• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, no soy un entendido como la mayoría de vosotros pero creo que ya soy una víctima irremediable de esta adicción y del foro, y espero cada vez ir entendiendo un poquito más. Este año me he comprado un buen reloj pero cuarzo y el presupuesto se ha limitado, pero conforme el gusanillo avanza me quiero comprar mi primer automático.
Me gustaría que me aconsejárais, He pensado en el Orient Mako, Seiko Sumo o un Alpha (este por precio).
Gracias y Feliz Año.
 
Buen dia compañero. Al igual que tu yo tambien estoy en busca de mi primer automatico y estoy pensando en un seiko 5. Por tus opciones yo me inclinaria por el orient mako en primer lugar, en segundo por el seiko sumo. tercero no hay , pues al oir "alpha" pienso automaticamente en "omega",(y no creo que sean iguales en calidad) y hasta donde se , me parece que son maquinas chinas. Pero, respeto tus gustos.
ademas todos tenemos nuestro caprichitos .:ok::
saludos, buen dia.
 
Echa tambien un vistazo a los relojes Hamilton, tienen una magnifica relacion calidad-precio.
Saludos.
 
Y un J.springs

Mira los J.Springs por ebay, son baratos y montan movimientos seiko;-).
 
Soy mas partidario de los Hamilton.
 
Yo tambien soy mas partidario de Hamilton.
 
De entre los que has nombrado el Seiko Sumo.
De hecho esta por encima de los otros dos en calidad.
Del Orient Mako, no lo conozco, pero muchos compañeros foreros hablan maravillas de él.
Y sobre los Hamilton pues que ostentan la categoría BBB (buenos, bonitos y baratos).
 
mirate el fcv,hay de todo y toda confianza¡¡¡¡
 
Yo me quedaría con el Seiko Sumo sin pensarlo.
 
  • #10
el orient es estupendo yo tuve el naranja y es calidad precio estupendo
 
  • #11
De acuerdo, Orient es muy de fiar y barata
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie