Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Ayuda elección gmt - Foro General

LuisJa993 está desconectado Forer@

Predeterminado Ayuda elección gmt

Compañeros del metal,
    como últimamente viajo bastante, pero además pasaré largos periodos en mi futuro próximo en distintos usos horarios.....pues he encontrado otra excusa para pensar en otro nene.......
    Esta vez tiene que ser un GMT, y la verdad es que nunca, nunca, me había parado a pensar en la funcionalidad de esa aplicación...así que a mi supina ignorancia, se añade que no han estado en mi el objetivo de mi punto de mira
    Por eso pido vuestra ayuda, consejos e ideas.
    Para enmarcar la elección mi idea es invertir entre 1000-1500 lereles a ser posible en el FCV.
    Me gustan los relojes deportivos, de buceo, y los cronos, estos ultimos además con toque vintage. No digo que tenga que ser o tener esas funciones, simplemente es para daros pistas de mis gustos.
    Como referencia de marcas que uso o me gustan: un par de Breitling, un par de Tag, Eberhard, Oris....y ultimamente los ojos se me van a más de un aleman.....
    Vuestra opinión siempre es de gran ayuda, así que espero me sirva para tener referencias nuevas, puntos de vista que no sopesaba y sobretodo disfrutar con la búsqueda y elección
    Muchas gracias de antemano
    LuisJa

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Qué te parece este? Vale 1500

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Oris GMT, y si encuentras algun buzo, estaria genial.

Predeterminado

Joé!!!! si ya decía yo que me estaba perdiendo algo importante por mi corta visión de miras!!! precioso, además he descubierto los Sinn hace poco y son una muy grata sorpresa.
    Muchas gracias! Un firme candidato

Predeterminado

Estoy cuidando el buzo de un amigo que está en la otra parte del charco y lo veré en breve. Cuando llegó me di cuenta del maquinón que es, además de su doble función GMT, ese también esta entre los candidatos, junto con el Oris.

makamoto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisJa993 Ver mensaje
    Estoy cuidando el buzo de un amigo que está en la otra parte del charco y lo veré en breve. Cuando llegó me di cuenta del maquinón que es, además de su doble función GMT, ese también esta entre los candidatos, junto con el Oris.
    ¿El buzo se sigue vendiendo? He estado viendo "proyecto diver del foro" y había entendido que era una edición limitada y estaban adjudicados los 333 relojes.

Respecto a los GMT, con el presupuesto que tienes cualquier compañero con más experiencia te sabrá orientar, con mi escaso presupuesto me estuve planteando la compra de este GMT:

A mi personalmente me parece una función muy interesante, he estado trabajando con clientes de EEUU en la oficina, y a veces tenía que calcular la diferencia horaria para saber si podía hablar con ellos y los pillaría en un momento poco adecuado.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mirate los Oris, apuesta segura.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo Luis, mirate también el Zixen Trimix GMT o el Vintage Diver. Son excelentes relojes.

Saludos!
    TSX Team

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque se parece mucho a uno que todos conocemos: Steinhart GMT OCEAN 1 BLUE RED

Predeterminado

Siempre me ha gustado.....pero tienes razón, se parece tanto a uno.....Voy buscando algo con su propia identidad, pero siempre vuelve la duda y me lo planteo.
    Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo