• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección de reloj 42 automatico

  • Iniciador del hilo Daimler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daimler

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Hace tiempo que voy buscando un reloj pero ando algo perdido ya que soy nuevo en este mundo y no conozco ni de lejos todas las opciones que hay, Os cuento.En primer lugar miré un submáriner pero veo algo pequeño su tamaño de 40 mm ,me gusta muchísimo un Speedmaster con sus 42 mm pero me para que su movimiento no sea automático, concretando...
Que opciones me aconsejais para un reloj de tamaño 42 mm automatico que lo pueda meter en el agua sin problemas?

Agradecido de antemano por todos vuestros consejos.

Un saludo, Daimler.:ok::
 
Puedes echar un ojo al Omega Planet Ocean de 42mm, con calibre manufactura 8500 (modelo previo al actual, pero seguro que aún lo puedes encontrar nuevo):

441F5904-A37E-4662-862D-4A4C371543B3.jpeg

(Foto de Watchuseek)
 
El Submariner nuevo es de 42 mm
 
Que submariner es de 42 ????
 
Otra opción de 42mm cerca de la gama de precios del , IWC Aquatimer:

C16E0717-44BC-483C-93DF-33B27BAD0D7C.jpeg
 
Mira el nuevo SD de 43 mm. Si te gusta el submariner pero se te hace pequeño, creo que este te va a encajar.
 
Disculpa mi ignorancia Manu7 ,con las letras SD te refieres a Speedmaster?
 
  • #10
Tudor black bay que son 41 o el pelagos que son 42.
El breitling SOH que han puesto también es una pasada. Y los planet ocean...buff hay muchos y muy buenos.
 
  • #11