• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!! Donde comprar g-shocks en Donosti

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MG Designs

MG Designs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Pues eso, a ver si me podeís ayudar.
Estoy pasando unos días en Donosti y me gustaría aprovechar para comprar un g-shock si encuentro el que quiero (gw-9400 o gwa-1000 o gwa-1100).
Muchas gracias de antemano!!
Saludos.
 
help I need somebody
 
por si alguien escucha mis plegarias.
 
No tienes muchas opciones pero ahí van algunas que yo sepa.

RELOJERÍA MIKEL (dos tiendas)
C.C. La Bretxa, B.19
20003 Donostia - San Sebastián
Tel. 943 428 057


C/ Padre Larroca, 3 Bajo
20001 Donostia - San Sebastián
Tel. 943 271 547

Como llamativo tienes algún Edifice serie RedBull, si todavía quedan.

Otra tienda que hace esquina entra las calles Fuenterrabia y San Martín también tiene Casios pero no se si tiene G-shocks

Además tienes una pequeña tienda que vende Casios en el Centro Comercial Garbera, prácticamente en frente de la escalera de acceso a MediaMkrt.

Otra pequeña tiendita la tienes en el Centro Comercial Arco.

Y es posible que haya alguna más pero las opciones son muy reducidas y casi siempre modelos sencillos (nada de "alta gama" de Casio)


En cualquier caso creo imposible que encuentres los modelos que buscas. Yo por mi parte no los he visto nunca por aquí.

Un saludo desde Donosti.
 
Mira, en Donosti no lo se, pero en Madrid hay un sitio, que vende más on line que fisicamente.
Los tiene todos, y yo les he comprado en tienda y son super serios.
Te adjunto el enlace con su web.

Buen fin de año y Aupa la Reala, aunque soy madrileño, desde chiquitin de la Real.


https://www.baroli.es/


Un saludo
 
Mira, en Donosti no lo se, pero en Madrid hay un sitio, que vende más on line que fisicamente.
Los tiene todos, y yo les he comprado en tienda y son super serios.
Te adjunto el enlace con su web.

Buen fin de año y Aupa la Reala, aunque soy madrileño, desde chiquitin de la Real.




https://www.baroli.es/


Un saludo


Jajajajaja... Lo tuyo son ganas de sufrir!!!

Un saludo
 
Pues si, sufridor nato la verdad 👍


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Muchas gracias a los tres!!! :ok::
Miraré en las tiendas que has mencionado.
Baroli la tengo bajo control, el problema es que me gusta añadir el factor "compra en persona" a la caza relojeril. Que le vamos a hacer, soy un romántico. jejejeje :pardon:
 
Última edición:
No, me parece muy lógico y de sentido común querer comprarlos en uan tienda física, he comprobado que las fotografías engañan cantidad, en dos casos (el seiko 5 "submariner" pepsi y el certina ds action diver) al verlos al natural8o me parecieron muy pequeños (Y no le va igual el mismo reloj a Arnold que a Woody Allen). Haces muy bien y te ahorras sorpresas.:Cheers:
 
  • #10
Si vas a comprar en SS/DONOSTIA no esperes ningún descuento interesante.
 
  • #11
En la tienda de Garbera, junto a la escalera de acceso a Mediamarkt, tienen algunos modelos interesantes.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie