• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección entre dos pepinos

  • Iniciador del hilo Bambino10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bambino10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, soy nuevo por el foro y si me lo permiten me gustaría estrenarme pidiendo consejo sobre la elección de uno de estos dos relojes. He hecho una labor de scouting varios meses por la red que me ha llevado hasta ellos, hoy me los he probado en una joyería de mi ciudad. No busco respuestas sobre sus especificaciones pues he leído y releído largo y tendido sobre ambos en este foro. Me gustaría recibir consejo de foreros con experiencia sobre cuál piensan que debería ser mi elección en función de cómo me quedan en la muñeca, un poco mis circunstancias y sobre cuál piensan que jamás me arrepentiré de haber comprado, vamos que entrará para no salir nunca y será " la niña de mis ojos" aunque tenga ya dos hijas.
Tengo 39 años, mi trabajo no me exige vestir de traje y no lo hago , suelo ir bastante de sport .
Tengo un jaguar cuarzo q me regalaron mis padres al cumplir la mayoría de edad q ya no uso pero me resulta imposible deshacerme de el por su valor sentimental, un TAG heuer aquarracer cronógrafo negro tb de cuarzo que me regalé al aprobar una oposición y una compra estúpida en la que tiré 600 pavos que espero quitarme de encima un día de estos por lo que me den.
Agradezco de antemano la oportunidad de este foro y las aportaciones que pueda recibir.
Un saludo
Pd. Al venir un reloj tocho y grueso como es el aquarracer, mi primera impresión con el Explorer me ha parecido algo pequeño y el aquaterra un tamaño más a mitad de camino. Con el tiempo me han ido gustando los tamaños más contenidos y no sé si esa tendencia seguirá conforme vaya haciéndome más mayor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190221_104207.jpg
    IMG_20190221_104207.jpg
    81,8 KB · Visitas: 442
  • IMG_20190221_104407.jpg
    IMG_20190221_104407.jpg
    80,2 KB · Visitas: 429
  • IMG_20190221_104814.jpg
    IMG_20190221_104814.jpg
    101,5 KB · Visitas: 445
Bienvenido compañero.

Veo que vas a entrar con fuerza en el foro. Con un debate Rolex vs Omega. Jejeje

Yo, que soy bastante imparcial en esta ocasión y teniendo en cue ta que ambos son magníficas elecciones. Me decantaría por como se te ve en muñeca con el Explorer.

Humilde Opinion.

Ya nos contaras cual ha sido el elegido.

Un saludo
Odi
 
Te veo genial el Explorer.
 
Difícil elección compañero, como dices, dos auténticos pepinos. En mi caso y a los puntos, compraria el Rolex, pero con ninguno de los dos, fallarás.
Saludos
 
Comprate los dos
 
Esta es fácil. Incluso yo que no soy un forero con experiencia me sé la respuesta: cómprate el Rolex.
 
Como bien dices en relación a tamaños contenidos te veo mucho mejor el Explorer.
 
El explorer será quizás el rolex en conjunto que cumple todo cuanto le pido a un reloj.
El modelo de 39 mm me parece espectacular, siempre estuvo en mi lista y ahora tendrá que esperar un tiempo pero llegará.
un saludo.
 
Los dos son bonitos pero para mí gusto te queda mejor el Explorer....un saludo
 
  • #10
A ti te queda mejor el Explorer. A mí seguramente el Aquaterra.
 
  • #11
El aquarracer se vé más reloj. El Explorer no me dice nada, pasa desapercibido, es más sobrio, pero se te ajusta mejor de tamaño.
¿Quieres un reloj que llame la atención y que te guste mirar todos los dias?, el Omega; ¿quieres uno que te sirva para todo y que con el tiempo aprecies por su sencillez?, el Rolex.
En relación a precio de reventa en un futuro para que no te pase lo que con el de 600, el Rolex también.
Yo para mí me compraría el Omega de segunda mano, la reventa tampoco te irá mal.
 
  • #12
Entre esos dos modelos me quedaría con el Explorer. El armis del Omega no me acaba de convencer. También te digo que hace tres meses fui decidido a comprar el Explorer y salí con un Datejust. Otra tema es que dentro de nada, en Basel, haya algún cambio, tanto en Omega como en Rolex.
Definitivamente me quedo con el Explorer, pero esperaría a Basel.

Te felicito por la compra de antemano.

Saludos.
 
  • #13
Clarisimamente el explorer, es y será siempre un clásico y el omega a futuro pasará sin pena ni gloria.

En cualquier caso compra lo que a ti te guste.
 
  • #14
En mho te queda mejor el Explorer y creo que envejecerá mejor aunque el Aqua Terra es también un relojazo
 
  • #15
Va a ganar por goleada el explorer un reloj versátil y con buen calibre el aqua terra tb es un señor reloj yo en tu situación iría a por el explorer y si te gustan deportivos retiraría un poco y cojeria un diver icónico de rolex el sub 114060,Saludos.
 
  • #16
Mi voto también va para el explorer, a mi me gusta más pero creo que te queda mejor. Lo de los tamaños más contenidos también me está pasando.

Tengo que preguntar ... hablamos de la compra impulsiva de la pieza esa de los 600€ [emoji16]
 
  • #17
EMHO los dos son relojazos. Viendo la muñeca que calzas, personalmente tiraria por el Explorer... lo veo más "compensado"?. Vaya por delante de que siempre prefiero los diámetros mas contenidos.
Qué disfrutes con salud el que se vaya para casa!
Un saludo y bienvenido
 
  • #18
Por el Explorer, y en la linea de los 40. Serà un muy buen recuerdo de por vida.
 
  • #19
Me gusta más el Explorer. Bastante más.
 
  • #20
Explorer forever!
 
  • #21
Bendito dilema maremia. Me gusta más Omega pero en este caso concreto yo iría a por el Explorer. Un saludazo
 
  • #22
Seguramente la opinión de la mayoría de los foreros se decante por el Explorer por goleada, así que para compensar
le doy mi voto al Aquaterra, ese dial siempre ha sido mi debilidad :flirt:
 
  • #23
Yo me compraria el Omega. Y como veras va a ser dificil que nuestras opiniones te ayuden a decidirte. Mi consejo es que vuelvas a probartelos y te compres es que mas te transmita en ese momento. Tambien podrias utilizar el "comodin" de tu pareja o el de algun amig@ de confianza :).
 
  • #24
Yo iría por el explorer compañero, que es el reloj que más me gusta pero al que no he llegado por el precio... De hecho hoy estuve viendo los smiths explorer, que un reloj casi calcado al rolex explorer pero con un cero menos... :)
 
  • #25
Gustandome los dos, en este caso compraría el Explorer.

No veo porque haber comprado el TAG es "estupido" o "haber tirado el dinero".

Saludos y suerte con tu elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie