Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Ayuda a definir mi reloj de diario - Foro General

vergaron está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda a definir mi reloj de diario

Estimado foreros

Llevo bastante tiempo suscrito al foro, pero entre unas cosas y otras no he intervenido mucho; resulta que sólo leía mensajes y ahora que me echéis un cable.

Resulta que tengo varios relojes, pero sólo uno (el de los domingos) de cierta calidad, que es un swiss military automático, con cr¡stal de zafiro muy bonito

En fin, estoy buscando un reloj para diario, que no sea muy caro ya que pretendo cambiar o vender los dos que tengo (Viceroy y Time force) y arrimar algo de dinero (max 150€) para la compra.

He visto un Laderon muy bonito del forero PLdG, pero no se me permite contactar con él aun.

Que tipo de reloj me sujerís? En principio estoy abierto a todo

rmingo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo te recomiendo el orient mako, es bastante economico y va muy bien, tienes varios, el mako I que el el de siempre, o el mako ray que es la nueva version del I, o tambien tienes el mako II que es un poco más grande

Fiestinho está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo en tu lugar tiraría del foro compraventa y me pillaría 2 piezas bonitas y baratas de segunda mano. Sin ir más lejos, y siendo completamente conciente de que como relojes no son nada muy allá (pero estéticamente me parecen bonitos) hace unos días vi uno de los Viceroy Mecanique por 100€ creo, nuevos cuestan/costaban más el doble, y como reloj normal de diario me parece buena opción.

O algún Mako/Seiko, pero a menos que me gustara MUCHO algún modelo en concreto para comprarlo nuevo, seguramente tiraría de comprarle un par o una pieza a algún compañero en el foro (con 150€ de segunda mano posiblemente puedas pillarte algo que nuevo te cueste 300€, por ejemplo un Tissot o Hamilton) y de paso el dinero se lo lleva algún forero.

Ah, y sugerencia hmmm si va a ser para diario piensa en algo versátil, yo no soy muy de divers, pero reconozco que por versatilidad un diver con armis queda bien si te pones traje, o vaquero y polo, o vaquero/camiseta/zapatillas, la verdad es que van bien con muchos estilos de ropa y eso es un plus a tener en cuenta ;)
    "Every man dies, not every man really lives"
    -William Wallace

Predeterminado

Muchas gracias por el consejo, del orient sólo he oído maravillas pero creo que me gusta algo más clásico, es decir, que de momento no me planteo un diver.

De los que he visto en la sección de compraventa me gustan los siguientes:

http://www.relojes-especiales.com/fo...olaris-244135/

http://www.relojes-especiales.com/fo...60-5-a-243190/

Y bueno, supongo que para poder mandar privados debo tener cierto "status" en el foro; es decir, un nº mínimo de mensajes, verdad?

Xifo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cierto, debes de tener un minimo de mensajes que no recuerdo si son 20, pero viene en las normas del foro. Respecto a los relojes me encanta en segundo que has nombrado. El que te ha comentado el compañero "Viceroy Mecanique" es precioso y economico. Tengo uno y te lo aconsejo sin duda.

Predeterminado

Gracias por las respuestas, seguiré buscando, no tengo prisa.

Mi capricho es que sea mecánico

julianin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Un seiko no te decepcionará.

Predeterminado

Lo sé pero me gusta un reloj más "de vestir" aunque sé que seiko tiene más que divers, me gustaría mirar algo más

Gracias

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes mirar en mercantes algún Orient o Seiko, los tienes a muy buenos precios, un saludo.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mirate algún seiko

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo