• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda: diver con crono, alarma y buen lumen

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola. Me gustan los relojes con estetica Diver, pero también me gustan los modelos multifunción (analogicos o ana-digital, digital solo no me gustan). O sea, busco un reloj con aspecto diver, que aguante al menos 10 atm (100 m) y que tenga crono y alarma. Me da igual cuarzo que automatico.
¿que me recomendais?
Precio: más dificil todavia: menos de 250 € (nuevo o usado en buen estado).:D
 
ahhhh!!!!! se me olvidaba: y que tenga un buen lumen.:light:
 
Bien baratito

Seiko Chronograph Alarm Mens SNA225P1 SNA22

9caeac618339a76987c231673c40a8d2_zps1ee71ef3.jpg


Unos 150 euros. Si te gusta te paso el enlace por privado.
 
Última edición:
Hay docenas de Seikos, Orient, Casios y demás. Depende de tu gusto.

Saludos
 
si que me gusta y es el único que he visto buscando, por eso pido ayuda, para ver si hay más modelos con estas características y poder comparar antes de lanzarme a por él.
haber si alguien encuentra algún otro modelo. yo estoy en ello también.
Gracias por las respuestas.:)
 
Sin duda algun Seiko, te da mas por menos, igual si en el FCV en el are de " Busco o compro " inicias un hilo, te lloveran opciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie