• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección gmt

  • Iniciador del hilo LuisJa993
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LuisJa993

LuisJa993

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros del metal,
como últimamente viajo bastante, pero además pasaré largos periodos en mi futuro próximo en distintos usos horarios.....pues he encontrado otra excusa para pensar en otro nene.......:whist:::pardon:
Esta vez tiene que ser un GMT, y la verdad es que nunca, nunca, me había parado a pensar en la funcionalidad de esa aplicación...así que a mi supina ignorancia, se añade que no han estado en mi el objetivo de mi punto de mira ::Dbt::
Por eso pido vuestra ayuda, consejos e ideas.
Para enmarcar la elección mi idea es invertir entre 1000-1500 lereles a ser posible en el FCV.
Me gustan los relojes deportivos, de buceo, y los cronos, estos ultimos además con toque vintage. No digo que tenga que ser o tener esas funciones, simplemente es para daros pistas de mis gustos.
Como referencia de marcas que uso o me gustan: un par de Breitling, un par de Tag, Eberhard, Oris....y ultimamente los ojos se me van a más de un aleman.....
Vuestra opinión siempre es de gran ayuda:clap:, así que espero me sirva para tener referencias nuevas, puntos de vista que no sopesaba y sobretodo disfrutar con la búsqueda y elección :yhoo::
Muchas gracias de antemano
LuisJa
 
¿Qué te parece este? Vale 1500

lostimage.jpg
 
Oris GMT, y si encuentras algun buzo, estaria genial.
 
Joé!!!! si ya decía yo que me estaba perdiendo algo importante por mi corta visión de miras!!! precioso, además he descubierto los Sinn hace poco y son una muy grata sorpresa.
Muchas gracias! Un firme candidato
 
Estoy cuidando el buzo de un amigo que está en la otra parte del charco y lo veré en breve. Cuando llegó me di cuenta del maquinón que es, además de su doble función GMT, ese también esta entre los candidatos, junto con el Oris.
 
Estoy cuidando el buzo de un amigo que está en la otra parte del charco y lo veré en breve. Cuando llegó me di cuenta del maquinón que es, además de su doble función GMT, ese también esta entre los candidatos, junto con el Oris.

¿El buzo se sigue vendiendo? He estado viendo "proyecto diver del foro" y había entendido que era una edición limitada y estaban adjudicados los 333 relojes.

Respecto a los GMT, con el presupuesto que tienes cualquier compañero con más experiencia te sabrá orientar, con mi escaso presupuesto me estuve planteando la compra de este GMT:

orient_ffe06001b.jpg


A mi personalmente me parece una función muy interesante, he estado trabajando con clientes de EEUU en la oficina, y a veces tenía que calcular la diferencia horaria para saber si podía hablar con ellos y los pillaría en un momento poco adecuado.
 
Mirate los Oris, apuesta segura.
 
Amigo Luis, mirate también el Zixen Trimix GMT o el Vintage Diver. Son excelentes relojes.

Saludos!
 
Aunque se parece mucho a uno que todos conocemos: Steinhart GMT OCEAN 1 BLUE RED

lostimage.jpg
 
  • #10
Siempre me ha gustado.....pero tienes razón, se parece tanto a uno.....Voy buscando algo con su propia identidad, pero siempre vuelve la duda y me lo planteo.
Gracias
 
  • #12
Me encantan los Hamilton, este en concreto me parece un poco soso, creo que me cansaría pronto de él, pero estoy mirando alguno como posibilidad.
Muchas gracias
 
  • #13
Mirate el hamilton traveler pero el uno. Para mi es mas bonito, y tambien por la mitad de tu presupuesto.
 
  • #14
Por poco dinero tienes un par de modelos de Hamilton muy resultones, especialmente el primero:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Hamilton Traveler 2 !
 
  • #16
Comprate el Omega Seamaster GMT, es precioso!!!!
 
  • #17
El Hamilton Khaki Navy GMT creo que cumple todos tus requisitos y por la mitad de precio.

Saludos
 
  • #18
prueba a mirar en MIDO tiene un modelo muy chulo y una gran calidad calidad precio
 
  • #19
Cierto, es una opción, además no tengo ningún Omega en mi colección y esta sería una buena excusa, pero tendría que apaecer uno en el FCV porque nuevo no entra en presupuesto.
Por otro lado las opciones de Hamilton además de resultonas son mas llevaderas para estar saltando de un pais a otro y andar menos preocupado con lo que llevas en la muñeca......
 
  • #20
Pues al final me he decidido por un Steinhart, el Ocean GMT Vintage y un par de correitas para jugar a cambiarle el aspecto.
Gracias por tu consejo así como el de el resto de los compis, ya tengo el GMT....bueno cuando llegue.....
Espero aguantar un par de meses hasta caer de nuevo en la tentación.....es que como dicen por ahí......Lo puedo aguantar todo menos la tentación!!!!
 
  • #21
Pues al final me he decidido por un Steinhart, el Ocean GMT Vintage y un par de correitas para jugar a cambiarle el aspecto.
Gracias por tu consejo así como el de el resto de los compis, ya tengo el GMT....bueno cuando llegue.....
Espero aguantar un par de meses hasta caer de nuevo en la tentación.....es que como dicen por ahí......Lo puedo aguantar todo menos la tentación!!!!

Enhorabuena, fotitos cuando llegue :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie