Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76

Hilo: Ayuda: diver 1000m por 1000€ máx. - Foro General

Tariq Invitado

Predeterminado

hay muchos donde elegir.. algún Hydroconquest o Seamaster de segunda mano también son opciones a coonsiderar. Seiko también tiene buenos divers en su catálogo. Investiga un poco a ver qué vas encontrando
    Un saludo y suerte!!

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Drool Y al final fueron mellizos!!!!!!!

HABEMUS PAPA

Después de meses leyendo posts, consultado a compañeros por privado, dando el tostón a compañeros en persona, mirar y remirar, acudir a CO a probar, pesar y sopesar, ya finalizó la búsqueda. Como siempre pasa, cuando uno se pone el presupuesto es antes de saber realmente lo que valen los nenes y, consecuentemente, te acabas pasando. Y yo no iba a ser menos ni más listo así que no uno sino dos divers de 1000m son los que han caído.

El primero, más por capricho que por otro cosa, es el Below Zero Black PVD Special Edition que me llegó de rolexero rural desde Badajoz. Es contundente, grande, negro y robusto, un señor relojazo y que con su aspecto industrial queda fenomenal vistiendo y conduciendo sport.

El segundo, al que pronto llamaré 'el reloj' es el Oris Pro-Diver Date Chrono, sí, sí, la gran plaza de toros de 51mm que, como en todos los Oris, la caja no queda tan grande como se pudiera pensar. Es más cómodo de lo que imaginaba, ligero y llevable aunque yo no tenga una muñeca descomunal como siempre se ha pensado que hacía falta para llevar piezas como estas (de hecho, la mía es de 18-18'5m). ¿Y de dónde vino este emperador de los profundidades? Pues de un exquisito compañero de Logroño que puso el máximo cariño y atención para que la criatura empezará con buen pie la andadura en su nueva casa, muñeca y ciudad. Y de momento sólo me ha proporcionado alegrías: es fantástico como reloj deportivo, qué decir de sus aptitudes de diver, elegante, polivalente y arriesgado, tanto con su armis ancho y adaptable como con su caucho ligero y ajustable sin necesidad de cortar. Me lo pongo para ir a la playa y para salir a cenar y tanto me gusta que hasta me lo pongo para otras cosas que ahora no os voy a contar He huido de la brillantez de los armis y las cajas de acero del TT1, Small Secons o Regulateur: el titanio y la tonalidad mate del Pro-Diver son, para mi gusto, más discretos y más polivalentes.

¡Qué deciros si estoy como niño con zapatos nuevos! Inventando lugares y situaciones en las que ver a mis nenes grandotes conmigo, demostrando su valía y su robustez.

No me queda más que pasar unas fotos y, sobre todo, agradecer al foro, los foreros, los amigos, los privados intercambiados por sus consejos y las oportunidades de conocer y comprar estas piezas y pedir disculpas por la brasa que he dado a algunos foreros

Un abrazo a todos
    Tempora mutantur, et nos mutamur in illis.

Rincenwin está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que cualquiera de los dos Oris es una buena opción

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena!!! si señor!!!, dos grandes piezas, que las disfrutes!!!
    Un saludo.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A ver, el belowzero lo veo una muy buena opción, para comprarlo nuevo con toda su dotación (armis y caucho) por 1150, pero quizá me compraría un oris titan date de segunda mano de titanio, o un small second azul como el que tiene Nico (ve al subforo de divers, es una pasada), así que....como tu veas!!!

Estos dos me gustan!!! ;)
    Última edición por rebertos; 12-ago-2011 a las 16:27
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por algo menos de eso...un marcello c tridente,un nivrel red sea,un deep sea o un helson!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678