• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección correa nueva

  • Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Periket

Periket

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaria cambiar de correa y no se cual quedaría mejor, o cual me recomendaríais vosotros, para el Longines. No se si sera un color muy atrevido pero hace juego con las saetas. Gracias IMG_20181113_183116.jpgScreenshot_20181113-182922.jpgScreenshot_20181113-182849.jpg
 
Yo le haría una artesana en cocodrilo o tejus gris con pespunte azul oscuro.
 
Por color la primera
Pero por diseño y gofrado la segunda
 
Mejor una coco como dice el compañero.
 
Yo lo dejo tal y como esta. Queda muy bonito así.
 
A mi me gusta también más con la que lleva. De cambiar a alguna me quedaría con la segunda opción que propones.
 
La segunda azul,la veo más elegante.
 
Yo prefiero la segunda azul que muestras, creo que se asemeja más al color de las agujas, y el patrón de la piel es más menudo, por lo que la veo más elegante, como debe ser, para un reloj como el que tienes.
Un saludo.
 
La segunda......
 
  • #10
totalmente de acuerdo con madeinsilva... Te quedaría brutal y enriquecería esa preciosa esfera.

Un saludo
 
  • #12
1) La que lleva

2) La segunda

3) La primera

Parece difícil, pero es muy fácil. S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie