• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección de reloj 42 automatico

  • Iniciador del hilo Daimler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daimler

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Hace tiempo que voy buscando un reloj pero ando algo perdido ya que soy nuevo en este mundo y no conozco ni de lejos todas las opciones que hay, Os cuento.En primer lugar miré un submáriner pero veo algo pequeño su tamaño de 40 mm ,me gusta muchísimo un Speedmaster con sus 42 mm pero me para que su movimiento no sea automático, concretando...
Que opciones me aconsejais para un reloj de tamaño 42 mm automatico que lo pueda meter en el agua sin problemas?

Agradecido de antemano por todos vuestros consejos.

Un saludo, Daimler.:ok::
 
Puedes echar un ojo al Omega Planet Ocean de 42mm, con calibre manufactura 8500 (modelo previo al actual, pero seguro que aún lo puedes encontrar nuevo):

441F5904-A37E-4662-862D-4A4C371543B3.jpeg

(Foto de Watchuseek)
 
El Submariner nuevo es de 42 mm
 
Que submariner es de 42 ????
 
Otra opción de 42mm cerca de la gama de precios del , IWC Aquatimer:

C16E0717-44BC-483C-93DF-33B27BAD0D7C.jpeg
 
Mira el nuevo SD de 43 mm. Si te gusta el submariner pero se te hace pequeño, creo que este te va a encajar.
 
Disculpa mi ignorancia Manu7 ,con las letras SD te refieres a Speedmaster?
 
  • #10
Tudor black bay que son 41 o el pelagos que son 42.
El breitling SOH que han puesto también es una pasada. Y los planet ocean...buff hay muchos y muy buenos.
 
  • #11
No te vayas a relojes tan grandes porque en los rangos que hablas, son relojes para mucho tiempo y la moda del reloj grande , pasara.

El Submariner y el Speemaster son crema, cualquiera de ellos.

Es solo una sugerencia.

Saludos.
 
  • #12
Los compañeros te han dado excelentes opciones. Otras buenas alternativas son el longines legend DIVER y el Seiko MM 300. Todo esto son relojes de gama media y alta que es lo que suponemos que buscas al nombrar al submariner.
 
  • #13
Por experiencia te comento que aunque el Sub parezca "pequeño" al inicio, cuando te acostumbres veras que es perfecto. Es mi pieza más pequeña y me encanta su comodidad. Y te lo dice uno que tiene na muñeca tirando a grande y unos cuantos de 44/45.

Dentro de Rolex hay un modelo que me encanta y es de 42. El Explorer 2, en blanco o negro es una maravilla.
 
  • #14
Ese mismo tengo yo y solo puedo decir cosas buenas del mismo, con diferencia uno de los que mas me gusta de mi caja.

Puedes echar un ojo al Omega Planet Ocean de 42mm, con calibre manufactura 8500 (modelo previo al actual, pero seguro que aún lo puedes encontrar nuevo):

Ver el archivos adjunto 502372

(Foto de Watchuseek)
 
  • #15
Buenas a todos.

Hace tiempo que voy buscando un reloj pero ando algo perdido ya que soy nuevo en este mundo y no conozco ni de lejos todas las opciones que hay, Os cuento.En primer lugar miré un submáriner pero veo algo pequeño su tamaño de 40 mm ,me gusta muchísimo un Speedmaster con sus 42 mm pero me para que su movimiento no sea automático, concretando...
Que opciones me aconsejais para un reloj de tamaño 42 mm automatico que lo pueda meter en el agua sin problemas?

Agradecido de antemano por todos vuestros consejos.

Un saludo, Daimler.:ok::

Yo antes de nada me centraría en tipo de reloj (chrono, diver, etc...), material, armis o no, etc... y por supuesto en horquilla de precios. Con eso podemos aconsejarte mejor.

Un saludo
 
  • #16
Yo antes de nada me centraría en tipo de reloj (chrono, diver, etc...), material, armis o no, etc... y por supuesto en horquilla de precios. Con eso podemos aconsejarte mejor.

Un saludo

En primer lugar muchas gracias a todos por vuestras respuestas/consejos.En cuanto al tipo de reloj,como he dicho antes no se muy bien lo que quiero ya que soy novato en esto y no conozco bien las opciones que tengo.Con los ejemplos que me estaís poniendo estoy ampliando el abanico para poder decidir mejor.
En cuanto al rango de precios si el reloj me gusta de verdad y encuentro lo que quiero no me importa invertir si el reloj realmente merece la pena.
Como he dicho al comienzo me gusta mucho el Speedmaster de Omega por su diseño y su tamaño.Gracias a todos de nuevo y siento no poder dar mas datos sobre lo que quiero.
Un saludo. Daimler
 
  • #17
Por experiencia te comento que aunque el Sub parezca "pequeño" al inicio, cuando te acostumbres veras que es perfecto. Es mi pieza más pequeña y me encanta su comodidad. Y te lo dice uno que tiene na muñeca tirando a grande y unos cuantos de 44/45.

Dentro de Rolex hay un modelo que me encanta y es de 42. El Explorer 2, en blanco o negro es una maravilla.

Gracias ,voy a mirar el Explorer.
 
  • #18
En primer lugar muchas gracias a todos por vuestras respuestas/consejos.En cuanto al tipo de reloj,como he dicho antes no se muy bien lo que quiero ya que soy novato en esto y no conozco bien las opciones que tengo.Con los ejemplos que me estaís poniendo estoy ampliando el abanico para poder decidir mejor.
En cuanto al rango de precios si el reloj me gusta de verdad y encuentro lo que quiero no me importa invertir si el reloj realmente merece la pena.
Como he dicho al comienzo me gusta mucho el Speedmaster de Omega por su diseño y su tamaño.Gracias a todos de nuevo y siento no poder dar mas datos sobre lo que quiero.
Un saludo. Daimler

Si te gusta el Speedy y no te gusta que sean manuales también tienes modelos automáticos co-axiales. Échale un vistazo a su página oficial :)
 
  • #20
Por q no te vas un pelin mas a un 43mm y te pillas un tag heuer carrera calibre 16 un reloj q una pasada de chulo elegante, te combina con cualquier prenda tanto algo informal como algo serio.
ac1452a8f0964bd145020ca91e7d5ae9.jpg
por ejemplo en este color los hay en negro blanco y chocolate.
 
  • #21
Hola,
yo te recomiendo el Omega Planet Ocean.
IMG_4585.jpg
 
  • #22
Sea Dweller...de Rolex.

Rolex-Sea-Dweller-43mm-126600-Baselworld-2017-Review-3-768x513.jpg

(Creo)..:pardon:
 
Última edición:
  • #23
Yo miraría un Omega PO, es un relojazo y uno de los que más me tira en la actualidad, aunque es altito de caja. Me gusta también el Pelagos, otro relojazo. El Speedmaster yo lo tengo y es una maravilla, aunque para diario hay quien no le gusta lo de dar cuerda todos los días...
 
  • #24
Tudor bb o Omega PO
 
  • #25
Planet Ocean , pelagos, ,.... hay tantos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie