• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección de nuevo reloj - Rolex, Jaeger, ...

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues pensando en adquirir un nuevo reloj de cara a fin de año, me planteo distintas posibilidades.

Ahora mismo estoy valorando dos posibilidades, pero segur que añdiré otras, y os invit a hacr lo mismo, asi como a opinar sobre ellas.

1) Rolex Yacht Master de acero
yacht1.jpg


2) JLC Reverso Grande Automatic (acero)
17534.jpg



Otras opciones que me intersan pero no me atraen tanto: Speedy, Master Compressor Memovox...

Que empiece el espectáculo...
 
Yo me quedo con el Reverso ... si te gustan los cuadrados (a mí sí). Saludos.
 
yo tambien me quedo con el reverso es precioso
 
Yo en este caso me quedo con el rolex, es que los relojes cuadrados no me van nada
 
Siempre he oido (y comparto) que hay dos cuadrados que se salvan de la maldicion de los relojes cuadrados, a saber, el monaco y el reverso....
 
Elegiría el Rolex, porque ese JLC no va con mi estilo, pero los dos son buenas piezas;-).
Saludos.
 
ese reverso big date está muy muy bonito, yo me inclino por este JlC,
Saludos
 
Los dos son muy buenos relojes. Y a pesar que los dos son manufactura, JLC está en un segmento superior creo yo... Si nos ceñimos al diseño del reloj...JLC, si es por marca, tradición..etc: JLC...por máquina: JLC...
En fín...JLC.
 
  • #10
Los dos son muy buenos relojes. Y a pesar que los dos son manufactura, JLC está en un segmento superior creo yo... Si nos ceñimos al diseño del reloj...JLC, si es por marca, tradición..etc: JLC...por máquina: JLC...
En fín...JLC.

Amén. Es decir de acuerdo in all.
 
  • #11
absolutamente por todo jlc, pero ten en cuenta que son dos relojes totalmente distintos en estetica , tienes jlc redondos preciosos, ahora si te tira uno cuadrado sin duda este es uno de los mas elegantes del mercado en mi opinion.
 
  • #12
Los dos son muy buenos relojes. Y a pesar que los dos son manufactura, JLC está en un segmento superior creo yo... Si nos ceñimos al diseño del reloj...JLC, si es por marca, tradición..etc: JLC...por máquina: JLC...
En fín...JLC.

pues ya está todo dicho no?::dnz::::dnz::
 
  • #13
Pues yo con el Rolex, este modelo me gusta mucho.
 
  • #14
Son relojes muy distintos, pero en estos momentos mi elección sería el Grande Automatique. El calibre que 970 que monta me parece muy bueno y es "autotractor", aunque no fué diseñado para relojes cuadrados.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


(Foto de Santi :clap:)


Ahora bien, por introducir dudas, el de la familia que realmente me llama mas la atención es el Grande Date y su calibre 875

jlc_image.833891.jpg


reverse2.jpg


jlc_image.833896.jpg



::cry:: ::cry:: ::cry::

Saludos,

Tony
 
  • #15
Ese JLC no me gusta pero prefiero un buen reloj antes que un trozo de hierro que da la hora como los Rolex.
 
  • #17
Aunque son de diferente estética, para mí no existe duda posible, vamos son incomparables en absolutamente todo. El Reverso es uno de los GRANDES, si tienes la oportunidad, no lo dejes escapar. A mí me gusta no mucho, si no muchísimo.
 
  • #18
El master compresor Memovox de Jaeger LeCoultre :drool::drool::drool::drool:
 
  • #20
El Yacht es un reloj precioso pero compañero, el Reverso son palabras mayores!!!! Fíjate en la fotografía que han puesto del reloj en una muñeca trajeada 8o .

Sólo le veo una pega y que por favor me corrijan los expertos: Acostumbrados como estamos al tamaño reloj de cocina, puede parecer un poco pequeño aunque hay varios tamaños. No obstante, si en tu colección ya tienes relojes deportivos el Reverso es una incorporación perfecta. El Rolex es un poco más ponible, eso sí (veo perfectamente el Rolex con traje, pero no me imagino el Reverso con chandal :D)

Yo prefiero el JLC, desde luego!!
 
  • #21
Yo el JLC, creo que es otro "tipo".... además seguro que el rolex caera mas tarde o mas temprano.... y está mucho más visto.

Un saludo,
 
  • #22
Rolex, el JLC no me gusta nada... además es más versatil y seguro que lo disfrutas mucho más! Un saludo.
 
  • #23
Jlc sin la mas minima duda, por todo por calidad, por estetica, manufactura, mecanismo, etc...
Yo tengo jlc master compresor diving gmt 46.3 mm que aunque no tiene nada que ver con el reverso y no lo cambio por el rolex.
 
  • #24
Yo no tendria dudas, ROLEX.
 
  • #25
En este caso, me inclino por el JLC, si lo que estás buscando es un reloj de vestir "diferente".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie