• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección.

  • Iniciador del hilo Grancanario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Grancanario

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compis,después de elegir un seiko5 military,para probar el mundo del automatismo relojero,quiero pillarme un eco-drive para uso sport y alternar con el seiko,y tengo estos vistos,y me gustaría vuestra opinión de cuál veis mejor para ese uso.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos y gracias de antemano

Me gusta esta otra opción con crono y cristal de zafiro,sería 50€ más que el de menor importe,vale la pena pagar esa diferencia aunque la opción de crono la uses esporádicamente?

lostlink.jpg
 
Última edición:
¿Es necesario ceñirse a los que das en la lista?
 
A mi el que más me gusta es el AW1060-08E, tiene una esfera muy bonita, y además como lleva correa de cuero en vez de armis es más barato y te ahorras unas pelillas para el próximo...
 
a mi me gusta el primero,le veo mas deportivo
 
Un citizen que me encanta:
lostlink.jpg

228 euros pvo, hablando con relojería suiza patrocinador del foro seguro te queda más barato.
Lo hay tb en versión naranja pero creo que en españa no se vende:
lostlink.jpg

Otro que me parece espectacular es este:
lostlink.jpg
 
A mi el que más me gusta es el AW1060-08E, tiene una esfera muy bonita, y además como lleva correa de cuero en vez de armis es más barato y te ahorras unas pelillas para el próximo...

Gracias por tu respuesta,es uno de los que más me gusta por no decir el que más.

Otra opción era esta,cristal zafiro y crono,perono se si vale la pena pagar esos 50€ de diferencia para no usar la funciòn crono no lo veo claro,no se cómo lo veis,si vale la pena pagar esa diferencia por esos extras,y ahí está por si acaso.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Un citizen que me encanta:
lostlink.jpg

228 euros pvo, hablando con relojería suiza patrocinador del foro seguro te queda más barato.
Lo hay tb en versión naranja pero creo que en españa no se vende:
lostlink.jpg

Otro que me parece espectacular es este:
lostlink.jpg

Muy bonitos y espectaculares,el primero le tengo echado el ojo desde hace tiempo,pero se me van un poco de presupuesto,para el uso que le voy a dar,de ir alternando con otros,aparte lo veo más para el tema de buceo,y yo aunque viva en un sitio propicio para ello,a lo más que llego es a los chapoteos en piscinas y playa jejejeje,aparte estoy a la espera de recibir mi seiko 5 military automático para probar y si me gusta lo del automatismo me pillaría ya uno de categoría.


Saludos y gracias.
 
Última edición:
  • #10
El primero (esfera parecida en distribución al seiko 5 military, que puede ser un contra) y el cuarto, con la esfera clara.
 
  • #11
El primero (esfera parecida en distribución al seiko 5 military, que puede ser un contra) y el cuarto, con la esfera clara.

Tienes razón compañero,no había caido en ese detalle,el 1º tiene la distribución de esfera muy parecida al seiko,lo tendré en cuenta.

Saludos y gracias.
 
  • #12
Compañero, a mi el que mas me gusta es el primero, no de dejes influir demasiado, la mejor compra es siempre el que mas te guste a ti.
 
  • #13
A mi me gusta el ultimo el 5 son muy bonios todos
 
  • #14
A mi el que más me gusta es el primero de los que presentas.
Suerte con la elección, escoge el que más te guste y acertarás.
Un saludo.
 
  • #15
El primero me parece una buena opción
 
  • #16
Gracias a todos por vuestros aportes, y perdonar por no habéroslo agradecido antes,no entro mucho en el foro,por temas de trabajo.

Saludos.


Al final me he decidido por un casio,creo que por el uso que le voy a dar sport y para uso diario para trabajar y demás uso,lo veo más resistente.
Este es el elegido en cuestión,espero no haberme equivocado,jejeje.

lostlink.jpg


Gracias nuevamente por vuestra ayuda y consejos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie