• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda donde comprar Invicta ?

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
S

slice

Visitante
Buenas tardes donde puedo encontrar información y precio de estos Invictas ?

Diver 200m mujer, zafiro, cuarzo, armis acero y tamaño pequeño.
Lo va utlizar para todo uso piscina, gimnasio...tiene más de vestir y estos le gustan:

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues el único que se me ocurre es
lostimage.jpg
en ebay.
Busca en ladies submariner.
Saludos ;-)
 
En la web de Invicta www.invictawatch.com hay una lista de precios. Parece que esos diver andan por los 215 dólares. Son monos, pero un poco demasiado pequeños, ¿no? Las mujeres también llevan los relojes más grandes ahora.
 
Muchas gracias, por los links ;-) ya me hago idea de los precios ;-) que me parecen muy correctos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



De los modelos vistos allí, me gustan más estos 2 que los citados antes, sobre todo por sus armis e inspiración Rolex; pero no cumplen "sus" requisitos fundamentales zafiro (la mayoria son minerales) , y cuarzo ya sabemos como piensan la mayoría de ellas :-P .

Todo acero nada de bitonos, ni dorados...

Más opciones ? de momento creo que estos son los únicos que he encontrado que cumplen.

Vicentegom si le gustarían un poquito más grandes, no más de 31 mm; pero yo no encuentro :( todos estos son de 27mm...

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie