• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda...Delma Swiss Club Royale de oro

  • Iniciador del hilo Oxidos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oxidos

Novat@
Sin verificar
Hola,
soy nuevo en el foro, me he presentado en el otro apartado.

Queria dejarme aconsejar por el precio de un reloj. Me lo regalo mi padre hace unos años y le tengo mucho cariño. No sabeis como me duele tener que recurrir a esto pero...en estos tiempos y, despues de muchas alternativas y sacrificios...no me queda otro remedio que venderlo...
A ver, no entiendo mucho de relojes y por eso queria que personas expertas y realmente aficionados me pudieseis aconsejar.

Es un reloj Delma Swiss Club royale de oro. Sumergible 50 metros.LLeva un serial number por la parte de atras. Pero no se mucho mas de sus caracteristicas. Su caja y garantías no las encuentro; supongo se perdieron en la ultima mudanza. A mi me parece un reloj muy bueno pero en la casa de empeño me dan, a mi excaso entender, poco dinero por el. O quizas yo lo este sobrevalorando debido a la parte sentimental...

Bueno, no me enrrollo mas...os agradeceria enormemente vuestras opiniones, si conoceis precio de mercado de modelos similares (aunque se que aporto pocos datos; podria poner fotos) y todo lo que me pueda servir para no mal-venderlo.

Saludos y muchas gracias de antemano,

Jorge
 
Última edición:
Hola y bienvenido al foro, por aquí no tasamos relojes, poca ayuda podras tener al respecto, lo que puedes hacer es buscar por alguna pagina de internet en la que encuentres un reloj igual o similar al tuyo y te sirva de referencia el precio.
 
Según el estado en el que este, pero navegando un poco por Internet lo están vendiendo por unos 6000 €
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie