• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eleccion

  • Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

B3lisario

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en comprarme mi primer "gran" reloj, para conmemorar un evento profesional/personal y estoy mirando diversas opciones tanto nuevas como de segunda mano. Ahora mismo estaba barajando las siguientes opciones

Jaeger LeCoultre Master Control

JLC_Master_8.jpg

Tag Heuer Grand Carrera Calibre 8 Marron (o en negro si me decidiera por este reloj y no encontrara el marron)

img1300301756hkr.jpg

IWC Portugues Cronografo Blanco

512878d1315906497-if-you-could-only-have-10-watches-iwc-portuguese-automatic-chrono-1.jpg

Zenith El Primero Stratos Flyback Azul

zenith_el-primero_el-primero-stratos-flyback_03.2067.40551.r514.jpg

Tambien me encantaba la edicion Red de El Primero, pero esta descatalogada y es raro ver uno

Ya se que son relojes muy diferentes entre si, pero tengo interes en conocer opiniones diversas!

Gracias!
 
Uffff es una elección difícil, basándome únicamente en la parte estética, mi elección estaría entre el TAG y el PORTUGUES, Gustandome algo mas el tag heuer en marrón.
 
Desde luego que tienes razón: son bien diferentes. Si todos ellos te gustan por igual y te van a resultar igual de ponibles, yo me debatiría entre dos: el Portugués y el Primero, y, con casi total seguridad me decidiría por el Zenith, que me parece una preciosidad.
 
Son muy diferentes... De los qie pones el TH.
 
El que más me gusta es El Primero.
 
El TH carrera es un maravilla. Me encanta.
 
Portugues , me parece precioso
 
zenit pero en color negro
 
Tag... no, no no; Heuer... no, no, no, Tag Heur, Sí!!, que luego viene algún forero patagónico y me acusa de no poner las plumas como corresponde :D. eso si, con esfera marrón, que es una autentica belleza.
 
  • #10
Flyback o Tag, por ese orden. El primer Zenith no me inspira y el Portugués me parce grande para tener un aire "clásico".

Ese Flyback es impresionante. Por mi a por él.:ok::
 
  • #11
Muchas gracias por los consejos! Veo que los gustos del foro se decantan claramente hacia las opciones mas Sport

Del JLC y del IWC me encanta lo clásicos que son, es un reloj para toda la vida (y mas alla), realmente a temporal, y que siendo un maquinon, no son tan famosas y por tanto ostentosas como otras marcas ..aunque igual son demasiado clasicos para mi edad.

Del Tag y el Zenith justo al contrario me gusta su caracter Sport, sin perder clase (No logro entender porque Tag ha descatalogado la gama Grand Carrera, lo mas bonito que he visto en esta marca)
 
  • #12
Yo iría por el IWC Portugués. Y en segundo lugar por el JLC. Me parecen piezas icónicas y de gran calidad a la vez que elegantes.
No se si ya tienes otros relojes de sport. O si usarías los de vestir.
Pero de los que mencionas me parecen los más adecuados como "primer gran reloj" para conmemorar algún acontecimiento.


"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
  • #13
IWC, diseño clásico, sobrio, hermoso.
 
  • #15
Como decía algún otro compañero, yo estaría entre el Tagle Heuer y el IWC. Creo que terminaría decantándome por este segundo porque me encantan los cronos... Sin entrar en valoraciones ni posibilidades económicas, claro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
En mi opinión el IWC portugués sin dudarlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Buenas tardes compañero.....yo de cabeza a por el tag....una maravilla lo podrias compaginar con todo..un saludo
 
  • #18
El JLC. Es clásico, muy elegante y nunca te cansará


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
Hola, a mi me encantan el IWC, y el Zenith, pero claro no tienen nada que ver uno con el otro, depende de los que ya tengas... Un saludo y suerte en la elección...
 
  • #20
Yo iría por el IWC Portugués. Y en segundo lugar por el JLC. Me parecen piezas icónicas y de gran calidad a la vez que elegantes.
No se si ya tienes otros relojes de sport. O si usarías los de vestir.
Pero de los que mencionas me parecen los más adecuados como "primer gran reloj" para conmemorar algún acontecimiento.


"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.

Para mas Sport tengo, un Certina Ds1, un Seiko Sumo y un poco mas serio un Junkers Bauhaus...
Y como único crono un Seagull 1963. Vamos, opciones sport ( y serias) tengo, pero en otro nivel.
 
  • #21
Para mas Sport tengo, un Certina Ds1, un Seiko Sumo y un poco mas serio un Junkers Bauhaus...
Y como único crono un Seagull 1963. Vamos, opciones sport ( y serias) tengo, pero en otro nivel.

Pues a por el IWC. O el JLC.
Si eres joven te veo más con el IWC.



"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
  • #22
Bueno, en mi total desconocimiento, me juego por el JLC. saludos
 
  • #23
El tag, si lo consigues en marrón, y si no es así, yo me decantaría por Iwc.
 
  • #24
Manofacturas son el JLC y el Zenith. Lo otro...Estéticamente el Portu es precioso. Yo me quedaría con el JLC si tu idea es para vestir, y con el Zenith si tu idea es más deportiva..
 
  • #25
+1 al tag, de hecho ...yo..me tiraria a por un Omega aqua terra :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie