• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda decisión TH/Omega

  • Iniciador del hilo fredys
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fredys

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, viendo el regalo de pedida de mi hermana, estoy por darme un caprichito y me gustan estos dos relojes:
-TH carrera calibre 5 con armis en negro o azul nuevo
-Omega Seamaster Aqua Terra de color azul del año 15/16 de segunda mano.

Que opiniones tenéis sobre estos relojes? Alguno recomendado hasta unos 2000, incluso del mercado de segunda mano.
En principio descartó los divers.


Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ahorraria y compraria el Omega nuevo. Si es de segunda mano, dependería del estado
 
Yo ahorraria y compraria el Omega nuevo. Si es de segunda mano, dependería del estado

Nuevo creo que se me escapa de las manos[emoji37]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En ese caso, estaria atento a lo que sale en este foro a la venta ¿dónde mejor? ☺
 
Yo prefiero comprar algo nuevo y estrenarlo yo.
Así que me quedo con el TAG con los ojos cerrados.
 
EMHO es mucho más reloj El omega que el Tag, a nivel de maquinaria mismamente, es un reloj anti magnético. El tag de mi hermano con el calibre 5 le ha dado algún problema en los 3 años que lleva con el (quizás ha tenido mala suerte porque no es mal reloj ni mucho menos). Lo dicho, me quedaría con el Omega
 
Entre Tag Heuer y Omega... Omega, por supuesto.
 
Por estética, el aquaterra
 
El Omega , claramente ...pero estamos hablando que cuesta el doble que el otro...a mí lo de la 2a mano me parece bien , porque puedes pillar un buen precio con un reloj impecable...(al fcv y mis experiencias me remito...)
Un saludo!
 
  • #10
Que quieras que te diga yo........
8c7ea2f66c0d7455c542ebc0b0b8abdf.jpg

Omega sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
El Tag lo tengo y es espectacular, pero el Omega más. Omega sin duda. Un saludo.
 
  • #12
Entre los dos que propones el Omega sin duda.
 
  • #13
Entre los dos que pones (creo que los dos están sobrepreciados por tema de intangibles y marketing) me quedaría con el Omega porque técnicamente me parece mejor reloj. Eso sí, los precios de ambos están en peldaños distintos.

Personalmente, si te atreves a probar con otras marcas, miraría Nomos Tangente, Jünghans Meister o Jünghans Max Bill
9k=

9k=

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Hoy tienes relojes de segunda mano nuevos, incluso con garantía.
las dos son buenas opciones y buenos relojes, algún calibre 7 de Tag heuer, podría gustarte.
suerte en la búsqueda.
 
  • #15
Juegan en ligas diferentes, el aquaterra sin dudarlo
 
  • #16
Omega sin dudar
 
  • #17
Entre los dos propuestos, claramente el Omega.
 
  • #18
Yo prefiero comprar algo nuevo y estrenarlo yo.
Así que me quedo con el TAG con los ojos cerrados.

Soy de la misma opinión.

Los caprichitos de cierto nivel, yo quiero darme el gusto de estrenarlos y que sean míos desde siempre. Otra cosa es un vintage, un reloj que ya no esté en producción, algún chollo que me guste, etc.... pero los caprichos, se estrenan.

Así que en mi opinión, el Omega, aunque te cueste el doble, y tengas que esperar más, la satisfacción personal va a ser más del doble. Un capricho es un capricho, no una necesidad. De lo contrario te puedes comprar un reloj y estar a disgusto pensando en el otro.

Además, la espera para ahorrar es una buena terapia para saber de verdad lo que quieres y evitar el ansia.
 
  • #19
Me encanta el Aquaterra.
 
  • #20
En mi opinión el Omega. Si aún no te llega el dinero, sigue en espera y ahorra algo más , y en ese "impass" igual se te cruza un mirlo blanco en el camino, de segunda mano. A veces los hay impolutos.

Presiento que como vayas a por el Tag no te vas a ilusionar lo suficiente y quizá pronto te arrepientas de su compra.

Tómalo con calma y mucha suerte en tu decisión.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Preferiría estrenar ...además que ese Tag Heuer es un pedazo de reloj. Esa sería mi opción.
 
  • #22
Si lo encuentras en buen estado, me quedaría, sin duda, con el Omega. Sin desmerecer el Tag, para mí el Aquaterra lo supera en todos los aspectos, tanto mecánica como estéticamente.
Saludos y suerte en la búsqueda.
 
  • #23
Si el Omega está en buen estado, yo escogería Omega sin dudarlo. No es que TH no sea un buen reloj, pero Omega tiene otro nivel de calidad y más caché.
 
  • #24
Omega está a otro nivel, está claro.
Yo también soy de los que prefiero estrenar mis relojes, así que dependiendo de tu presupuesto te toca decidir.

[emoji298]
 
  • #25
Elegiría el Omega, me gusta más. Yo ahorraría y lo compraría nuevo, pero cada uno sabe de lo suyo.
Suerte con la elección.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie