• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. Eleccion de reloj. Recomendaciones.

  • Iniciador del hilo azidman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

azidman

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, como comento en mi presentacion, hace unos meses que me il.lusiona comprarme un reloj. Uno automatico... :dribble:

Trabajo de comercial, en un sector podriamos decir algo peligroso para llebar reloj, aunque no tendria porque passar nada....

La correa tendria que ser de caucho o de acero. Que no fuera cronografo... Y el pressupuesto sobre 500€ podriamos hacer algo, que esta la cosa muy malita.... ::blush::

Me he fijado en los hamilton, pero no me acabo de decidir. Esperare vuestra ayuda.
Os he puesto, las "condiciones" en negrita y subralladas.
Os agradezco de antemano la ayuda, aunque solo leias el post. Gracias.

Para que os hagais una idea os pongo un par que me gustan mucho, aunque se me van de pressupuesto:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg
 
me gusta mucho el tag es muy interesante
 
Los dos que pones son muy majetes, de hecho yo tengo el Omega, peeeeeero con ese presupuesto deberías empezar por el principio, y seguro que muchos por aquí están de acuerdo conmigo....

HAMILTON


Suerte y BIENVENIDO AL FORO.
 
yo tengo debilidad por los hamilton y los tienes a buen precio
 
Creo que este Certina DS1 se ajusta bastante a lo que quieres y me parece que no llega a los 500€:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Me gusta mucho, el unico pero, es, sino lo recuerdo mal, 39mm. Lo encuentro pequeño. ::bash::

Pruébatelo si puedes, en la muñeca parece más grande de lo que es. Es un relojazo.
 
Mira el HYDROCONQUEST de Longines -solo hora- Es muy bonito, elegante y deportivo.
En los mercantes del foro, lo puedes encontrar por un poco más.
Mira los hilos que hay sobre este reloj.
Tampoco estaria mal un Hamilton. Por ese precio, tienes donde elegir y probablemente te sobre algo.
 
Mira el HYDROCONQUEST de Longines -solo hora- Es muy bonito, elegante y deportivo.
En los mercantes del foro, lo puedes encontrar por un poco más.
Mira los hilos que hay sobre este reloj.
Tampoco estaria mal un Hamilton. Por ese precio, tienes donde elegir y probablemente te sobre algo.

El hydroconquest, es realmente bonito. Aunque lo encuentro demasiado de vestir, necesito algo mas casual y deportivo. Y si quedaria bien tanto con correa de acero como con caucho ya seria idea.:clap:
 
  • #10
¿Un seiko black?
lostimage.jpg
 
  • #11
Por ese precio puedes encontrar algunos modelos de Seiko que reunen lo que estás buscando.
 
  • #13
Yo iría a por el hydroconquest. En el foro de compra venta acaban de poner uno más o menos por ese presupuesto.
 
  • #14
lostimage.jpg


Este Glycine... P.V.P. 590 euros.
 
  • #15
El candino diver podría ser una buena opción.
 
  • #16
Hola amigo, veo que tienes exactamente los mismos gusto que yo, de hamilton si te gustan sin esferas por ejemplo uno que esta muy bien de precio un poco más barato sobre los 380- 410 euros aprox es el Hamilton Jazzmaster viewmatic y luego tienes por ejemplo el omega seamaster aquaterra pero ese ya se dispara muchisimoooooo más sobre los 2500 euros aprox. Yo te aconsejo que empieces con el hamilton, y la esfera de color que más te guste. Un saludo
 
  • #18
El Omega es precioso pero efectivamente se te va de presupuesto. Hay un Hamilton muy parecido y en torno al precio que indicas (y más barato en ebay o en el foro de mercantes): El Khaki Field Automatic (la versión grande de 42mm mejor).
 
  • #19
Yo intentaría ahorrar un poquito más e ir a por un Longines Hydroconquest en el foro tienes por unos 550 €
 
  • #20
Los dos que pones son muy majetes, de hecho yo tengo el Omega, peeeeeero con ese presupuesto deberías empezar por el principio, y seguro que muchos por aquí están de acuerdo conmigo....

HAMILTON


Suerte y BIENVENIDO AL FORO.
Opino lo mismo, con ese presupuesto me compraria un hamilton x wind khaki sin pensarlo.
 
  • #21
El Omega es precioso pero efectivamente se te va de presupuesto. Hay un Hamilton muy parecido y en torno al precio que indicas (y más barato en ebay o en el foro de mercantes): El Khaki Field Automatic (la versión grande de 42mm mejor).

No me gusta esa corona tan salida.... parece hasta incomoda.... :nea:
 
  • #22
Omega , sin duda!
 
  • #23
Buenas tardes, como comento en mi presentacion, hace unos meses que me il.lusiona comprarme un reloj. Uno automatico... :dribble:

Trabajo de comercial, en un sector podriamos decir algo peligroso para llebar reloj, aunque no tendria porque passar nada....

La correa tendria que ser de caucho o de acero. Que no fuera cronografo... Y el pressupuesto sobre 500€ podriamos hacer algo, que esta la cosa muy malita.... ::blush::

Me he fijado en los hamilton, pero no me acabo de decidir. Esperare vuestra ayuda.
Os he puesto, las "condiciones" en negrita y subralladas.
Os agradezco de antemano la ayuda, aunque solo leias el post. Gracias.

Para que os hagais una idea os pongo un par que me gustan mucho, aunque se me van de pressupuesto:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg
Hola,
no especificas lo de peligroso, entiendo que de joyeria o algo de objetos de valor o golosos, por los robos entiendo, que duda cabe que en ese caso alguno lo menos expectacular posible ni llamativo, otro concepto de trabajo peligroso suele ser el trabajar con maquinas (el posible peligro es el mismo que con anillos o cadenas) , es mi opinion.

Me decanto por el Omega... soy "Omegatianiano"

Un saludo,
KiM
 
  • #24
Buenas tardes, como comento en mi presentacion, hace unos meses que me il.lusiona comprarme un reloj. Uno automatico... :dribble:

Trabajo de comercial, en un sector podriamos decir algo peligroso para llebar reloj, aunque no tendria porque passar nada....

La correa tendria que ser de caucho o de acero. Que no fuera cronografo... Y el pressupuesto sobre 500€ podriamos hacer algo, que esta la cosa muy malita.... ::blush::

Me he fijado en los hamilton, pero no me acabo de decidir. Esperare vuestra ayuda.
Os he puesto, las "condiciones" en negrita y subralladas.
Os agradezco de antemano la ayuda, aunque solo leias el post. Gracias.

Para que os hagais una idea os pongo un par que me gustan mucho, aunque se me van de pressupuesto:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg
pues mira tienes el tissot seastar que es muy chulo aunque un poco bruto, ese quizas lo puedas apañar por ahi por menos de 400 eurelius!!, el certina ds podium y el x02 , y el tissot prs 516;
todos ellos son automaticos con cristal de zafiro con a.r. sumergible 100 mtrs y por menos de 300 euros salvo en el caso del 1º;
ahora tu decides, ;D

un saludo!!!
 
  • #25
En Hamilton encontrarás variedad, desde los deportivos Khaki hasta los elegantes jazzmaster:

hamilh70585733_1.jpg

Un Hami khaki Field de la nueva hornada 40mm (los de 44mm me parecen exagerados y que rompen con la estética clásica... pero para gustos, colores)

ORIS BC3
OrisBC3-02.jpg

Un reloj poco prodigado pero que veo precioso, muy sport pero no desentona para vestir.

Certina DS1 (para nada pequeño)
lostimage.jpg


Certina DS Prince (41mm)
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie