• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda (el día que me muera)...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Necesito que alguien le cuente a mi mdd que todos mis relojes son originales y no copias y lo que valen con tarifa en mano. Muchas gracias. :whist::
 
ningun problema.

Con excepcion de ese rolex que es mas falso... tendre que llevarmelo para verificar.
 
Yo no podré decirle nada a tu MDD porque mi MDD me asesinará antes de que tú mueras, porque se ha enterado ya de lo que me estoy gastando en renovar mi colección... Lo siento, compañero. Nos vemos en ese sitio mejor.
 
pues no se lo que tendrás...pero mejor que no se entere hasta entonces...je je...
 
¿Cómo era aquello que vi en la firma de algún compañero de foro?

"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis 'nenes' por el precio que le dije que me costaron".

O algo así...
 
Deja un testamento certificado y listo. Para cuando lo lea a ti no creo que te importe mucho ya.

Saludos
 
Yo le digo lo que valen...........pero claro, así me tiene "enfilao".......jajaja (voy a hacerle un zumo de naranja y fresas con nata :) )
 
Yo siempre digo lo que valen, SIEMPRE:

"Cariño, éste me ha salido muy bien de precio, he pagado el logaritmo neperiano de la función de la matriz del porcentaje de la raíz cuadrada de la fecha de nuestro primer beso.... Por cierto, hoy te he dicho que te quiero?!..."

No se por qué los demás os quejáis tanto...
 
Yo tengo en las cajas una nota con lo que me costó realmente. Como quiero ser incinerado, no mearán sobre mi tumba. Slds.
 
  • #10
Deja un anexo en el testamento, o un sobre con el mensajito "Para abrir si alguna vez me pasa algo"...
 
  • #11
Joer Manu sí que quieres a tu mujer... que quieres que le de un infarto y se reúna contigo en el más allá :D
 
  • #12
Te entiendo, yo en general 50% de lo que me costaron...

Pero todo: relojes, revisiones oficiales, repuestos originales...

Es el porcentaje mágico....

Saludos!
 
  • #13
Jajaja,no te preocupes Manu,que yo le haré
una oferta por todos los fakes que no podrá rechazar,jajaja!!!
 
  • #15
haz una gravacion en plan pelicula y listos , eso si al igual le sirve para pasar de la tristeza al cabreo aumque solo sea por unos instantes si es que se ha creido alguna vez que solo compramos gangas regaladas .
 
  • #16
Déjalo todo bien clarito en el testamento. :clap:
 
  • #17
Te resucitará y asesinará cuando se entere :D
 
  • #18
Necesito que alguien le cuente a mi mdd que todos mis relojes son originales y no copias y lo que valen con tarifa en mano. Muchas gracias. :whist::

Porque no te llevas los relojes y la visa a la tumba? Jejeje
 
  • #19
Yo no podré decirle nada a tu MDD porque mi MDD me asesinará antes de que tú mueras, porque se ha enterado ya de lo que me estoy gastando en renovar mi colección... Lo siento, compañero. Nos vemos en ese sitio mejor.



¡¿Qué "sitio mejor"?!

!¿Qué marcas tienen?!

¡¿Cuánto descuento hacen?!

:D
 
  • #20
Si alguien lo viese desde fuera podría pensar que los aficionados a los relojes son tipos raros. Por una parte los aficionados a los relojes se quejan (con razón) de la nula honestidad de los fakes, pero luego algunos de ellos no son capaces de ser honestos con las personas que más quieren. :-P
 
Última edición:
  • #21
Pues oye yo se lo cuento a tu MDD, alguien hace lo mismo con la mia y la cadena sigue. Seguro que el cabreo que se llevan es menor que si lo transmitimos en primera persona. Eres un visionario manuelfiu :worshippy:
 
  • #22
Eso de decirle que son falsos es un peligro, imagínate que pensando eso le regala uno de tus Sub a tu Cuñao que te cae tan bien, si ese de la hermandad del puño que por no dar no da ni las gracias ( yo tengo uno)
 
  • #23
Con el el "Miljaus" ese que tiene nombre de los simpson yo creo que lo vas a tener difícil !!! :D
 
  • #24
Fácil solución: en en testamento dile que los venda todos y que se compre los bolsos y zapatos que quiera!
 
  • #25
Jajajajaja. No te preocupes Manu, la próxima vez que la vea ya se lo digo yo en vida, para que te pueda matar ella con sus propias manos.....:-)

Luego ya entre los "amigos" le compraremos el lote entero para ayudar en la pensión de viudedad.....jejejejee

Un abrazo y cuida ese nuevo Milgauss!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie