Suerte con tu eleccion
 
  • #12
Si,
el aquaracer también me gusta, pero ya se me escapa de presupuesto.
Gracias por los consejos
 
  • #13
Longines Hydroconquest es un relojazo,,relacion calidad/ precio,,con el seguro no te equivocas..
 
  • #14
Si es muy bonito... alguien que tenga el Tag Heuer Formula 1 calibre 5??
Mira que chulo. Habla con el mercante Cencibel para precio.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #15
Y esta de regalo
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #16
El Hydro para mi se ve brutal, el tag para mino dice nada
 
  • #17
Si la verdad que me gusta, ahora mismo 55% Tag,
45% hydro...esperaremos probarlos, lo mismo cambia la cosa¡
 
  • #18
Entre esos dos me quedaría con el Longines

[emoji298]
 
  • #19
Ufff, difícil elección... pero si debo mojarme entre los dos que propones creo que prefiero el Tag.
 
  • #20
Gracias por vuestra ayuda:clap:
 
  • #21
Al final de mis 2 finalistas...ningunO! jeje, como me aconsejasteis no hay nada como probarlos en la muñeca, al final he comprado un Oris bigcrown propilot day date, y contentísimo tanto como diseño calidad ..etc.
Saludos
 
  • #22
Al final de mis 2 finalistas...ningunO! jeje, como me aconsejasteis no hay nada como probarlos en la muñeca, al final he comprado un Oris bigcrown propilot day date, y contentísimo tanto como diseño calidad ..etc.
Saludos

Genial, compañero. Que lo disfrutes. :ok::
 
  • #23
Yo tengo ambos modelos y me quedo con el TH. Tambien te digo que en su momento vendi el Longines y me lo he vuelvo a comprar ::Dbt::. Desastre que es uno.
 
  • #24
Y ese Oris que acabo de terminar de leer los hilos tb me parece una excelente eleccion. Que lo disfrutes.
 
  • #25
Yo me compraría el Hydro, pero depende de tus gustos. Seguro que mucha gente te dirá que el TH porque la marca es más popular entre los no aficionados, pero al final lo que importa es cuál te gusta más a ti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie