• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias

Estoy ante una posible compra de un Planet Ocean... y no me aclaro mucho entre colores y diametros....

Mi muñeca es de 16.5/17...

A parte el diametro la principal duda es el color de la esfera....me gustan todos pero no me compraría un modelo que no sea además de guapo, atemporal.

Me echais una mano? Es que si te gustan todos no es nada sencillo, 43mm, 45mm, gmt, no gmt etc...

Fotos orientativas (no de los que me gustan, sino del modelo :

c98bc5181c5f8396958c43bcd00237b3.jpg


33de3459f6e7991d729ecc549a790ba6.jpg


e7bdb92bc0fccc7e5c2e02914f07b4d4.jpg


Muchas gracias de antemano
 
Mi consejo para tu muñeca.
diámetro 42
color de la esfera... ante la duda negro.
 
A mí me gusta el GMT de 42-43mm azul
 
yo pienso igual
 
azul/naranja y el mas grande sin dudarlo
espectacular
 
Tengo de tamaño de muñeca mas o menos cono tu y tengo un 8500 42mm del que estoy encantado. Cierto que es algo alto de caja pero el diámetro es perfecto.

Un saludo
 
Foto del mio:

IMG_1909.jpg
 
  • #10
Si la pregunta es cual me compraría yo, la respuesta es el negro de 42 con letras en naranja. Despúes el azul y nunca me compraría el de letras naranjas en el bisel.
 
  • #11
Entonces un 42 y de color azul o negro. No?...
 
  • #12
Si puedes lo mejor es probártelo.
 
  • #13
Con 42 aciertas seguro. Color negro
 
  • #14
Mi opinión, 42/43 mm y negro, lo de GMT sí o no pues ya depende del tipo de reloj que busques...
 
  • #15
Yo tengo el de 45mm negro con la numeración del dial en naranja y aunque estoy encantado reconozco que no es un tamaño para todos los públicos, en ocasiones puede parecer un poco grande.
 
  • #16
Mi opinión, 42/43 mm y negro, lo de GMT sí o no pues ya depende del tipo de reloj que busques...
La función GMT no es imprescindible sino un lujo y sobretodo estético...

Me consta que no recarga la esfera en exceso esta aguja adicional..

En el de 42mm el bisel no hace sentir el reloj mas pequeño de lo que es en la muñeca?
 
  • #17
En el de 42mm el bisel no hace sentir el reloj mas pequeño de lo que es en la muñeca?

Es cierto que la sensación es de que puede parecer más pequeño por el tamaño de la esfera.

Tengo alguno de 40 mm sin bisel que puesto en la muñeca parece más grande que los de 42... pero en realidad lo que cuenta para mí es la caja y lo cómoda que resulte.

Pruébate los dos y seguramente podrás salir de dudas.
 
Última edición:
  • #19
Para mí gusto y con esa muñeca, de la generación anterior el de 42mm y dial negro:
IMG_0485.jpg

O si es el nuevo nuevo, 43.5mm y esfera azul (en acero):

IMG_0486.JPG
 
  • #20
Hola compañero,
Mi opinión és:
Esfera negra
Con Armis
Diametro 43
Saludos
 
  • #21
Aunque el azul me chifla...
Pero si tiene que ser atemporal i más vendible quizà mejor el negro
Saludos
 
  • #22
Es un reloj que siempre me gustó pero no me animaba por su tamaño, especialmente por su altura. Cuando finalmente, hace 2 meses, me habia decidido por el de 42mm fui a por el a una boutique Omega. Estando ahi me probe el de 43.5mm y rapidamente senti que me sentaba mejor. Si bien es un reloj muy alto, se siente menos con el de 43.5mm. No dude 1 segundo y lo compré.
Me acostumbre rapido a su tamaño, el problema es cuando me pongo otros los veo chicos jaja...

En cuanto al modelo, es el clasico negro...

Edito: el diametro del bisel es 42mm, por lo que parece un reloj mas chico que 43.5mm.

20170226_180458.jpg
 
Última edición:
  • #23
Desde mi experiencia, y habiendo tenido los P.O. de todos los tamaños (42, 43,5 y 45,5), te desaconsejo el de 45,5. Yo tengo la muñeca un pelín más grande y me lo veía enorme. El de 42 es un reloj justo, no te sobra, pero tampoco se ve pequeño. El de 43,5 ya es un reloj "generoso", aunque tampoco exagerado.

Por otro lado, si buscas un reloj atemporal, me olvidaría de los colorines y composiciones raras que igual te impresionan de entrada, pero a la larga te pueden cansar.

En tu caso, me decantaría por el modelo anterior, calibre 8500, de 42 mm y color negro con índices en plata. O tal vez el de titanio en azul, aunque el titanio me gusta menos.

Otra opción, sería el nuevo, calibre 8900, en negro o azul.

El GMT azul (Goodplanet, creo que se llama) me parece menos elegantes con tanto numero en el bisel de color naranja. En caso de tirar por un GMT me gusta el que lleva el bisel mitad banco, mitad negro. Lo veo diferente y al mismo tiempo elegante.

En todo caso, la decisión es tuya.
 
  • #24
42mm y esfera negro.
 
  • #25
42mm pero en azul en mi opinión. El azul de Omega es espectacular, pero depende de ti colección y de si tienes muchos más azules.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie