Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Ayuda decision oris - hamilton - longines - Foro General

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Longines sin duda, ese Master en vivo es espectacular.

Meco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Longines sin lugar a dudas ;=)

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

El longines por diseño un saludo
    Carpe diem

koyu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi, X-Wind sin dudarlo.

Armis para vestir:

Y cuero para sport:

Saudos

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo Oris y Hamilton, dos pedazos de piezas X_Wind, como el de la foto del compañero koyu, con correa de cuero y un diver 300 M acero, esfera azul de oris. No sabria decidirme por uno, son dos de mis piezas favoritas. Va más preciso y ajustado el Oris, y casi me inclino por el. Longines es también muy buen producto, le tengo echado el ojo al Hydroconquest, y al final caerá. Comprate lo que te guste y te alcance el presupuesto, y acertarás seguro. Buenisima relación calidad-precio en los tres. Un consejo, si no llegas a uno nuevo que te guste, tira del FCV que salen muy buenas piezas casi nuevas con muy buenos precios. Sólo hay que consultarlo habitualmente y tener paciencia, sin prisa. Si los cuidas, y les haces una revisión de vez en cuando tendrás reloj para generaciones futuras

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

de los cuatro me quedaría con el Longines. Es el más elgante, y he tenido un reloj de la serie master collection y no pasa un día sin que me acuerde de él. Muy bonito.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los que has puesto y primando la versatilidad por encima de todo me quedaría con el Oris Classic date, creo que cansa antes un reloj recargado que uno sencillo.

Por otro lado, ¿podrías precisar mas tus gustos? Los cuatro que has puesto son de estilos muy diferentes y con un presupuesto de hasta 1500 y entrando tambien segunda mano... las opciones son casi infinitas.

Saludos.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

de esos el longines sin duda

Hedgehog está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Millones de gracias por vuestros consejos y vuestras opiniones, de verdad que se agradece mucho!!!!!!!!
    !!!!!!!

Como decia un forero en este hilo, a lo que me referia precisamente era a los relojes con "complicaciones" del tipo dia, fecha, mes... cronografo.. y automatico. Aun no controlo los terminos relojisticos jaja

Por ahora creo que va ganando el Longines de goleada Y aunqe el hamilton sea un poco de menor calidad tampoco lo estoy viendo tan mal... porque en realidad para lo que lo quiero no me veo paseando por la calle con el artelier skeleton jajaja es muy muy elegante para el dia a dia y para "ir a por el pan".

He visto que algunos foreros comentabais que los speedmaster no estan mal tampoco.. Acabo de descubrir este Omega y es precioso!! aunque se va mucho de presupuesto supongo que se puede encontrar algo en compraventa.. que os parece el Speedmaster Day Date comparado con el Longines Master Collection Moonphase????
    Me refiero a los mismos criterios de "un reloj para vestir y para calle"
    El Omega creo que tambien es automatico aunque no se le vean las tripas por detras.. pero no es diver o si??

Tambien me gustaria saber sobre las casas de relojes que he mencionado.. Oris, Longines, Hamilton, y la que acabo de añadir: Omega en cuanto a fiabilidad y precision con cual os quedariais?? juegan todas en la misma liga??
    Pero sobretodo entre Omega y Longines... por historia etc, pero sobretodo por precision, fiabilidad, y mecanica. Con cual os quedabais??

Subo las fotos del Longines y del Omega en cuestion.

Muchas de nuevo por vuestra ayuda!!!! Y lo siento si deberia abrir otro hilo con este tema, acabo de llegar y no controlo mucho todavia.. deberia haberlo hecho?

Un saludo amigos!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: OMEGA.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 58.1 KB 
ID: 117229  

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Hedgehog Ver mensaje
    Millones de gracias por vuestros consejos y vuestras opiniones, de verdad que se agradece mucho!!!!!!!!
    !!!!!!!

Como decia un forero en este hilo, a lo que me referia precisamente era a los relojes con "complicaciones" del tipo dia, fecha, mes... cronografo.. y automatico. Aun no controlo los terminos relojisticos jaja

Por ahora creo que va ganando el Longines de goleada Y aunqe el hamilton sea un poco de menor calidad tampoco lo estoy viendo tan mal... porque en realidad para lo que lo quiero no me veo paseando por la calle con el artelier skeleton jajaja es muy muy elegante para el dia a dia y para "ir a por el pan".

He visto que algunos foreros comentabais que los speedmaster no estan mal tampoco.. Acabo de descubrir este Omega y es precioso!! aunque se va mucho de presupuesto supongo que se puede encontrar algo en compraventa.. que os parece el Speedmaster Day Date comparado con el Longines Master Collection Moonphase????
    Me refiero a los mismos criterios de "un reloj para vestir y para calle"
    El Omega creo que tambien es automatico aunque no se le vean las tripas por detras.. pero no es diver o si??

Tambien me gustaria saber sobre las casas de relojes que he mencionado.. Oris, Longines, Hamilton, y la que acabo de añadir: Omega en cuanto a fiabilidad y precision con cual os quedariais?? juegan todas en la misma liga??
    Pero sobretodo entre Omega y Longines... por historia etc, pero sobretodo por precision, fiabilidad, y mecanica. Con cual os quedabais??

Subo las fotos del Longines y del Omega en cuestion.

Muchas de nuevo por vuestra ayuda!!!! Y lo siento si deberia abrir otro hilo con este tema, acabo de llegar y no controlo mucho todavia.. deberia haberlo hecho?

Un saludo amigos!!!
    Por estética, histori y maquinaria, el Speedmaster pro está por encima del day date. Y como marca, Omega también sobre las demás. Luego iría Longines.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo