Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Ayuda. Eleccion de reloj. Recomendaciones. - Foro General

azidman está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    El Omega es precioso pero efectivamente se te va de presupuesto. Hay un Hamilton muy parecido y en torno al precio que indicas (y más barato en ebay o en el foro de mercantes): El Khaki Field Automatic (la versión grande de 42mm mejor).
    No me gusta esa corona tan salida.... parece hasta incomoda....

charly75 está desconectado Forer@

Joaking está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por azidman Ver mensaje
    Buenas tardes, como comento en mi presentacion, hace unos meses que me il.lusiona comprarme un reloj. Uno automatico...

Trabajo de comercial, en un sector podriamos decir algo peligroso para llebar reloj, aunque no tendria porque passar nada....

La correa tendria que ser de caucho o de acero. Que no fuera cronografo... Y el pressupuesto sobre 500€ podriamos hacer algo, que esta la cosa muy malita....

Me he fijado en los hamilton, pero no me acabo de decidir. Esperare vuestra ayuda.
    Os he puesto, las "condiciones" en negrita y subralladas.
    Os agradezco de antemano la ayuda, aunque solo leias el post. Gracias.

Para que os hagais una idea os pongo un par que me gustan mucho, aunque se me van de pressupuesto:

Uploaded with ImageShack.us

Hola,
    no especificas lo de peligroso, entiendo que de joyeria o algo de objetos de valor o golosos, por los robos entiendo, que duda cabe que en ese caso alguno lo menos expectacular posible ni llamativo, otro concepto de trabajo peligroso suele ser el trabajar con maquinas (el posible peligro es el mismo que con anillos o cadenas) , es mi opinion.

Me decanto por el Omega... soy "Omegatianiano"

Un saludo,
    KiM

mazziuss está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas tardes, como comento en mi presentacion, hace unos meses que me il.lusiona comprarme un reloj. Uno automatico...

Trabajo de comercial, en un sector podriamos decir algo peligroso para llebar reloj, aunque no tendria porque passar nada....

La correa tendria que ser de caucho o de acero. Que no fuera cronografo... Y el pressupuesto sobre 500€ podriamos hacer algo, que esta la cosa muy malita....

Me he fijado en los hamilton, pero no me acabo de decidir. Esperare vuestra ayuda.

Para que os hagais una idea os pongo un par que me gustan mucho, aunque se me van de pressupuesto:

pues mira tienes el tissot seastar que es muy chulo aunque un poco bruto, ese quizas lo puedas apañar por ahi por menos de 400 eurelius!!, el certina ds podium y el x02 , y el tissot prs 516;
    todos ellos son automaticos con cristal de zafiro con a.r. sumergible 100 mtrs y por menos de 300 euros salvo en el caso del 1º;
    ahora tu decides, ;D

un saludo!!!

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En Hamilton encontrarás variedad, desde los deportivos Khaki hasta los elegantes jazzmaster:

Un Hami khaki Field de la nueva hornada 40mm (los de 44mm me parecen exagerados y que rompen con la estética clásica... pero para gustos, colores)

ORIS BC3

Un reloj poco prodigado pero que veo precioso, muy sport pero no desentona para vestir.

Certina DS1 (para nada pequeño)

Certina DS Prince (41mm)

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El omega que pones en la foto estaria muy bien pero supera con creces esos 500 euros, te doy otra alternativa por ejemplo un hamilton.

biker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, con ese presupuesto te aconsejo algún modelo de Hamilton.
    Un saludo.

Emaba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los Hamilton, son unos excelentes relojes, con una proporcion calidad-precio,estraordinaria.Muy buena maquinaria y , practicamente, indestructibles.Para todo trote.No lo dudes

azidman está desconectado Novat@

Predeterminado

MUchas gracias por vuestras recomendaciones.... Me he mirado todos los hamilton pero no hay ninguno que me acabe de convencer....

El scuba me gusta, pero nose si le sobra o le falta algo....
    Me he mirado tambien de casualidad el seiko, con bisel pepsi, el diver no el otro, tipo rolex....

Esto es una locura....

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues en mi opinión un comercial debería vestir clásica y correctamente, y el reloj más indicado sería el Omega Seamaster, lo usan más de la mitad que me visitan a mí, y que por cierto, me parece precioso el que muestras, aunque me temo que se pase de 500 €.
    Ni caucho, ni siquiera el TAG los veo tan apropiados porque se ven mucho más deportivos, mejor armis y este tipo de Omega.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo