• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección diver nuevo o 2a mano (400~500 EUR)

Estado
Hilo cerrado
grode

grode

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, un buen amigo quiere regalarse un diver (ligera preferencia por los GMT) en condiciones. No le importa si es de segunda mano (mientras no esté machacado). Como idea le gusta mucho el Steinhart Ocean Vintage GMT ya que el presupuesto ronda los 450 EUR y de ningún modo podría hacerse con un Rolex Explorer II 1655
Con o sin GMT le gusta mucho Oris, Sinn y su grial es El Buzo de CREPAS, pero claro...
¿Alguna idea?.
Muchas gracias.
 
Certina DS Action Diver y quedará encantado...
 
Nadie ha dicho el Sumo, aún, pues lo digo yo.
Glycine combat Sub.
Seiko Tortuga Padi.
Hydroconquest.
 
Última edición:
Christopher ward trident gmt...eta 2893,bisel ceramico en 500 eur,eso si la versión de 38mm...un saludo.
 
Con ese presupuesto, y si no es "marquista", me iba a Stheinhart. Una marca con muy buena relación calidad-precio, que rara vez decepciona.
 
Muchas gracias por vuestros consejos, se lo paso ahora mismo.
 
Yo también voto por el certina DS ACTION, relación calidad precio para mi inmejorable.

Yo lo tengo y es uno que no venderé.
 
Siempre recomiendo lo mismo :D. Hydroconquest
 
Oris Small Seconds
 
  • #10
No creo que haya mejor compra que esta:

b82a3b9a905d28da6f1ebbcb394b5a9b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie