• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda decisión cambio de aires....o no?

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,

Llevo un tiempo dándole vueltas al coco y donde mejor que soltarlo todo que aqui[emoji1]

Hasta principios de este año, llevaba una temporada muy relajado disfrutando de mis relojes, hasta que me dio por sacar alguno y juntar los ahorrillos e ir de manera expontanea a por un ploprof. La cosa es que siempre me habia hecho ojitos y dije, porque no??

En aquel momento la coleccion estaba tal que asi

a3c793e9dc2bc8231c983042d9542fe2.jpg


lostimage.jpg


ecaf24d4476a79436da61913273bfe4f.jpg


Como habréis visto, soy mucho de divers aunque también tengo de vestir y algún vintage, aunque los que mas pongo son los hierros [emoji41] Me gustan pesados y grandes [emoji1]

dae2fda0792437b03755f844c23e8a4e.jpg


b2f4626269f96420bfa32c2bd393899a.jpg


f4e8d2751c02fd5d11d5dfa89ae0fc21.jpg


2c4085c5c7392774a49fcade20920430.jpg


Hace poco, me vino un gasto que no me acordaba y le di salida al ultimo en entrar. El ploprof, después de disfrutarlo tan solo 3 meses....[emoji31] [emoji31]

lostimage.jpg


La cosa es que ahora que he recuperado un poco de ahorrillos, me vuelve a picar y se me plantea unas dudas y es, vuelvo a ir a por el Ploprof? O me lío la manta a la cabeza, saco el SDDS y me voy a por un AP??[emoji33]
Ya he planteado el AP diver, pero lo descarto por precio ya que condición indispensable es el armis de acero y con esa combinación no llego.

Por lo tanto me centro en los Offshore chrono tipo navy, panda o similar ya que son buenos bichos aunque sean 42mm, y podría llegar, viendo como se ha vendido el ultimo por aquí en el foro.

La cosa está en que por el momento, y en un tiempo indefinido, no voy a tener capacidad de ahorro relojeril, ya que me viene el segundo churumbel, y tenemos en mente la compra a corto/medio plazo de piso (si es que encontramos algo que nos encaje [emoji19] )

Por lo tanto la duda se me plantea porque si saco el Deepsea, y voy a por el AP, se que no tendré oportunidad de recuperar el rolex en mucho tiempo...
La verdad que no se que hacer, el rolex me encanta y es la pieza mas importante que tengo, pero esos Offshore...[emoji76] [emoji76]
También seria un punto el tema de revisiones que hay un mundo entre los precios de uno y otro....

Así que ahí esta la duda, merece la pena sacar el Rolex para ir a por el AP, o me quedo como estoy y como mucho intento recuperar el ploprof??

Los AP podrian ser cualquiera de estos o similares siempre en ese rango. Ya que los nuevos se me van de presupuesto.

A mi particularmente me llama mas el navy pero todo es ver.
.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


bd02a90c6cd089311dc48ceade0fab92.jpg


lostimage.jpg


Pues después de todo el tostón, se aceptan comentarios, consejos y demás [emoji3]

Muchas gracias de a temano
 
El AP es precioso, si me lo pudiese permitir iba a por el de cabeza
 
Yo sacaría el SDDS e iba directo por el AP. Las razones para mí son la estética y la calidad...la estética me gusta mucho más el AP y la calidad ya tu mismo cuando tengas el AP en la mano la verás.

Suerte y ya nos contarás tu decisión.
 
Creo que ya has meditado la entrada del AP.... y la salida del deepsee... a veces hay que dejarse llevar por esos 'flechazos' ;)

Supongo que también has sopesado el tema de las revisiones por lo que he leído... no tengo ni idea de lo que sale una revisión de AP, pero efectivamente también es un tema a tener en cuenta.

Ya nos contarás.

Un saludo
 
En mi opinión, a por el AP. Y compañero un esfuerzo más e intenta pillarte el Diver para quedarte a gusto plenamente. Aunque sea más fácil decirlo que hacerlo que los dinerillos son los dinerillos! Venga a por él!
Saludos.
 
Por llevar la contraria, con la situación que tienes y dado que el Rolex te encanta, me quedaría como estás e intentaría recuperar el Ploprof. Yo creo que te arrepentirías de quitarte el DS, y dado que no podrías volver a pillarlo en un tiempo, no me arriesgaría. Además, puedes recuperar otro reloj que te gusta mucho.
 
Iria a por el ploprof y mantendría el rolex .Si vas por el ap tendrás en la cabeza el rolex siempre y encima sin ploprof
 
Que mal me sabe la salida del ploprof, pero bueno ya está hecho y la verdad es que para los que no sabemos un poco de esto es un reloj cuanto menos llamativo en la muñeca, así que la mancha de la mora con otra blanca se quita e iría a por el AP y en concreto el último blanco que muestras, que me parece precioso. Un saludo.
 
Yo personalmente no vendería el Rolex. Me parece que es un relojazo y si como dices te encanta puede que luego te arrepientas.
 
  • #10
No me dice nada el AP. Me tomaría un tiempo de necesaria meditación.
 
  • #11
"Creo que ya has meditado la entrada del AP.... y la salida del deepsee... a veces hay que dejarse llevar por esos 'flechazos' ;)

Supongo que también has sopesado el tema de las revisiones por lo que he leído... no tengo ni idea de lo que sale una revisión de AP, pero efectivamente también es un tema a tener en cuenta."

Pues no te creas que lo tengo tan meditado.....me supone cambiar mi top de la caja por otro tambien top, pero siempre esta la duda.....

En cuanto a las revisiones, se que en Rolex por 500 y poco tienes la revision, y en AP creo que anda por 1000 el solo hora....
 
  • #12
En mi opinión, a por el AP. Y compañero un esfuerzo más e intenta pillarte el Diver para quedarte a gusto plenamente. Aunque sea más fácil decirlo que hacerlo que los dinerillos son los dinerillos! Venga a por él!
Saludos.

El esfuerzo sería demasiado grande....para empezar el diver no se vende con el armis de origen, por lo tanto tendria que comprarlo a parte, y no es que sea barato....

La idea es hacerme con uno con armis ya de serie y en un precio contenido para no tener que sacrificar mas de la caja.
 
  • #13
En cuanto a lo de recuperar el ploprof, siempre será mas facil que recuperar el DeepSea digo yo jejej

Pensandolo en frio, siempre se podria deshacer y sacar el AP para volver al Rolex y al Ploprof no??

La cosa es que me da reparo poner en venta el Rolex....sería mas facil si hubiera alguno por ahi y hacer cambio mas dinero, quizá escocería menos no?

Otra cosa que quería preguntar, es acerca de la dureza de estos relojes. Estoy acostumbrado a divers tochos y que aguantan todo, y la verdad que no suelo hacer miramientos y disfruto mis relojes sin reparo. Con el Seawolf incluso hice barranquismo 8o:yhoo::
 
  • #14
A mi me gusta mas el AP que el SDDS y el Omega
 
  • #15
Yo a veces tengo este tipo de tentaciones y he creado con el tiempo una gran disciplina mental. Si me fuese detrás de todos los flechazos que tengo ya me habría arruinado y quedado solo en la vida. :D

Dicho eso, creo que tienes de pensar de la siguiente manera. Que te aporta el AP que no tenga, por ejemplo el Rolex? Status, calidad? Ya estas pensando en que más adelante lo puedes volver a cambiar... y aún ni siquiera lo tienes. Deja que corra un poco el aire a tu alrededor y, como siempre, oye a nuestros compañeros. Te digo esto porque todos nos arrepentimos un día de haber vendido o cambiado un gran modelo.
 
  • #16
A mi AP no me llama, pero viendo tus relojes es tu estilo, seria un paso mas alla de rolex en mi opinion y con el tiempo recuperarias el rolex o el proplof ya lo que prefieras en ese momento, asique iria a por AP si en estos momentos te ves que puedes, eso si, como siempre digo, manda la muñeca, si puedes pruebatelo y sino meditalo. En temas de revisiones hay que tenerlo en cuenta si ademas les metes tralla, igual no te sale a cuenta subir ese escalón, puede que por culpa de mantener el AP te quites otros caprichos, un saludo.
 
  • #17
Iría a por ese Navy sin piedad, eliminando al que fuera necesario.
 
  • #18
Yo a veces tengo este tipo de tentaciones y he creado con el tiempo una gran disciplina mental. Si me fuese detrás de todos los flechazos que tengo ya me habría arruinado y quedado solo en la vida. :D

Dicho eso, creo que tienes de pensar de la siguiente manera. Que te aporta el AP que no tenga, por ejemplo el Rolex? Status, calidad? Ya estas pensando en que más adelante lo puedes volver a cambiar... y aún ni siquiera lo tienes. Deja que corra un poco el aire a tu alrededor y, como siempre, oye a nuestros compañeros. Te digo esto porque todos nos arrepentimos un día de haber vendido o cambiado un gran modelo.

Pues la verdad es que tampoco es que sea un flechazo como tal. Los AP Offshore me gustan y mucho. Quizá más bien es cuestion de que como se que no voy a tener mucho movimiento en un tiempo por las circunstancias, puede que busque algo que me llene durante ese tiempo y no ande con CRIs continuas....
No se, es una sensación rara. Quiero algo, de nivel, y del estilo que me gusta. Cuando compré el ploprof hace unos meses, ni siquiera lo buscaba, me junté con dinero y dije, a ver que pillo....Intenté Panerai, pero no se me hizo a la mano, me resultaba incomodo, y de repente me acorde del ploprof que siempre me habia gustado. Puse un mensaje de busco, y en un par de dias lo tenía en la muñeca, no me dio tiempo a pensarlo dos veces :clap:

Cuando le di salida, me dio rabia, pero tampoco tanto, porque era el ultimo que habia entrado y no trastocaba mi coleccion tal y como la tenia desde hacía tiempo, pero ahora es distinto, tendría que sacar el que ha sido mi buque insignia durante años, pero para meter otro buque. La duda es si me haré a él, si echaré de menos el Rolex, si.....si.....

Todo no se puede tener, es una pena
 
  • #19
Pudiendo ir por un Offshore emo el resto de opciones desaparecen.
 
  • #21
Yo voy a dar mi opinion...que irá en contra de la mayoría...pero es lo que pienso. Y como lo que pienso lo digo,pues ahí va.....AP no me gusta nada...maravilla de reloj?? No lo discuto,yo en tu lugar me quedaría como estás e iría por tu 1 elección que es la que cuenta...o sea iria por el ploprof...saludos
 
  • #22
Si las revisiones de AP no te duelen a por el porque es precioso.
 
  • #23
Que maravilla de brazo,,,,,,,

dae2fda0792437b03755f844c23e8a4e.jpg
 
  • #24
Yo creo que aún tienes el Ploprof en la cabeza y ese rolex me gusta mucho, y no tanto como el AP. Viendo que te costaría por el tema económico y estarías un tiempo sin poder hacer movimientos, intentaría recuperar el omega y dejar para otro momento el AP.
Además PLOPROF Y DEEPSEA parejita:drool:
 
  • #25
Una colección de relojes "de nivel" sin un Rolex para mi gusto quedaría un poco rara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie