• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección correa.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Que correa la pondrías a este Glashutte?


  • Total de votos
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Quiero hacer una correa a medida para este precioso Glashutte Sixties.


Quiero aprovechar la hebilla original por supuesto.

Aunque este reloj también lo uso con una bonita correa "minimalista" para un uso casual elegante, principalmente me gusta usar este reloj para eventos mas formales.

Quiero conservar la correa original intacta como suelo hacer con todos mis relojes.

Tengo la duda de si hacer la correa excatamente como la original de escamas pequeñas.

tal vez negra con escamas grandes que la veo mas "lujosa",

portugues-alligator-negro.jpg


Hacerla en azul marino muy oscuro que me vale para elegante formal (siempre llevo zapatos negros), pero la veo mas usable para sport, pero no se si igual no le pegaría a este reloj....(tipo Portuguese 7 días azul)



o bien tirarme por marrones o cognac oscuros, que a todas luces creo que no me pegaría con zapatos negros y un elegante formal.....

portugues-alligator-marron-vintage-italiano.jpg




A ver que me podeis contar los mas puristas.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Yo me tiraría por los marrones o cognac oscuros como los que muestras. Teniendo en cuenta el color dorado de agujas e índices y esa esfera que parece tira a "blanco roto" o beige. Por cierto, tremenda pieza. Quien la pillara. A disfrutarla al máximo
 
La negra con escamas grandes es espectacular, sería mi elección.
Un saludo.
 
Yo me estoy planteando ir a por una de tejus de Atelier Ferrer.

La tienes en negro y azul entre otros colores.

Creo que podría quedar bien en ese precioso reloj... :ok::

Te dejo fotos de su web:

20200114_191335.jpg

20200114_191623.jpg
 
Tremendo reloj, precioso y elegante, por eso me gusta la cognac, va a ir perfecta con el color de las manecillas. ya quiero ver las fotos de como quedo!
 
Marrón tabaco, el material que más te guste
 
Los relojes con esferas blancas no me gustan con correas negras.
 
La escama a tu gusto, pero el color, emho, negro.
 
Color marrón y cambia de zapatos. Menudo reloj, si le pones una goma de pollo le queda bien. Enhorabuena!!!
 
  • #10
Me inclino por los tonos marrón oscuro y coñac, seguirá dandi al reloj un toque elegante y sobrio, pero mas desenfadado que con el negro creo yo.

Por cierto, el reloj es una pasada!
 
  • #11
Yo me inclino por el color negro. Creo que es el que mejor va a combinar con todo.
 
  • #12
con esa esfera y manillas, marron clarita
 
  • #13
Yo opino como tu, zapatos oscuros, correa oscura, asi que iria a por la negra, mas que la azul. La que viene de serie con el reloj es espectacular.
Ahora bien, si decides atreverte a zapatos marrones, la cognac le debe quedar genial.

Ya nos diras


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie