Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 96

Hilo: Ayuda decisión cambio de aires....o no? - Foro General

Ibrid está desconectado Milpostista

User Info Menu

Aunque te quedes sin cronos de referencia ,
    ya sacrificaba el Seawolf , Omega y el Aquatimer y me quedaba con el DS y el AP
    Nos vemos tambien en Instagram @IBRID2

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

Si le regalas el Monster a un amigo, se te queda una caja divina.

Respecto al Ploporf.....no opino. Siendo Omeguista como soy, ese reloj es algo indigesto para mi.

Enhorabuena y S2.

vaquero está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Ibrid Ver mensaje
    Aunque te quedes sin cronos de referencia ,
    ya sacrificaba el Seawolf , Omega y el Aquatimer y me quedaba con el DS y el AP
    El aquatimer es un intocable, ese no saldra nunca

El resto podria plantearmelo. Quiza sacar el buzo y el tag tambien
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

User Info Menu

Cita Iniciado por rodri007 Ver mensaje
    Si le regalas el Monster a un amigo, se te queda una caja divina.

Respecto al Ploporf.....no opino. Siendo Omeguista como soy, ese reloj es algo indigesto para mi.

Enhorabuena y S2.

Veo que no te gusta el monster no?
    Ese fue regalo de mi hermano

fxcs está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bueno, este es mi caso, seguro que hay gente con una experiencia buena con la marca, pero lo que si te dirán todos es que son relojes más delicados,no solo en el tema de marcas exteriores, también en maquinaria.Otro ejemplo más, las correas de piel de los Offshore tienden a tener un desgaste en la zona de los pasadores,se van pela el hasta que dejan al descubierto el pasador, creo que se ha dicho aquí y en el foro específico de la marca audemarspiguetforum , pues si te ocurre esto tampoco lo cubre la garantía......que igual esta estipulado así, pero siendo conscientes que esto sucede,porque no lo cambian? En fin......

Aravismo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si te sirve de ayuda, yo he tenido la misma duda, DSDB o AP Navy o Diver, valoré también un cerámico que deseché. En mi caso todos sin armis.

Bajo mi punto de vista el precio que se paga por estos relojes, hablo de nuevos, no es proporcional a la oferta. Sin dudar de la calidad creo que no vale duplicar o mas un Deep Sea. Un diver con bisel interno o un Crono por ese precio en acero son desorbitados y no tienen las prestaciones, aunque nunca se usen, de un Deep Sea.Lo tuve hecho pero al final lo paré

Por lo tanto decidi buscar otras piezas que no tenga, divers tengo varios como tú, un calendario perpetuo en acero o incluso un tourbillon asequible,IWC y Tag Heuer respectivamente com primeras opciones y en esas estoy.

En cualquier caso el corazón siempre puede con la razón comprando relojes, así que no se lo que harás tu, pero yo no descarto el AP, solo lo he aparcado.

Saludos
    Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto - Disraeli

User Info Menu

Cita Iniciado por Aravismo Ver mensaje
    Si te sirve de ayuda, yo he tenido la misma duda, DSDB o AP Navy o Diver, valoré también un cerámico que deseché. En mi caso todos sin armis.

Bajo mi punto de vista el precio que se paga por estos relojes, hablo de nuevos, no es proporcional a la oferta. Sin dudar de la calidad creo que no vale duplicar o mas un Deep Sea. Un diver con bisel interno o un Crono por ese precio en acero son desorbitados y no tienen las prestaciones, aunque nunca se usen, de un Deep Sea.Lo tuve hecho pero al final lo paré

Por lo tanto decidi buscar otras piezas que no tenga, divers tengo varios como tú, un calendario perpetuo en acero o incluso un tourbillon asequible,IWC y Tag Heuer respectivamente com primeras opciones y en esas estoy.

En cualquier caso el corazón siempre puede con la razón comprando relojes, así que no se lo que harás tu, pero yo no descarto el AP, solo lo he aparcado.

Saludos
    Yo no me planteo la compra nuevo porque se me va demasiado. El tema de lo que da uno y otro... creo que en AP pagas los detalles de la alta relojeria.
    De momento tengo mucho que pensar y meditar. Otra cosa que no se, es la comodidad del armis para ajustarlo....

La verdad que con lo me han dicho por aqui, ha ganado importancia la idea de deshacerme de otros para mantener el deepsea e ir a por el AP, aunque tarde mas al salir varios y reduzca drasticamente la coleccion...

No se no se.....

mgp76 está en línea Forer@

User Info Menu

En tu pellejo yo NUNCA sacaría el Rolex. Como dices, te encanta, y es la pieza referencia de tu colección... Te acabarás arrepintiendo de venderlo. Y AP, siendo alta relojería, a mi personalmente no me atrae.

Tampoco compraría de nuevo el Omega, si lo vendiste tuviste tus razones, y lo compras de nuevo te volverás a acordar de ellas ...

Yo me entretendria con alguna chuche (reloj baratillo pero que tiene su porqué) y con la estupenda colección que tienes, EMHO

Dani está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Me encanta AP, estoy un poco como tú, tengo un hulk y pienso en venderlo para hacerme con un AP, yo no lo dudaba e iría de cabeza, he tenido un Deep Sea y AP juega en otra liga.

te pongo un copia pega de un ilustre forero donde habla de los calibres AP y sus problemas

Efectivamente, los de bisel de caucho son infinitamente más fiables, por la sencilla razón de que dentro siguen teniendo el 2326-2840, o lo que es lo mismo, Jaeger 889/2 con módulo de cronógrafo. Ni un problema, salvo el deterioro natural del caucho del bisel. Mala suerte que no me guste...

Por cierto, ya tampoco sé dónde está el problema en montar un movimiento de origen Jaeger, archiprovadísimo, y ultrafiable, la verdad

Dato: Los 26020ST (Bisel de acero, correa hornback que no sean Navy, Safari, Panda o Volcano, vamos, el negro y el blanco de toda la vida) siguen montando el 2326-2840 de origen Jaeger que NO da problemas.

Los que dan problemas son los que lleven dentro el calibre 3126-3840, derivado del 3120, y que mantiene los problemas del movimiento base. Y esos son Navy, Safari, Volcano, Panda en sus tres versiones, los de brazalete de acero, Bumble-Bee, casi todas las ediciones limitadas... Vamos, la mayoría!
    Última edición por javicampo; 24/03/2011 a las 19:35

- Sólo hora de cuarzo con fechador:
    . AP 2610, 2710 y 2712 Offshores de cuarzo de mujer -35mm- de mediados de los años 90

- Sólo hora automático con fechador:
    . AP 2140 (Jaeger 960) Offshores automáticos de mujer -35mm- de mediados de los años 90
    . AP 2225 (Jaeger 889/2) Scuba Wempe, Scuba Boutique naranja
    . AP 2325 (Jaeger 889/2) Scuba Boutique rojo y azul, Scuba Bartorelli
    . AP 3120 Scuba Boutique Montenapoleone, Diver, Carbon Diver

- Doble huso horario automático:
    . AP 2229/2845 (Base AP 2225) Alinghi Team 2003, Offshore Timezone Hong Kong

- Cronógrafos automáticos integrados:
    . AP 2385 (Frederic Piguet 1185) Lady Offshore -38mm-

- Cronógrafos automáticos modulares con módulo Dubois-Depraz:
    . AP 2226/2840 (Base AP 2225) Todos los Offshore cronógrafo hasta el año 2000, aproximadamente
    . AP 2326/2840 (Base AP 2325) Todos los Offshore cronógrafo hasta el año 2004, muchos de ellos desde ese momento
    . AP 3126/3840 (Base AP 3120) Gran parte de la producción actual
    . AP 3126/3840 MS (Base AP 3120) Offshore Michael Schumacher 2012, masa oscilante cambiada

- Cronógrafo automático de regatas con contador de 10 minutos:
    . AP 2326/2847 (Base AP 2325) Alinghi Polaris 2005
    . AP 2326/2848 (Base AP 2325) Team Alinghi 2007

- Calendario completo automático (Mes, día de la semana, día del mes):
    . AP 2127/2827 (Base AP 2140) Offshores de tamaño cadete -38mm- de mediados de los años 90 hasta el año 2000

- Cronógrafo calendario perpetuo automático:
    . AP 2226/2839 (Base AP 2225, módulo crono-perpetuo Dubois-Depraz) Offshores QP titanio, platino, Restivo (EL para Italia, 2009)

User Info Menu

Bueno
    Pues creo que voy a sacar el resto menos los intocables y voy a dejar el rolex.
    Ahora queda una ardua tarea de dar salida y estar al acecho.

Tambien me he decidido a ir a por mi primera opcion que era el diver, ya que me echa muy para atras la fragilidad de los chronos y los costes de mantenimiento y reparaciones.

Asi que nada, espero en un tiempo no muy largo poder presentar la nueva pieza

Muchas gracias a todos por los consejos y opiniones asi como por toda la info.

Un saludo