• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda digital

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
A ver, si podeis ayudarme en la busqueda, quiero un digital con caja de acero y display con los números más grandes posibles.
Me he deshecho de todos los casios y otros que tenia, porque la presbicia no perdona y no quiero tener que sacar las gafas para consultar la hora.
Gracias anticipadas.
 
Suunto Elementun. Tanto el Aqua como el Terra pueden cumplir tus espectativas.
 
Entre el tamaño, los pulsadores y el PRECIO, creo que, no!
 
Es que no le has puesto limitaciones ni en tamaño, ni pulsadores ni en precio :D
 
Un Seiko EPD.

box03_img.jpg
 
Bueno, muchas gracias, no obstante...
No quiero un reloj digital de lujo y con prestaciones de nave espacial, simplemente uno para usos varios.
 
Timex tenía algunos digitales con números grandes, en la serie Expedition, aunque no sé si la caja será de tu gusto.
 
Tag Heuer Microtimer. Aún se consiguen a buen precio de segunda mano.
 
Si, el aquatimer esta bien. En la web de Javiercalbo creo que tienen uno a buen precio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo tengo estos dos de la marca GEONAUTE (decathlon por supuesto) que desconozco si ya están descatalogados puesto que ya llevan tiempo conmigo, pero mira que tamaño de dígitos, los relojes tienen unos 50 m/m de diámetro y el cristal unos 35 m/m de diámetro, los dígitos de la hora y los minutos unos 9m/m de alto por unos 4 ó 5 m/m de ancho, se ven de coña, vienen bastante completos en cuanto a sus funciones, contenidos en precio y son sorprendentemente exactos, con una precisión digna de cualquier CASIO (también tengo varios) excepción hecha, claro está, de los radiocontrolados. Cuando los compré mis requisitos principales eran, al igual que tu, un tamaño de dígitos generoso y una precisión mínima aceptable (yo pretendía una variación de no más de 1 ó 2 seg. a la semana) y mis expectativas se cumplieron con creces, estoy encantado con ellos.
Un saludo.
DSC_0054.jpg
 
  • #11
en decathlon hay varios modelos
 
  • #12
El problema lo veo en la caja de acero que limita mucho la elección, echa un vistazo aquí:

lostlink.jpg


Se me olvidaba, al parecer tienen tienda en Madrid en Cl Gabriel Lobo 7:D A lo mejor encuentras algo:whist::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie