• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, devolver reloj a concesionario

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,
Ayer mismo mi pareja me regaló un IWC Chrono Pilot por nuestra próxima boda, desenvolví el reloj, le quité el plastiquito que lleva detrás, me lo puse, empecé a mirarlo, es realmente bonito, sí, un relojazo....peeeeeeeero

No me puedo quitar de la cabeza el explorer II, me he despertado por la noche , no sé que hacer.

Mi duda es, creeis que en el CO me lo van a querer cambiar por el Rolex? o ya que le he quitado el plastiquito me van a mandar a tomar el aire? El reloj está en su cajita y me lo he puesto prácticamente para probármelo.

Gracias por vuestra respuesta y saludos.
 
Dos geniales relojes, la verdad. Éste es el problema de los regalos. ¿Te sellaron la garantía? En muchas joyerías, cuando se trata de un regalo, no acostumbran a sellar la garantía, hasta que el destinatario se lo decide quedar. Si la sellaron, será más problemático, pero inténtalo, explicándoles que era un regalo con toda la ilusión del mundo, pero que no te convence. Otra cosa: ¿el precio del Explorer II es superior al del IWC? Entonces, tendrías otro punto a tu favor.
Inténtalo y ya nos contarás:ok::
 
no creo que haya problema, dado que fue un regalo es normal que a veces no te guste lo que te regalan. ademas si lo cambias por otro reloj pues mas aun en tu favor. adelante a por el rolex !!!! saludos, ya nos contaras.....
 
Y creo que si el Rolex es más caro y la relojería es la misma, no tendrás ningún problema, pero si el Rolex es más barato...
En fin, suerte y cuentanos qué tal te ha ido!
 
No tendrás ningún problema, seguro.
 
Exploritooooooooooooooooooooooooooooooo... no te viá da ná, arma miaaaaaaaaa.
No serás igual para todo, no???

Si tu reloj era el Rolex, a qué te has decidido al fin por el otro????
Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ayyyyyyyyyyyy Guanchoooooooo, la verdad es que no sé si cambiarlo todavíiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!!!

Juer, yo no estoy hecho para esto, es que son muchas pelas juer.

Cuando ya estaba la mar de contento con mi IWC, va mi mujer (futura mujer) y empieza a dudar, que si eso no va a ser para toda la vida, que si tal....

fffffffffffffffffffffff
 
Si no estas convencido, cámbialo no creo que tengas mayor problema.
Un saludo
 
Yo me lo quedaba..........y ya tiene excusa para el regalo de primer aniversario :whist::.........el rolex..............S2
 
  • #10
Si no está a tu gusto si puedes cambialo o te pesará siempre a mi me ha pasado .....
 
  • #11
Quedatelo, y si tu futura te regala el Explorer para vuestro aniversario, lo pones en el FCV a precio ventajoso (para nosotros, claro...) ::dnz::::dnz::::dnz::

Benditos problemas... :ok::
 
  • #12
Sí, benditos problemas, me siento mal al pensarlo.
 
  • #14
El concesionario donde lo compro ¿TIENE ROLEX?
Si es que si, no vas a tener problemas
 
  • #15
No deberías tener el absoluto ningún problema, en las tiendas no son tan tikismikis. Pero nuestrtos letrados podrían asesorarnos de lo que dice la ley con los cambios y devoluciones, por que está legislado seguro.
 
  • #16
Juas juas, que bueno..

Estas cosas a nosotros los friquis relojiles nos pasa a menudo. Si tienen rolex en la relojeria no habrá problema, sino tienen no se que podrá pasar..

Ya nos cuentas, aunque todavía no se te ve del todo decidido.:D:D

suerte:ok::
 
  • #17
Si no estas convencido, y solo piensas en el Rolex no lo dudes, cámbialo !!!!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Per ya……..porque si tardas mucho es posible que en la relojería no quieran saber nada <o:p></o:p>
 
  • #18
Quedate el IWC sin dudarlo. El Rolex te lo regalará la suegra que te querrá menos que tu novia ji ji
 
  • #19
Pero quillo... a tí cuál es el que realmente te llena???????
Pues ese es el que te tienes que llevar puesto y dejar de darle vueltas al asunto
 
  • #20
Vas a cambiar el reloj de pedida por otro?? Chavalote, eso es pecado mortal. Lo suyo es quedarse el IWC y ahorrar para el rolex....
 
  • #21
Sabias son las palabras de Anacot.
 
  • #22
Vas a cambiar el reloj de pedida por otro?? Chavalote, eso es pecado mortal. Lo suyo es quedarse el IWC y ahorrar para el rolex....
Suscribo lo dicho :ok:: Mira que luego se acuerdan de esas cosas y te va a doler más que ahorrar para el Rolex :D
 
  • #23
Buenas.

No creo que tengas problemas. De todas formas, pasate por allí y suerte!!!

Saludos,

Juanjo
 
  • #24
Suscribo lo dicho :ok:: Mira que luego se acuerdan de esas cosas y te va a doler más que ahorrar para el Rolex :D

+1.

Disfruta el IWC, que al fin y al cabo, ha sido tu elección. En cuanto lo tengas unos días en la muñeca, te olvidarás del Rolex fijo.
 
  • #25
+1.

Disfruta el IWC, que al fin y al cabo, ha sido tu elección. En cuanto lo tengas unos días en la muñeca, te olvidarás del Rolex fijo.

+2

Eso es motivo de divorcio. Como dicen por ahí ahorra y comprate un Rolex despues, yo que tú me probaba el IWC y mirate al espejo y ya veras que chulo queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie