• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Eleccion

  • Iniciador del hilo rmesqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rmesqui

Novat@
Sin verificar
Buenas hacia tiempo que no posteaba nada por falta de tiempo pero, aprovechando las fiestas y que termino mi Postgrado me queria regalar un nuevo reloj jeje

Los que me habia fijado hasta ahora son estos rusos, que me hice con un strela hace un tiempo y tienen un no se que que me gusta:D

El okeah intentaria hacerme con uno aunque se que esta complicado
okeah-2.jpg


El vostok neptune que tabien esta fuera de stock, aunque he visto un par en ebay algo caros
Vostok_Neptune_SE_960726-01-600x900.jpg


Tambien me habia fijado en algun glycine combat sub, aver si me podeis ayudar a salir de las dudas o recomendarme otro. El presupuesto que tengo es 700€ aunque si es menos mejor pero, estiraria algo mas si la oferta es buena
 
Si entre tus opciones barajas divers, echa un ojo a la conjunta que hay abierta de Squale:

lostlink.jpg


El 50 atm con correa de piel con el descuento está alrededor de 725€.
 
Última edición:
Entre el Glycine y los rusos debe haber un abismo en precio y en calidades, supongo.
Los tres relojes me gustan mucho. Yo me quedaría con el Neptune, ahora mismo en la página de Meranom pone que hay tres en stock.
Un saludo.
Edito, veo que entre el Okeah y el Glicine no hay tanta diferencia de precio, como aclara el compañero Aherrojo.
 
Última edición:
A mi particularmente el Okeah me encanta!!!!
 
Yo, de los que propones, me quedaría con el Okeah pero ten en cuenta que es un reloj de cuerda manual por si te supusiese un inconveniente.
 
Sin lugar a dudas el Okeah! [emoji41]

lostimage.jpg
 
De momento el okeah es el que me atrae más, seguire mirando unos dias a ver si veo algo más que me interese
 
Estoy con los compañeros, el Okeah. Lo veo con mucha personalidad y estilo. :flirt:
 
  • #10
Pues el Okeah, yo consegui un Final Edition de segunda mano por 200€ menos que tu presupuesto, y de vez en cuando se ve algun anuncio en el fcv
 
  • #11
Yo el Okeah lo veo caro para ser un Ruso, aunque no estoy muy puesto, pero asocio Ruso a precio muy asequible, no se, será falta de costumbre.
 
  • #12
Yo estaba detrás de un Neptuno que siempre están agotados pero un día me di cuenta que eran de 40mm y dejé de mirarlos.
 
  • #13
Pues el Okeah, yo consegui un Final Edition de segunda mano por 200€ menos que tu presupuesto, y de vez en cuando se ve algun anuncio en el fcv

Pues vaya chollo!!! Muy bien comprado. Yo no venderia el mio por ese precio ni de broma.
 
  • #14
Pues vaya chollo!!! Muy bien comprado. Yo no venderia el mio por ese precio ni de broma.
No se si me he explicado bien, me costo 500€, ya que compañero tenia un presupuesto de 700€, pues eso 200€ menos que su presupuesto...
 
  • #15
El Okeah me qudaba
 
  • #16
Que opinion teneis sobre este fortis? Lo he visto en oferta por el mismo precio del okeah y me ha llamado la atención

fortis-spacematic-classic-automatic-men_s-watch-623.10.41-l01.jpg
 
  • #18
Gracias a todos por la respuestas al final me he ido a por el okeah:)

Pero, ahora viene lo peor la espera, pero en cuanto lo tenga ya os lo presentare jeje
 
  • #19
Gracias a todos por la respuestas al final me he ido a por el okeah:)

Pero, ahora viene lo peor la espera, pero en cuanto lo tenga ya os lo presentare jeje

Seguro que no te arrepientes. ¿Donde lo has pillado al final? Ya nos contarás tu experiencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie