• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda descuento Raymond Weil

  • Iniciador del hilo jd1es
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola. Mi mujer se ha encaprichado de este reloj y quisiera saber si conoceis alguna tienda fisica donde hayais conseguido buen descuento en esta marca.

Os pongo el modelo y os agradeceria que el contacto fuera por privado o por e-mail.

Gracias
Jesus

lostimage.jpg
 
Hola mi como estas? mi nombre es Oscar, el otro dia pase poor el outlet factary de Alcobendas( Madrid) y tenene una tienda Raymond well alli, si eres de madrid, no estaria mal pasarse a ver.


Saludos
 
Hola yo he visto esta maravilla que me he quedado loko, me pasaré por alcobendas, ¿me podeis decir la zona?? muchas gracias.

lostimage.jpg
 
La tienda como dice Oscar esta en el Factory es la salida siguiente a la del centro comercial Plaza Norte y rapidamente lo ves a la izquierda, pero cogiendo esa salida te terminas dando de morros con el centro comercial, tienen descuentos importantes.
Jd1es mira en la página de Raimond Weil, porque me parece que viene el teléfono de contacto, a lo mejor te lo pueden suministrar de alguna manera en Mallorca.
 
Muchas gracias Fuyur, me pasaré a dar una vuelta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie