• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA!!! descripcion de reloj y espero que puedan decirme de que reloj se trata

  • Iniciador del hilo sant87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sant87

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes , Ayer vi un reloj que me encanto , pero desgraciadamente no pude ver la marca , entonces os dare una descripcion y a ver que se os ocurre . El reloj tenia la esfera negra , el aro alrededor de la esfera en color dorado-oro , no tenia botones solo la corona ,con cierre de seguridad tambien en dorado , la pulsera era negra pero con 2 bandas doradas en la parte exterior es decir dorado negro dorado en la parte mas cercana al reloj y despues solo negra.
Lo mas parecido que encontre fue algunos relojes de la marca invicta pero aun asi no es el mismo . Os pongo una foto para que os hagais una idea del estilo del reloj

http://www.google.com.br/imgres?q=i...142&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:16,s:0,i:117
 
No sería algo parecido a esto.

lostimage.jpg


O a esto.

lostimage.jpg
 
Podria ser un Zenith...
 
Si, a mi también me han venido a la cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie