• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, donde comprar correa nato

Estado
Hilo cerrado
J

JLMG

Novat@
Sin verificar
Buenas madrugadas desde la Ciudad de México

Espero alguien me pueda orientar donde comprar una nato de 24mm, ya sea aquí en México o en algún sitio web que envíe hacia México, ya que la he buscado y solo hay de 20 y 22 mm, incluso en algunos locales del centro relojero no sabían que era una correa nato.

De antemano muchas gracias compañeros.
 
En este foro, a trvilanova


Desde el punto de observación
 
Pues la verdad no tengo ni idea pero en internet se encuentra todo o casi todo. Saludos desde Palma de Mallorca.

Muchas gracias Pedro, el problema es que donde yo he visto no envían a México y en otras cuesta 45 dólares el envío hacia México.
 
Hola.
Strapband
Saludos....
 
Si estás en Mexico, Amazon ó Ebay.
 
  • #10
En el foro de accesorios, como ya han comentado otros foreros....
 
  • #11
Yo hace poquito compre tres natos a market straps, buen material, buen servicio y buen precio, te lo recomiendo encarecidamente.

http://www.market-straps.com/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie